Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

granaino127

#2217 ¿esperabas que fuera a durar toda la vida? Obviamente caerá como cualquier hilo...

Pero lo que si es de récord es que haya alcanzado 75 páginas (y las que le queda) un hilo que inicialmente era spam y finalmente se convirtió en humor de la forma más artificial que recuerde.

1 respuesta
ercabesa

5 dias y 4 horas qdlb

AlbertCanosa

#2221 nuestra religión no es humor, la puerta negra y el MILAGRO son reales.

Que dios te bendiga.

challenger

Quien se tome esto a chiste no podrá salvar su alma el día que el milagro se revele detrás de la puerta negra.

7
Hiervan

Hace 4 días quedaban 20 días y ahora 5. Luego los infieles dirán que no existe el milagro cuando ya tenemos prueba suficiente de que ante la presencia de DM95 el espacio-tiempo pierde toda su significancia. Deseoso de descubrir el milagro. Permaneced con fe.

Dios os bendiga.

1
Lizardus

5 días??? Pero si solo quedaban 20!!!Que artimaña has hecho Barrientos cagón hijo de mil reputas!!!

4
B

Creo que lo que el profeta espera de nosotros es que hagamos spam de su palabra como en su día el hizo , por eso no habla está decepcionado con nosotros, deberiamos acudir en masa a transmitir su palabra

Ridote

MIRAD EL MARCADOS 5 DIAS!!!! ayer eran 21 que nervios!!

4
B

5 dias? Esto es una infidelida! :mad:

Rhaegar23

#2199 Jared Leto como Barrientos para quitarse la espinita del joker

B

Como que 5? Que cojonesxd

1 respuesta
maliaradia

No se por que os sorprendeis hermanos, el tiempo transcurre con normalidad. Ya falta poco para tan ansiado momento.

Que dios os bendiga.

Shandalar

#2231 el profeta dijo que en 5 días, una semana a lo sumo, podríamos ver la película que revela el milagro y la apertura de la puerta negra en tan solo cuatro películas más con audios importantes y conclusiones sorpresivas, increíble. Los moderadores solo han hecho efectiva su palabra, que Dios les bendiga.

Que Dios te bendiga.

challenger

Arrepiéntanse ahora, la puerta negra está por abrirse para comprender su significancia en el lugar de los hechos en tiempo real con actores reales

3
Hiervan

Se abre ya

maw1

Se rumorea que Disney podría comprar los derechos de Belcebú vs guerrero de Dios

9 4 respuestas
AlbertCanosa

Este hilo se llenará de gente que no creyó en el MILAGRO y que sentirán arrepentidos. El perdón del guerrero de dios sólo lo tendrán aquellas personas que se arrepientan de corazón.

Que dios os bendiga a todos.

1
B

#2236 estoy llorando jajajajaj

EuRyNomE

Yo es que ya leo el título del hilo mientras navego por OT y me rio directamente.

Lástima que ya procese otra fé, pero admiro a vuestro mesías.

Que dios os bendiga.

2 respuestas
Vitov

que dios os bendiga, 5 días

Hiervan

#2236 Sería la mejor forma de que los niños comprendieran la magnitud del poder de la fe en Dios.

5 días. Que Dios os bendiga.

Lizardus

#2239
Son audios de mucha violencia en el lugar de los hechos ,una infidelida y su significancia, y un milagro que ocurrio tras la puerta negra ,no se que tiene de gracia.

Ridote

#2236 Ojala que no, no queremos que esos cerdos consumistas hagan un circo de algo serio

1
LaWMaN

Lol por que llevais ese avatar. Que me he perdido? Incluso alguien de aqui me firmo hace 11 dias cuando faltaban 20 dias para el milagro y ahora faltan 5 dias. En otros 11 dias quedaran 6 dias pal milagro. Xdddd

2 respuestas
lawea

#2244 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigon y barrientos belcebu. El milagro sera explicado dentro de 20 dias y dentro de 5 dias en la casa en la que estuvo dios, descubriran que existe el paraiso. Si no se lo creen miren cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,

1 1 respuesta
Ridote

#2245 #2244 por fabor mira tanbien la pelicula de 1:45h que dura hora y media, te atrapa y esta rodaba en el hospital abandonado

Nilmet

RPV?

dranreb

#2236 Suena Willem Dafoe como Belcebú. Tom Hardy como el Guerrero de DIos y Michael Bay como director

1
H

No he entendido nada, amigo.

1 respuesta
AlbertCanosa

#2249 mirate los 20 videos donde se explicara un milagro, hay una infidelidad de por medio, escenas dentro de hospitales tirantezcas, conoci de casualidad al medico cagon que salia con la puta de mi señora luego de esto la persecuion hacia el y el cobarde escapa le hicieron un complot y escuchen sobre los audios donde hay mucha violencia.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales