Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

B

Me encanta el infidelida del titulo

Deberían cambiarla de la RAE por esta

WaRdIx

#1643 una hora 45 pero que solo dura una hora y media no te olvides de dar la información bien. Qué Dios te bendiga.

granaino127

Darkmaster95, tengo una cosa importante que decirte.

Barrientos se ha comunicado conmigo y me ha intentado ofrecer dinero para que te silencie. ¿Debo coger su dinero? Es mucha cantidad pero no se si compensará esperar a conocer el milagro.

Como no muestres ya el milagro te aseguro que voy a aceptar su dinero, tú sabrás..

2 respuestas
Ridote

#1653 esperate 20 putos dias que no es tanto joder, putos impacientes

4
challenger

Como si fueran una eternidad 20 días. No sean impacientes.

QDTB

AlbertCanosa

#1653 No eres capaz de esperar 20 días de nada?

B

Ya esta cerrada con tres candados
Y remachada a la puerta negra
Porque tus padres están celosos
Y tienen miedo que yo te quiera
Han de pensar que estando encerrada
Vas a dejar pronto de quererme
Pero la puerta ni cien candados, van
A mi poder determe
Pero la puerta no es la culpable
Que tu por dentro estés llorando
Tu a mi me quieres y yo te quiero la puerta negra
Sale sobrando
Diles ahí por ay a tu padre y madre
Que si ellos el amor nunca gozaron
Y si se amaban también la puerta
La puerta negra se la cerraron
Pero la puerta no es la culpable
Que tu por dentro estés, llorando
Tu a mi me quieres y yo te quiero
La puerta negra sale sobrando

3
Hiervan

20 días. Que Dios os bendiga.

Ryok

Ojalá dentro de 20 días acabe viniendo con que el milagro es una oferta de Jazztel y todo esto ha sido marketing.

Que dios os bendiga por solo 14,95 los tres primeros meses.

2
N

Pero de que va esto?

2 respuestas
Eyvindur

#1644 Ponés tildes en Whatsapp, que Dios te bendiga.

#1660 para enterarte ve cara a cara con Barrientos, increíble, el guerrero sagrado vs Belcebú, audios explosivos, increíble y cara a cara con Barrientos, 20 vídeos en los que el milagro será explicado cuando se abra la puerta negra, dentro de solo 20 días, increíble. Que Dios te bendiga.

Lizardus

#1660
Va sobre una un milagro que ocurrió detrás de la puerta negra y que sera desvelado dentro de 20 días. Sobre una indifelida por patre de la puta de C.Irene y su amante Barrientos , el medico cagon . Va sobre el cura narigon que exorcizo a C.Irene .Va sobre la esposa de monteros y sus pantalones y sobre como hacerte millonario jugando al Mortal Kombat Trilogy bebiendo cocacola.

Para enterarte de todo esto te recomiendo que mires cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales 7 veces lo fui a buscar a un tipo y no te digo como he trabajo con portacion de arma pero mas no te voy a decir. No olvides ver también cara a cara con Barrientos, increíble y cara a cara con Barrientos, la continuación, debes ver los 20 videos para el milagro que será revelado dentro de 20 días, increíble y audios explosivos, el guerrero de Dios vs Belcebú la pelicula de una hora con 45 minutos que dura una hora y media y cara a cara con Barrientos, increíble. No olvides de ver cara a cara con Barrientos y el video declaracion bajo juramento INEDITO. Que Dios te bendiga.

Tambien te recomiendo ver el ritual de la puerta negra que es una metafora de Belcebu vs guerrero de dios te bendiga.

2
Andrecico

Deberíamos equipararnos e incluso superar a los musulmanes, ahora que la fe ha inundado inexorablemente nuestros corazones.

Debemos rezar 8 Ave Darkmasters purísimos al día en dirección a Argentina, y ayunar 22 horas al día, porque la comida no te salva el alma, mas la fe sí.

1 1 respuesta
challenger

#1663 Los musulmanes son novatos en comparación con nosotros

2
Ridote

Recuerden senores que matar gente no entra dentro del dogma aunque sigais a barrientos el cura narigon, 20 dias faltan ayer 21

miraos los videos de la casa milagrosa y esas mierdas

B

Lizardus. Si quieres estar en usuarios habituales avatar de nuestronsalvador YA!

Ridote

no se va a querer quitar el jim morrison porque no es un creyente de verdad

1 respuesta
Hiervan

20 días. Que Dios os bendiga.

challenger

#1667 debes creer en el milagro, todo es posible.
QDTB

1
Jcvf

Pero que mierda es esta ? Alguien me hace un resumen ?

No voy a ver los videos

2 respuestas
Hipnos

#1670 te lo perdes, el milagro sera contando dentro de 20 dias aproximadamente junto con otros 4 o 5 videos mas, la casa la podras ver en la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro. esta siendo modificada y va a ser un espectaculo ya lo veras si pasas por aqui y ahi en ese video tienes la direccion te das cuenta que hay gente trabajando no te los pierdas tampoco cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion es expectacular lo querras seguir viendo, hazme caso y el tema te atrapara.

2 1 respuesta
Jcvf

#1671 soy el unico que vio el primer video completo sin entender nada ?

1 2 respuestas
klawi

#1672 Solo los elegidos entendemos el mensaje de Enrique y su hijo Leandro.

Que Dios se apiade de ti.

challenger

#1670 todos hicimos esa misma pregunta, pero luego se nos iluminó el camino en lo personal de la noche a la mañana. Tus problemas desaparecerán, encontrarás la paz en el hogar y mejorará tu trabajo. Por eso aquí estamos y tienes que ver cara a cara con Barrientos increíble, y cara a cara con Barrientos la continuación y te atrapa con audios explosivos.

AS7UR

#1672 Tio date prisa a entenderlo, tienes 20 dias para ello, luego ya no podras, apura que 20 dias pasan volando.

Daniel108

Para los que preguntan:´´¿Por qué aún no cierran este post?´´. Si no lo cierran es por que es el mejor post de comedia que he visto en mucho tiempo.

1 1 respuesta
Lizardus

#1676
Por personas así, sicarios de la Swiss Medical y del cagon de Barrientos los 20 días jamas llegaran a su fin. Estaba tomándome una cocacola jugandome unos mortal kombat 4 y cuando me disponía a coger mi motosierra para salir a la calle lo he visto claro, en 20 días llegara el milagro, se abrirá la puerta negra y , pero antes, seguramente este domingo, podremos ver en HD la película semi profesional Belcebu vs Guerrero de Dios vídeo declaración bajo juramento INÉDITO que recuerden, es una película de una hora con 45 minutos pero dura una hora y media.

Las puertas de la disformidad se abrirán y la momia de C.Irene nos guiara a través del laberinto teseráctico en el que se ha transformado la casa milagrosa, un paraíso terrenal en el que el dolor se confunde con el placer plegado mil y una veces en una blasfema caja que tiene la misma forma de un cd del mortal kombat trilogy. Que dios os recontrabendige.

10 3 respuestas
challenger

#1677 Bienvenido a tu lugar profeta, ya solo queda una hereje

1
Daniel108

#1677 Yo soy creyente pero este post es inexplicable.

1 respuesta
Ryok

#1679 Dejara de serlo en 20 días.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales