Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

AlbertCanosa

Mañana no susedera nada, el profeta cagon solo dise y ase boludeses, no hay mas que ver los vídeos.

2 respuestas
Lizardus

#2491
Hiedes a herejía Barrientos cagón, vete con la puta.

1 respuesta
AlbertCanosa

#2492 Barrientos y la swiss medical es lo único normal en la vida del pelotudo de Enrique, el profeta cagon.

Bendiciones desde la swiss medical.

1 respuesta
Isilwen

Me ha citado dos veces y me ha dicho que viene el apocalipsis que predije, soy una elegida! Se viene el milagro, la película, el 18 de agosto y los 20/5 días!

#QDOB!! #BarrientosesJudas

1 1 respuesta
B

#2491 Cállate, te vamos a cerrar la boca, cuando la puerta se abra te postraras ante el milagro, darkmaster te perdonara porque su corazón es puro, pero los discípulos te vamos a dar una tremenda golpiza.

2 2 respuestas
AlbertCanosa

#2495 la boca se la serraran a ti pelotudo, el milagro no existe.

1 respuesta
D

#2493 realmente no estas para decirte que dios te bendiga, porque un chico pagarla por culpa de unos medicos imbeciles y todavia por encima mentir y tu burlarte de eso realmente eres un demonio del infierno y vete adonde te tenes que ir y el resto no te lo dire

#2494 el 3 de septiembre te espero aqui en moreno 3161 olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires y si no puedes venir porque estas lejos espero que hablen con alguna television de alli y que venga aqui y le dare un lugar privilegiado simplemente que me hablen (011) 4733-3507 o 1562448810 y lo veras asi en vivo, que dios te bendiga.

#2495 jesucristo dijo si te pegan una mejilla pon la otra, pero si te pegan en la otra reacciona y cada uno tiene su forma de reaccionar

#2496 ya veras mañana si existe o no, pero por personas como tu muy dificilmente puedan tener un poquito de credibilidad en absolutamente nada ni en ti mismo.

5 2 respuestas
N

Ya se ha explicado el milagro??

3 respuestas
--Alpha3--

#2498 El milagro se explicara mañana dentro de 5 dias

3
B

#2497 Hermano no te dejes arrastrar por las palabrurías de belcebú, es ahora y mas adelante que es cuando te necesitamos que tu fuerza succionase malvado el espiritu de los que no creen en ti, es el dia de mañana y no hoy cara a cara con belcebu malvados que solo merecen una picadora de carne, al final el bien cara a cara con barrientos o quien sea cagon no sirve de nada porque la verdad espera el dia del milagro y nosotros estamos con vos al sientouno porsiento

#2498 Cuando el milagro llegue lo sabras pues es mas grande que tu y que belcebu y que tu y belcebu que son parecidos pues dudan de la verdad del profeta

Atencion! AlbertCanosa es un farsante, tengan cuidado no se dejen embaucar

1 respuesta
AlbertCanosa

#2497 el milagro es que aún te dejan salir a calle, haz caso a Barrientos y a los trabajadores de la seiss medical, ellos están bien de la cabeza, no como tú.

Bendiciones desde los pantalones de la señora montero.

3 1 respuesta
D

#2498 no se explicara el lunes 28 de agosto a ultima hora, que dios te bendiga.

#2500 existe la eternidad, en el paraiso infinito, es indiscutible, yo era ateo antes de ver el milagro, no creia en nada, pero absolutamente en nada, despues de ese dia milagroso me di cuenta que tan equivocado que estaba en mi vida, cuantas veces he discutido, por supuesto nada mas que discutido de religion, era un acerrimo ateo, no creia en absolutamente nada y hace 13 años me di cuenta que tan equivocado que estaba, que bien me siento ahora se que la eternidad existe alli en el paraiso, que dios te bendiga.

#2501 ¿mentir durante 8 meses es estar bien de la cabeza? que equivocado que estas. es increible existe la eternidad y no lo reconoces parece que no la quisieras aceptar, es indiscutible, irrefutable y no la aceptas, la estupidez humana.

5 2 respuestas
ercabesa

#2502 te quiero darkmaster95, haznos entender la significancia

1 1 respuesta
D

#2503 la significancia es lo que puso dios dentro de mi cabeza en ese momento para que empiezes a comprender lo que vas a escuchar dentro de unas horas, no solamente vi sino que dios me dijo, que dios te bendiga.

7 2 respuestas
ercabesa

#2504 eres el mejor gracias por la iluminación, espero la película impaciente, un abrazo

1 respuesta
D

#2505 te mando un abrazo la pelicula es lo primero que va a entrar, y luego el resto que por supuesto la explicacion del milagro que creo que va a entrar cuarta porque hay seis, pero mañana los seis, que dios te bendiga.

5 2 respuestas
ercabesa

#2506 estamos organizando quedada para verlo juntos, eres muy grande

JaviStar

esta noche sale la peli, llamad a michael bay, le gustara ver esto

pisa_charcos

All the good stories come to an end. Monday 28th.

Bouya

#2502 estoy en contacto con un programa, a ver si hay suerte y consiguen contactar contigo, espero con ansia el milagro y no descarto desplazarme yo mismo desde España hasta Argentina, dejaré el trabajo el piso la mujer todo, al fin y al cabo que son esas minucias al lado de la eternidad y su significancia, gracias de corazón por traernos la luz aún sabiendo que hay muchos que no la merecen, que dios te bendiga

S

El 3 de Septiembre de que año?

challenger

EPIC

Asilvestrao

Estoy nervioso, joder.

Hoy a última hora se explicará el milagro.

QDOB.

hitsvil

Lo mejor es que todo ha sido tal y como se dijo en las primeras páginas. Se dijo que sería en 20 días y han sido 20 clavados. Así SÍ !!!

GRACIAS DARKMASTER

AlbertCanosa

Belcebú nos muestra el camino de la verdad, este pelotudo es un farsante.

Bendiciones.

lawea

AlbertCanosa realmente eres un demonio del infierno y vete adonde te tenes que ir y el resto no te lo dire

Solo quedan horas, estoy temblando!!1!1 QDLB!¡!!

Lizardus

OS recomiendo escuchar de nuevo esta canción para un día como el de hoy con tanta significancia.

Ya esta cerrada con tres candados
Y remachada a la puerta negra
Porque tus padres están celosos
Y tienen miedo que yo te quiera
Han de pensar que estando encerrada
Vas a dejar pronto de quererme
Pero la puerta ni cien candados, van
A mi poder determe
Pero la puerta no es la culpable
Que tu por dentro estés llorando
Tu a mi me quieres y yo te quiero la puerta negra
Sale sobrando
Diles ahí por ay a tu padre y madre
Que si ellos el amor nunca gozaron
Y si se amaban también la puerta
La puerta negra se la cerraron
Pero la puerta no es la culpable
Que tu por dentro estés, llorando
Tu a mi me quieres y yo te quiero
La puerta negra sale sobrando

2
Aguiluxo

Sois peor que una secta. No lograreis vuestro cometido ni silenciareis la voz de los disidentes. Sois un fraude y deberíais ser llevado ante la justicia.

BASTA YA

AlbertCanosa

El gran fraude nunca terminará, ni hoy ni 5 días ni en 20.

1 respuesta
bagman

Pero que alguien actualice el contadooooor!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales