Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

intelntl

#310 Nah, hay que fumigarlos

choper

#346 Pero eso al final fue real ¿?, nunca me lo terminé de creer. No obstante menuda escoria quien lo escribiera.

Don_Verde

#356 No creo que dejen entrar a asesinar a decenas de civiles y a ser secuestrados. Básicamente porque cualquier gobierno que haga eso sabe que su popularidad se va a la mierda.

A todo esto, la fuerza aérea israelí ha empezado la fiesta

Dozens of fighter jets and other aircraft of the Air Force attacked 17 military compounds and 4 operational headquarters of the terrorist organization Hamas throughout the Gaza Strip.

1 3 respuestas
B

.

3
Mrolex

#349 ajajajaja esta tía sabe lo que le harían los Palestinos si la capturaran a ella? No sabe que ella también es el enemigo? xD

kraqen

#349 #310 Y pensar que nos quedan otros 4 años de aguantar a estos infiltrados iraníes en las instituciones...

3
Kernel0Panic

#353 Es una desgracia porque estoy convencido de que la mayoría de los palestinos, como la mayoría del planeta, es buena gente que sólo quiere hacer su vida.

Pero no puedes, como sociedad, proteger, alentar y perpetrar asesinatos, y esperar que después tengan piedad.

Si los propios palestinos hace 20 años, con la intifada del 2000 y poco que fue una barbarie, hubiesen salido a protestar, señalar y ajusticiar a los terroristas, estaría con ellos. Pero no lo hacen porque en el fondo lo justifican y lo aprueban.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dredston

Tenemos políticos en España a favor de Hamas?

3 respuestas
PEPEPAKO

#359 A través de Líbano y Siria, Egipto es aliado de EEUU.

1 respuesta
Xetloz

siendo un poco conspiranoico se me hace raro que al Mossad se le haya escapado esto.
Pero vamos que no tengo ni puta idea.

2 respuestas
intelntl

#369 Todo podemos, posiblemente todo IU y demás

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#363
Que conste que ya aviso que es un porro bien aliñado:

Si bien estoy de acuerdo, conociendo al animal que no te extrañe ahora la carta de que el ya venía avisando que había que ser más duro, que tienen infiltrados a algunos en tal estamento, purga y campañita para afianzarte aún más en el poder tirando del sentimiento de rabia por los muertos... No me parece lo más descabellado

Dredston

#372 Madre mía

1 respuesta
Kernel0Panic

#369 Todo Sumar y sus mierdas de partidos que lo componen. Ya ha salido gente de podemos, más país, el PCE, las cup y demás basura.

2
B

.

2 respuestas
Tk7

La masacre palestina que se viene en los próximos días, me va hacer no abrir ni un solo "NSFW"

Don_Verde

#368 ¿Y tu quien eres para ir dando lecciones a nadie, cuenta del 21 de Septiembre que se sabe el lore?

1 respuesta
allmy

#370 Pero Gaza está abajo. Para meterlo por Líbano y Siria necesitarías cruzar medio Israel. O por mar, o por aire, o por Egipto.

1 respuesta
CAFE-OLE

#376
empezaron 7 guerras y las perdieron, que quitar territorio de manera ilegal ni que ostias

1 respuesta
Jok3r

#329 NMS y tal compi.

Israel la va a liar parda.

PEPEPAKO

#371 Si en la guerra del Yomkipur no se dieron cuenta de que los iban a atacar 4 países a la vez, se les puede pasar esto. Y más si tienes que tener un ojo en Siria, otro en Libano, e programa nuclear Iraní, Daesh, y un primer ministro que intenta hacer una autocracia con un golpe desde dentro a las instituciones y está enfrentado con el ejercito y el Mosad

1 respuesta
Eyacua

#360 Esperate unos dias a ver como queda todo esto.

Israel deberia ser capaz de arrasar Hamas y Palestina con todos los palestinos dentro sin despeinarse.

Que estamos hablando del Mossad, no de Rusia. Incluso sus mayores amantes estan cogiendo este tema con pinzas.
De los propagandistas del foro tampoco te fies, especialmente de los que spamean cadaveres sin NSFW ni nada.

xPipOx

Buf, pena por los civiles que van a sufrir esta basura.

2
Don_Verde
Leoshito

#369 A favor de Palestina muchos, son los que entienden el drama humano. También los hay a sueldo de Israel pero eso no ha molestado hasta hoy.

2 respuestas
K

#378 Yo me sé todo el lore desde 2008, para que veas. He sido un asiduo lector anónimo del foro :).

B

.

5 1 respuesta
Abhorash

#2 Nunca arrincones a un animal herido. Palestina, si no cambian las cosas, no tiene futuro.

iMcOma

La magia de MV nunca defrauda, ahora es culpa de los palestinos y por supuesto de la izquierda de nuestro país.

1 respuesta

Usuarios habituales