Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Horribeler

#6478 te refieres a la que cobra de Irán?

S

#6463

No elegiría a ninguno desde un punto de vista moral los dos son seres humanos, y desde un punto de vista geopoliticos, la solución fácil a una masacre de décadas de palestino, se solucionaria con un estatus de palestina como estado garantizándole su soberanía, pero lógicamente no hay voluntad geopolitica.

Ya la fobias contra árabes que denotan algunos ya es un tema que no tiene nada que ver, y lo de exterminar alguna raza o religión es un pensamiento nazi.

1 respuesta
cabron

#6476

Si yo también lo creo, pero acaba de salir la noticia de que no, que sigue viva grave en un hospital, lo cual me parece muy jodido para la familia que seguro que se agarra a cualquier posibilidad

SikorZ

#6454 Lo que te estoy diciendo es que, entre países donde se vive en paz y con buena calidad de vida son los paises occidentales, son el modelo del mundo, es un hecho. Entonces tienes dos opciones, o vives en paz y armonia con ellos o te dedicas a matar gente cruelmente como un puto salvaje. Unos eligen una cosa y otros otra.

Hamás ya sabemos por donde va, sin embargo Israel tiene buenas relaciones los países occidentales porque se comparten los valores de paz y buenrollismo. ¿qué esperas?

2 respuestas
Grimmer8

La gente a un paso de pedir cámaras de gas.

1 respuesta
Sheitana

#6484 También puedes vivir en paz y con buena calidad de vida en Qatar, teniendo pasta. E Israel tiene buenas relaciones con los países occidentales por cosas aparte de su "buenrollismo"; es como si dijeras que occidente se lleva bien con Arabia Saudí porque compartimos valores.

1 respuesta
Endorfina

Bueno ya empieza Israel a hacer de las suyas. Imagino que están dejando todo como un erial porque los sótanos de barrios enteros estaban llenos de cosas de Hamas o algo de eso.

JoDeR

#6485 Yo flipo la verdad, me estoy quedando asustado con lo que leo en el hilo y quiero pensar que no son mas que trolls de internet aprovechandose de una moderacion laxa que les permite expresarse en clave de aniquilar poblaciones enteras.

1 2 respuestas
Kessittown
Horribeler

#6482 claro, y mientras tanto los antisemitas sois los demócratas liberales xDDDDDDDDDDDDDDD

Mentirosos y falsarios hasta el final.

Imposible mayor bajeza moral y maldad mezquina que llamar nazis a los judíos. Lo vuestro es repugnante hasta la náusea.

Y luego feministas muy feministas y pro lgtb+... ¿Te cuento lo que le pasaraía a las mujeres y a los homosexuales en un regimen teocrático palestino? Mejor no, que te empalmas.

2
ArcheR

#6463 No le sigas el juego. Es un forofo pro-palestino y no te va a criticar nada relacionado con ellos le digas lo que le digas. No vale la pena intentar tener un debate lógico con él, porque solo tiene un punto de vista y no se va a bajar del burro. Es perder el tiempo.

1 1 respuesta
SikorZ

#6486 Si, porque si no literalmente te esclavizan. Gran país en el que reflejarse.

Prava

#6367 También tienen que ser rápidos para poder llegar a donde toca. Como encima muchos son nucleares y no hay que repostar nunca pues... no tienes el problema del consumo de combustible.

#6372 Bueno, piensa que podrías tener el portaaviones frente a la costa de Formentera y bombardear a placer Inglaterra. Vamos, que los cohetes te dan igual porque no llegan, ya que no estás a cientos sino a miles de kilómetros.

Y eso si tener que repostar en el aire. Si hablamos incluyendo repostajes podrías tener el barco en Formentera y atacar absolutamente toda Europa.

Los F117, por ejemplo, salían de Nueva Mexico (USA) y llegaban hasta... Kuwait xD

Sí, el rango que tiene un avión es básicamente ilimitado si puedes respostarlo en el aire. En los años 60 USA ya le daba la vuelta al mundo con los B52.

1 respuesta
Fistri

#6491 Si lo se,pero quise preguntarle igualmente a ver que respondía.

Una cosa le digo prefiero la gente con pensamientos alocados a la gente que directamente te matán o buscan exterminar.

Endorfina

#6488

Si es que estaba claro. Vienen de moralistas, llaman de todo a los enemigos de su cabeza y luego quieren una masacre de civiles por su origen y religión y encima hay que aguantar todo esto por algún motivo.

1 respuesta
StkR

#6287 a ver, que es la 3a vez por lo menos que pones el mismo post de distinta forma. Que ya sabemos que oyes campanas y no sabes dónde, que ya sabemos que odias a Soros y crees en conspiranoias para niños de 6 años, y que ya sabemos que eres antisemita.

Ya lo sabemos, bien. Ahora deja a los mayores hablar y ve a coger un libro.

1 respuesta
fuNN

¿Por qué hay que posicionarse? Yo no me quiero posicionar, los dos países merecen ser olvidados, pero los civiles no tienen culpa

1 respuesta
Sheitana

#6497 Porque si no eres un equidistante, que es lo peor del mundo.

Las ranitas han aprendido una palabra nueva y ahora no hacen más que repetirla. Y si no odias a los moros, y deseas la muerte de todos, como es tu deber como muy español y mucho español, es porque eres un antisemita asqueroso. No hay más argumento.

S

#6484

Pero me estás troleando?, Israel valores de paz....si se han pasado décadas bombardeando a palestinos y haciendo "operaciones especiales" en Gaza....

Y occidente no tiene ningún valores de paz, o te tengo que recordar las invasiones a otros países que han realizado?.

Como propaganda para el consumo interno se habla mucho de los valores occidentales, pero esos valores nunca ha regido la geopolítica de esos países.

1
vene-nemesis

el chiste se cuenta solo

38 2 respuestas
out2553

#6469 quién dice que no se condene?

El problema viene en que a mucha gente Palestina le suda la polla. Están apoyando sin sentidos por el odio hacia Israel. Una persona con dos dedos de frente no puede apoyar a ninguno de los dos bandos, pero si puede condenar los crímenes que se están cometiendo. Tu no puedes justificar la matanza de niños y escudarte en que Israel es muy malo para justificar tu odio (aquí hablo de los que se manifestaron ayer en España) Al igual que los pro Israelis no pueden justificar nada cuando matan a niños. La guerra es guerra y morirá gente inocente por daños colaterales en ambos bandos, pero lo que hizo Hamás no fue un daño colateral y lo único que buscó es una carnicería para que el mundo lo viera.

1 respuesta
Prava

#6451 Los submarinos son un puto mundo a parte. Trabajan de forma absolutamente incomunicada con el resto del mundo, y apenas reciben órdenes unas pocas veces durante una misión que dura meses. Y llevan gran cantidad de nukes.

Si quieres ver un video buenísimo sobre submarinos yankees...

#6385 ¿Los Zumwalt no están descontinuados, ya? Vamos, que querían producir un huevo y... al final tienen super, super pocos.

1 1 respuesta
McNuel

#6493 los f-117 que atacaban kuwait salían de las bases amerinas en arabia saudita

Operación Tormenta del Desierto (cuyo objetivo era expulsar a las
fuerzas iraquíes de Kuwait), donde el F-117 marcaría la diferencia. 42
cazas furtivos fueron desplegados desde Tonopah a Arabia Saudí, su
misión principal, atacar los centros de mando control comunicaciones
del ejercito iraquí,

1 respuesta
Eyacua

#6339 un poco raro todo el tema.

Oficialmente han fusilado a los hombres y violado y matado a las mujeres pero a esta le salvan la vida por...?

Esto huele a desinformacion de algun bando que tira para atras, o lo primero o lo segundo.

O eso o la chavala tiene ha tenido la mayor suerte de la historia ai ha sobrevivido a todo eso.

Pd: el como se medio sentaban los de Hamas encima de ella en la camioneta donde se la veia tumbada inconsciente/muerta no auguraba nada bueno. Igual ha habido presiones internacionales al airearse tanto todo y esto le ha salvado la vida?

1 respuesta
Don_Verde

#6502 Si, de hecho solo tienen 3 y cancelaron las otras 29 proyectadas por el follón del precio de la munición.

1 respuesta
pankofanto

wait, erdogan está diciendo ahora mismo en directo que EEUU sufrirá eventualmente un ataque de turquía?? xDDD

1 respuesta
Endorfina

#6339 Ojalá sea cierto y se recupere.

#6500

La verdad es que me da bastante igual después de lo leído lo que opinen algunos la verdad. No estáis para dar lecciones de nada.

1 1 respuesta
Sheitana

:rofl: perdón por reírme, pero es que tienen más gastada la excusa...

1 respuesta
Verslayer

#6506 link?

1 respuesta
Eyacua

Y cuidado que empieza la guerra de desinformación por ambos bandos, cuidado con la info que traeis/traen que la gran mayoria van a ser bulos, farsas o directamente escenarios preparados.

1 respuesta

Usuarios habituales