Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Vitov

19 días que dios os bendiga

pisa_charcos

Solo 20 días

Que dios os vikinga

EnderFX

Por fin, 19 días y 23h. El otro día entré y quedaba la hostia de tiempo

karpatros

ya queda menos para el milagro, solo 19 dias, cada vez menos. Os dios bendiga que

Hipnos

Tengo fuentes que asegurar que solo quedan 18 días para el milagro...

2 respuestas
sephirox

.

B

Tras una semana sin conectarse el profeta, debo confesar que mi fe empieza a tambalearse.

1 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#1718 Volveré a ver los videos para purificarme.

1 respuesta
Jok3r

Tomad nota hermanos de #1719 , todos podemos cometer errores pero nunca es dicha si la tarde os bendiga a todos.

He de reconocer la significancia de la preocupación, creo que es la primera vez que #1 tarda tanto en dar lesañes de diva.

Paz.

Isilwen

XX días.

Darkmaster venga a nosotros tu palabra, que Dios te bendiga.

Bluex

Vaya, ya solo 19 días. Si que pasa rápido el tiempo.

Theryk

que bendiga te dios

Ridote

#1715 Ayer eran 21 hoy son 20, ya falta menos. Mirate los videos de cara a cara con Barrientos, increíble, el guerrero sagrado vs Belcebú, audios explosivos, increíble y cara a cara con Barrientos, 20 vídeos en los que el milagro será explicado. Tambien hay una pelicula de una hora que dura 45 min, increible.

dios te bendiga

B

19 días hermanos, hoy a las 18:15 recemos todos un darkmaster nuestro y hagamos el ritual de la puerta negra para que nuestro Mesías vuelva a contactarnos. nuestra fe es grande hermanos no hay que desmoronarse.

Hipnos

No hagáis caso al mensaje #1715 , unos blasfemos herejes han querido confundirme.

Quedan 20 días para el milagro.

1 1 respuesta
B

#1726 amén, rectificar es de sabios como el gran darkmaster. benditum diu

Andrecico

Objetivamente, el hilo está decayendo. Lo cual es genial, siempre que pasa esto, Darkmaster nuestro señor resurge de las cenizas para renovar nuestra mermada fe en forma de tochoposts.

Que Dios os bondage.

3
Jok3r

˙ǝɟ ɐl souɹǝʌloʌǝp ɐɹɐd ɐɾɹnsǝɹ #1 ǝnb soɯǝɹǝdsǝ 'souɐɯɹǝɥ sɐíp ǝʇuıǝʌ uɐpǝnb olos ɐʎ

ɐƃıpuǝq so soıp ǝnb

Hiervan

19 días. Que Dios os bendiga.

Nasciturus

Solo 19 días y ayer 20!!!
Que Dios os beintecida!

WaRdIx

Donde esta darkmaster..... empiezo a no creerme nada

s4suk3

Ya queda poco, que Dios te bendiga

Xetroz

El espíritu Santo se me ha aparecido en forma de puerta milagrosa para decirme que tan sólo quedan 20 días hermanos, hay que ser fuerte y aguantar, pues pronto el Mesías aparecerá.

Que Dios os Bandurria.

pisa_charcos

19 días siiiiiiii

Hipnos

Estoy perdiendo la fe hermanos. Quizá Barrientos tenía razón y no va a haber ningún milagro.

1 respuesta
Jok3r

#1736 No confundas a los creyentes, hereje.

NSFW
D

prontamente van a ver la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso que ya se esta filmando, la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia y la casa milagrosa que es el paraiso terrenal y algunos videos mas de mi esposa y barrientos, los saludo enrique siempre los recuerdo y estoy presente y no les voy a fallar, que dios los bendiga.

35 9 respuestas
Katyusha

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
SE PRONUNCIO!!

1 1 respuesta
Hipnos

#1738 ¿Cuándo? ¿CUÁNDO?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales