Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

WaRdIx

#2669 increíble que el milagro se vuelve a materializar. Qué Dios os bendiga.

VoPrak

Ya solo faltan 20 días

2
Elmessias

Lo intenté entender pero no se de que va esto..

D

ya subi el otro video.

10 1 respuesta
-DesT-

#2674 has un live24h de tu vida wei

--Alpha3--

Menudo cagon el fernando david quinteros, seguro que el de la bocina tenia algo que ver con barrientos tambien

1 respuesta
WaRdIx

Al final poco a poco se va destapando la trama de la Swiss medical....cosas impactantes y tirantezcas.

D

#2676 david quinteros es un cagon porque se metio en la conversacion, y hace como barrientos se mete en la que no le importa y eso lo digo porque deja cosas escritas, igual que su amigo empezo a chatear de la nada con nosotros insulto pero cuando lo invite a venir aca a mi casa para resolver el tema no vino, que dios te bendiga.

2
D

estoy haciendo un streaming en vivo.

Xetroz

increíble el stream en vivo, lleno de tiranteces, audios explosivos y mierda bizarra. Con cada día que pasa siento aún más en mi interior la significansia del milagro.

QDTB

4
D

ya estoy:

4
Xetroz

Nuestro profeta esta a favor de la multiculturalidad y de la union de religiones, podeis decir que esta todo lo esquizofrenico que querais, pero esta mas cuerdo que muchos de los que pululan por MV. A todos los apostoles, el esta con nosotros y nos manda fuerzas.

QDOB.

granaino127

Haces el streaming cuando estoy trabajando.... dios no me bendice.

lawea

Re bueno el directo, muy rápido respondiendo, me suscribí.

2
Lizardus

El streaming en directo esta siendo explosivo.

Xetroz

Un resumen del directo por ahora:

Nuestro profeta es un humanista que apoya la union de religiones y la multiculturalidad.

No sigue ninguna rutina de gimnasio, nuestro profeta esta mazado con solo ponerse unos dias, dios infunde su poder en el para luchar contra el mal.

Va a haber una triologia HYPE. En la primera beelzebu ha quedado vivo pero tranquilos que se avecina combate final.

Puede que netflix compre los derechos de autor y hagan una miniserie.

La dieta del guerrero de dios es clara de huevo y grasa natural, de lunes a lunes. Come cada vez mas clara de huevo y acabaras rocoso.

Nuestro profeta se saco la carrera de medicinja en la UBA, universidad de buenos aires. Nutricionista y 4 años de ingenieria.

4 1 respuesta
Katyusha

#2686 También me a saludado y dicho mi nombre. He sido bendecido <3

1 1 respuesta
Xetroz

#2687 A mi tambien hermano, me siento lleno de significansia ahora mismo. La significansia esta en nuestras cabesas.

QDTB.

1
Lizardus

Para conseguir ese cuerpo de guerrero de dios va al gimnasio 5 días a la semana durante 30 minutos y lo dicho, hay que comer clara de huevo. Moderador de fitness YA

sephirox

.

LmrZ

el streaming en directo de 1 hora y 50 minutos ha sido perfecto para realizar preguntas y entender mas aun si cabe la obra del profeta, todos los detalles sobre el medico cagon del vicente lopez, la esposa titere, monteros, rodrigo moranazzi, quinteros, quien mató a alberto nisman... etcétera.

les recomiendo su visualizado a aquellos que no hayan podido estar presentes en vivo

RESUMEN:

spoiler

sos groso Enrique, que dios te bendiga.

5
B

No es mucha casualidad que mientras llevaba una vida de Lujuria, alcohol y drogas, cuando voy a buscar la fe resulta que justo está el video de belcebu vs guerrero de dios? otra vez un gran milagro. dios los vendimie.

D

desafie a un streaming a un youtuber que hizo una critica de la pelicula, vean en los comentarios: https://www.youtube.com/watch?v=6NY-6m_h1Us miren.

2
D

lamentablemente no por mi culpa se suspendio la reunion del domingo a las 18:30 hs, esto es un tema politico, no me dejan cortas las calles, ya digo un tema politico lamentablemente yo no soy el culpable de esto mas hasta el hecho de que creo que no voy a poder hacerlo por un problema politico simplemente, ellos sabran lo que hacen dejalos ellos sabran lo que hacen, de mi parte ya digo sere un segundo nisman pero me llevo uno conmigo porque ellos no me dejan hacer esto y tendran sus motivos politicos, es que la realidad algunas cosas que dice la pelicula no les gusto, no van a poder callarme yo voy a seguir hablando los demonios del infierno tienen que estar en su lugar y si no me dejan hablar aca lo hare en otro lado y de otra forma como por ejemplo aqui, disculpenme pero no lo voy a poder hacerlo porque si no puedo cortar las calles, luego viene la policia y saca a la gente y yo no quiero que la gente que venga aqui tenga problemas, si es por mi no me haria ningun problema lo haria igual el problema es que la gente va a tener los problemas porque la policia la va a sacar y eso yo no quiero que pase, que dios los bendiga y disculpenme.

8 1 respuesta
Katyusha

#2694 No pasa nada, ante todo la seguridad y bienestar de las personas.
Un saludo Enrique y que tengas un buen día
QDTB.

B

Quien coño es Enrique en toda esta historia y porque mete a Hipnos en mi twitter?

Xddd me ha spameado a notificaciones con links del perfil de face del hijo esquizofrénico, ahora subo screens q tonto es

2 respuestas
--Alpha3--

#2696 Enrique es el guerrero de dios

B

lawea

#2696 El hijo no es esquizofrénico, no difames creando tiranteces innecesarias. QDTB.

1 respuesta
B

#2699 pues que se lo haga mirar

ya salió el tema por aquí y se que era uno de los dos no sé si el padre o el hijo

#teamcuranarigón

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales