Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Isilwen

20 días, solo 20 días. Qué larga se hace la espera...

Daniel108

#1680 Explícame de que va todo esto, no lo entiendo.

1 respuesta
SRvictor

2 meses viendo este thread y aún no se de que va

1 respuesta
Lizardus

#1682
#1683

Va sobre una un milagro que ocurrió detrás de la puerta negra y que sera desvelado dentro de 20 días. Sobre una indifelida por patre de la puta de C.Irene y su amante Barrientos , el medico cagon . Va sobre el cura narigon que exorcizo a C.Irene .Va sobre la esposa de monteros y sus pantalones y sobre como hacerte millonario jugando al Mortal Kombat Trilogy bebiendo cocacola.

Te atrapa.

Para enterarte de todo esto te recomiendo que mires cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales 7 veces lo fui a buscar a un tipo y no te digo como he trabajo con portacion de arma pero mas no te voy a decir. No olvides ver también cara a cara con Barrientos, increíble y cara a cara con Barrientos, la continuación, debes ver los 20 videos para el milagro que será revelado dentro de 20 días, increíble y audios explosivos, el guerrero de Dios vs Belcebú la pelicula de una hora con 45 minutos que dura una hora y media y cara a cara con Barrientos, increíble. No olvides de ver cara a cara con Barrientos y el video declaracion bajo juramento INEDITO. Que Dios te bendiga.

Tambien te recomiendo ver el ritual de la puerta negra que es una metafora de Belcebu vs guerrero de dios te bendiga.

6 1 respuesta
Daniel108

#1684 Ahora entiendo menos que antes, pero gracias c:

1 respuesta
Lizardus

#1685

20 días

1 respuesta
Daniel108

#1686 ..... Ni modo, toca esperar.

1 respuesta
Lizardus

#1687

1
B

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, quería saber si alguien sabe como entender este video pelotudo (barrientos y los veinte días), vi que un integrante del foro tenia una explicación antigua y me gustatia saber si puede compartir las impresiones(un resumen), lo de Barrientos se cambia por una audios explosivos y listo.
Gracias de antemano y muy buen thread

Andrecico

#1677 Llegar al hostal y leer esta mierda con un ciego del carajo antes de sobar es una de las pruebas de que nuestro Dios Darkmaster es el único Dios. Buena lectura evangélica presobada.

Hiervan

20 días. Dios os bendiga.

Neodux

Hace unos meses pensaba que nunca llegaría y ya estamos solo a 20 días

que nervios

challenger

Se avecina nueva intrvención de nuestro Master

Theryk

yo mismo lo vi con mis propios ojos detras de la puertra negra ahi mientras iba al patinillo 3x2 ochenta euros de verdad solo esperen y veran

Enviado desde mi MediaV3 mediante Juejjtalk

TeKaNeO

Acabo de perder 5 min leyendo a #1 para ver de qué va esta cosa... sin darme cuenta que es de hace más de 2 meses del hilo. DEJAD DE SUBIR ESTA BASURA Y DEJADLA MORIR POR DIOS! :psyduck:

4 respuestas
AlbertCanosa

#1695 maldito seas enviado de Barrientos

1 1 respuesta
Katyusha

#1695 ¿2 meses? Si no han pasado ni 20 días.
Боже мой.

4 1 respuesta
TeKaNeO

#1696 #1697 Dejad de trollearme que os envio a #1 a vuestras casas para que practique el vodoo con vosotros ehhh :regan:

2 respuestas
Hipnos

#1698 Que dios te bendiga.

B

Me acabo de perder con el nuevo meta del mortal kombat y la cocacola, no ha salido de la boca de nuestro pastor darkmaster asi que dejad de blasfemar. Que Dios os bendiga.

1 respuesta
Hipnos

#1700 Son los videos apócrifos pero algunos defienden que son fuentes legítimas.

3
AlbertCanosa

#1698 con mucho gusto, un enviado de dios siempre será bien recibido en mi casa.

Que dios te bendiga.

pisa_charcos

Dios os mandinga

Theryk

#1695 20 dias...solo tiene que creer
que dios te bendiga

challenger

#1695 Hereje!

vinilester

30
B

¿De que va esta fumada? Si posteo aquí, me mataran como al resto de los que postearon por aquí?

2 respuestas
A

#1707 En absoluto, agidneb et soiD euq

Ridote

#1707 Tranquilo, es un milagro que ocurrira en 20 dias, ayer eran 21. Mirate los videos del cura narigon en #1, el milagro de la casa, videos explosivos, etc.

s4suk3

sólo quedan 20 días , que dios te bendiga

Tema cerrado

Usuarios habituales