Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Christian2

Hola buenas vengo de muy lejos intrigado por la secta religión de Barrientos. Desde que al hombre este le roba la novia Barrientos que ha pasado.¿Como se ha convertido en un culto?¿Que profetiza?

2 respuestas
Ridote

#2191 Mirate cara a cara con barrientos, increible, y cara a cara con barrientos la continuacion, te atrapa, esta rodado en el hospital abanodnado, audios esplosibos, i una pelicula de 1:45h que dura 1h, increible

4
klawi

Religion de Barrientos?

Jodido musulman judio cristiano, nosotros seguimos la religion de la paz apoyandonos en los catolicos apostolicos romanos.

Arderas con Barrientos cuando se desvele el milagro.

2
LinCeX

#2191 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/milagro-va-ser-explicado-asegura-eternidad-infidelida-585343?resumen

Lizardus

Me voy de viaje unos días . Vuelvo y observo:
-Darkmaster ha aparecido, la casa milagrosa esta a punto de ser abierta y el milagro y su significancia sera explicado dentro de nada.
-Hay nuevos videos donde su profecia del paraiso terrenal lo explica claro como el agua cristalina y claro como el azul claro de una mañana de verano.

-Darkmaster me BENDICE aceptándome en su lista de amigos , lo que me certifica como un autentico apostol, un guerrero de Dios vs Belcebu.
-Y lo mejor de todo es que el milagro sera explicado según el contador dentro de 20 días ¡¡¡¡

ACIR
VUME
OIAL
LDGI
UEEG
NLLI
AAEO
DSSS

INCREÍBLE QDTB

3
s4suk3

increible cara a cara 20 dias que dios te bendiga

Ridote

mae mia 20 dias increible, no pueod esperar dios os bendiga

1 respuesta
AlbertCanosa

#2197 el gran día se acerca hermano.

Que dios te bendiga a ti y a los tuyos.

1
challenger

Esperando la película con actores reales desde el lugar de los hechos de 1 h 45 min, pero que dura 1h y 30 min.

QDLB

2 respuestas
WaRdIx

#2199 esperemos que llegue a los cines internacionalmente.

20 días solo que Dios os bendiga.

1 respuesta
Ridote

#2200 Ni lo dudes hermano, ni lo dudes.

ThOrKeMaD

... pronto se dará cuenta.

B

espero que barrientos muera y sea tirado al mar para que no pueda renacer reencarnado en belcebu

hitsvil

Sublime los 2 budas en la puerta del último video y el "ENTRE Y REZE".

Joder es que se superan

Ninetails741

Cuanta tontería... Los que le seguís el rollo os merecéis que Barrientos os desgarre analmente.

1
maw1

Joder hoy he cogido el periódico y era el 20 minutos, 20 como el milagro

Keep believin'

1
AlbertCanosa

Hermanos esto está muy parado, habéis perdido la fe? El espíritu de Barrientos belcebú se ha apoderado de vuestras almas?

Que dios os bendiga.

ercabesa

El profeta se ha conectado hace 5 horas y no se ha nombrado, pierdo la fe..

1 respuesta
AlbertCanosa

#2208 has revisionado tu vídeo diario hermano?

1 respuesta
ercabesa

#2209 si, y ya no es lo mismo estoy dudando de su palabra

1 respuesta
AlbertCanosa

#2210 serás destruido por el guerrero de dios.

1 respuesta
ercabesa

#2211 quiero recuperar la fe, pero cuesta

2 respuestas
Lizardus

#2212
Unos audios explosivos y un video declaracion bajo juramento INEDITO es tu penitencia . También te recomiendo ver la trilogía cara a cara con Barrientos. Super Genial. QDTB.

2
Soy_ZdRaVo

#2212 serás ejecutado por blasfemo. Seguro que tu cuerpo quema bien

Que Dios te bendiga

1 respuesta
ercabesa

#2214 si yo quiero, si no es por mi pero ha pasado de nosotros

1 respuesta
AlbertCanosa

#2215 El gran profeta estará laburando en la película semiprofesional, no debes perder la fe hermano.

1
pisa_charcos

Ya empieza a decaer la atencion por aquí...este thread está condenado a desaparecer. A mi antes me hacía gracia, pero no se sostiene.

1 respuesta
JaviStar

cuando mas tentados nos sentimos a abandonar, mas fuerte tiene que ser nuestra fe, arriba hermanos, el cura narigon nos guia el camino !!

challenger

Hay que invadir a visitas los perfiles de los infieles con nuestros avatares sagrados.

QDLB

B

2220 mensajes con la tonteria y una religion montada en un hilo...tocate los cojones para lo que da mv

Que Dios nos vendiga

Tema cerrado

Usuarios habituales