Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Lexor

#6504 no busques lógica, en el asalto había civiles que no eran de hamas y no atenían órdenes, si secuestraron a alguien luego no saben lo que hacer con ellos.

Está la historia de una superviviente del festival que sobrevivió porque el coche de los de Hamas se les estropeó y uno que la había defendido la dejó libre, uno que había sobrevivido hasta ese momento se derrumbó mentalmente empezó a llorar y se lo cargaron

Son el caos y al caos no se le busca orden.

Muy poco parquineable

1 respuesta
Chanrul
Endorfina

#6510

Los van a traer igual y queriendo en la mayoría de casos.

1
pankofanto

#6509

lo he escuchado en descifrandolaguerra aunque no literalmente lo que he dicho obviamente

1 1 respuesta
Mariox93

#6479 ¿Pero de verdad te crees que Israel intenta minimizar la muerte de civiles palestinos lo más mínimo? Si les somete constántemente a todo tipo de barbaridades, saltándose los derechos humanos y cualquier tipo de consideración...

Cuando eso ocurre es para intentar lavar un poco su imagen a nivel internacional.

1 2 respuestas
Don_Verde

#6515 Si no quisiese minimizar las muertes de civiles, ahora mismo TODA la franja de Gaza estaría destruida. ¿Para qué avisan de donde van a atacar entonces?

3 4 respuestas
Marmoth

#6511 when parquímetros

1
Sheitana

#6479 No, los que han avisado esta tarde de dónde iban a bombardear han sido los de Hamas. Sin que sirva de precedente.

1 1 respuesta
Don_Verde

#6518

Que yo mismo he puesto el tweet...

1 respuesta
Astalonte

#6515 Israel podria haber cometido muchisimas barbaridades contra Palestinos.
Aqui nadie creo qeu defienda que le quiten sus casas. Yo mismo puedo comprender el odio que se tiene

Pero se te acaba la legitimidad cuando dejas a una panda de energumenos que has votado que se pongan a degollar bebes. Han cruzado la linea con el apoyo popular pues ahora a mamarla. Asi de claro.

Yo sigo sin saber pq despues de billones de Euros Gaza tiene pinta de barrio de mierda. Donde ha ido la pasta?

1 1 respuesta
StkR

#6393 se dijo a los de Gaza: "huid", y a Egipto: "ni un camión con ayuda".

Qué hace Egipto? Cierra Rafah y manda camiones de ayuda. Resultado? Camiones bombardeados y tú llorando.

Conclusión: no mandes camiones, no cometas atentados terroristas contra tu vecino poderoso y no jalees ni des cobijo a terroristas a la siguiente.

1 1 respuesta
Verslayer

#6514 ¿Con el que está es el Primer Ministro de Austria? joder me viene a la mente el Sitio de Viena xD

Mariox93

#6501 ¿Y te crees que en zonas de Israel en las que han vivido violencia por parte de Hamás no se alegran cuando se bombardea a los palestinos?

La situación es de violencia y odio constante, es entendible que la población de Gaza odie a Israel. Lo cual no quiere decir que sean asesinos y terroristas, simplemente se han criado y vivido toda la vida en una situación de represión constante. Buena suerte para vivir en esas condiciones y mantenerte ecuánime.

#6516 Porque todo el mundo está pendiente de la zona ahora mismo. Cuando todos los focos no están ahí puestos, no tienen tantos problemas con cometer barbaridades como bombardear hospitales y colegios en los que saben perfectamente que hay niños.

#6520 ¿Y los bombardeos y toda la represión sobre Gaza no tienen la complicidad de los Israelís? Que yo sepa Israel es una democracia y el gobierno es el que lleva a cabo todo eso contra Palestina.

2 2 respuestas
S

#6516

Lo de avisar donde van atacar no tendría ningún sentido, porque de esa forma solo estarían destruyendo infraestructura sin ningún sentido militar.

Están haciendo bombardeos a donde caigan las bombas hayan civiles o no.

2 respuestas
Verslayer

Y el portaaviones americano cada vez más cerca.

1 1 respuesta
Sheitana

#6519 Ah, pues me como mis palabras, como Hamás también ha avisado de los bombardeos en Askhelon...

Don_Verde

#6524 En #6519 tienes la prueba, no la voy a repetir otra vez. Te repito, si quisiesen atacar a mansalva sin consideración alguna, tienen capacidad de sobras para reducir toda la franja de Gaza a escombros.

1 respuesta
PuNiSheR-

Una preguntilla tonta, ¿ cuál es el sentido de qué EEUU deje trackear su portaviones a los civiles ?.

1 2 respuestas
B

#6420 Ya ¿Y tendrían que hacer la mili los jóvenes de Jovenlandia también? Porque no me parece buena idea enseñarle instrucción militar a quintacolumnistas y rechazarlos sería racista porque en su DNI pone que son españoles.

1 respuesta
Sheitana

Para quien preguntaba por las bajas de hoy:

Rfael79

a mi me preocupa que segun que apoye el estado nos pongan bombas los del isis como en el 11 M op itnenten algun atentado en Europa

para cuando una maquina del tiempo para matar a MAHOMA ? :D asi fin del problema

1 respuesta
Don_Verde

#6528 Que todo el mundo sepa donde está, especialmente sus enemigos.

#6523 Yo te digo lo que ha sucedido esta tarde en los ataques, de otras veces ya no me meto.

3 respuestas
Astalonte

#6524 Eso no es cierto
Pq sino los ataque no serian selectivos.

Atacan cuando salen cobetes hacia Israel. Atacan dnd saben que hay casas de mandatarios de Hamas o polvorines

Pq Hamas lanzan lso cobetes desde ciudades y barrios?

Pero no mintais joder si solo se necesita un rato buscando para seleccionan. Y ademas avisan.

Verslayer

#6528 SI te fijas no se trackea el portaaviones sino el helicoptero que lo acompaña, así que deducimos que está cerca por el MH60 Seahawk.

Pero vamos, pueden ir con la polla fuera, 4-5 cruceros que lleva mínimo, más otros tantos escoltas de todo tipo y submarinos cerca...

1 respuesta
D

#6508 y que van a hacer los egipcios dejarlos morir?

Sheitana

#6532 ¿Estos qué amenaza representan?

5 respuestas
B

#6432 Y jóvenes de Jovenlandia cada uno de su respectivo país.

Mariox93

#6532 El problema es ese, que no te metes, pero en esto sí. Pregúntate la razón.

1 1 respuesta
pankofanto

#6536 pues supongo que entre EEUU a democratizarlos

Prava

#6503 Tonopah está en USA :) El F-117 tiene el record como avión de asiento único. Los pilotos se tiraban más de 10 horas volando en esas cosas.

#6505 Y porque el concepto del arma no tiene sentido ninguno. ¿Contra qué es útil? Otros buques y en distancias bien cortas.

1 respuesta

Usuarios habituales