Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

allmy

#9539 pues demostrar que no somos islamofobos ❤️

1
B

#9535 kek si ya antes había fake news... ahora va a ser la locura xD

un poco rara la mano derecha sí que es...

3 respuestas
vene-nemesis

#9535 que limpio está el cachorrito para estar subido a una camilla de lona llena de sangre, y siendo atendido por un "veterinario" con el delantal también ensangrentado.

Debe ser el cachorro con mejor estado de salud e higiene jamás visto en un rescate animal...

6 1 respuesta
Sust0

#9542 No hay que creerse nada de lo que diga Israel. Básicamente son a los que más les interesa el conflicto ya que son quienes pueden borrar del mapa al enemigo y una guerra abierta como la que va a ocurrir solo les va a beneficiar a ellos y a su perrito faldero USA. Vamos, que Palestina tarde o temprano dejará de existir a no ser que se metan los países árabes a echar a los judíos del medio de una vez y que termine la ocupación ilegal.
Y luego ya si USA quiere que se ponga a tirar nukes a la desesperada si le apetece.

2 respuestas
Jocanyas

#9538 https://www.aa.com.tr/es/mundo/fuentes-m%C3%A9dicas-denuncian-uso-de-bombas-de-f%C3%B3sforo-blanco-en-gaza-por-parte-de-israel/3016131

En 2 minutos he encontrado otra fuente, ésta es una agencia de noticias turca.

1 respuesta
Teq-

#9535 #9543 no sé yo acabo de probarlo y

7 1 respuesta
pelusilla6

#9535 Todas esas webs que anuncian "diferenciamos los contenidos generados por IA" son estafas y está más que comprobado.

Y evidente no digo que no sea fake, pero vamos que esas webs tienen credibilidad 0

2
Nooire

#9542 no te has puesto un guante de látex en la vida hulio 🤣

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9544 Si se van los judíos, los países musulmanes de alrededor van a entrar en guerra por el territorio a los pocos meses y masacrar a los palestinos igualmente, porque no les tragan xD

Los únicos que acaban bien en ese supuesto son los judíos, quienes se mudarían a occidente a montar a sus guettos.

Czhincksx

#9520 joder. Estas noticias mejor no las traigas que son combustible para la ultra derecha.

#9542 precisamente en la del cachorrito original ya era rara xd

1
Lectorus

#9537 La verdad es que me dan igual los nombres. Simplemente que usar los de Palestina historica para darle status me lo paso por el forro.

2 respuestas
neZbo

¿Alguien me puede confirmar si esta médica está generada por IA?

2 1 respuesta
vene-nemesis

#9552 parece estar generada por dIAbetes

19 2 respuestas
neZbo

#9553 Qué cabrón, nos vemos en el infierno xD

1
B
#9548Nooire:

no te has puesto un guante de látex en la vida hulio

Anda que no me puse los primeros 6 meses de la pandemia. Simplemente se ve raro, no te vengas muy arriba ;)

jos8

#9527 Si, una organización terrorista que no ha vuelto a hacer unas elecciones en 15 años, que controla sus 2.000 millones al año en ayudas... tiene intención de dejar de avivar un conflicto que usan como excusa para mantenerse en el poder...

Te voy a contar un secreto, la gente de gaza cruzaba la frontera a diario para trabajar en israel y esta tiene 1 millón de palestinos viviendo en sus fronteras, por lo que hay bastante más convivencia que la que quiere tener Hamas...

En cuanto a Rusia creo que todas esas fosas comunes están llenas de derechos y autonomía del pueblo ucraniano... Es más creen tanto en la autonomía que ya han dicho que no van a reconstruir una mierda en las zonas ocupadas.

2
Lexor

#9545 si, noticia de hace 3 días sin fuente alguna mas allá de pedir que se les crea por favor

No me sorprende que penséis que son inocentes si os coméis su propaganda

1 respuesta
choper

#9551 Pero lo de "judea" lo usas y a ti si te sirve.

Hostía qué vergüencita compi xd

Me suda la polla lo que pienses pero al menos tómatelo en serio no ¿?...

1 respuesta
YokeseS

A mi lo que me cuesta creer es esto:

"El General Daniel Hagari admitió hoy que tenían información de inteligencia sobre un posible ataque de Hamás pero que la información no era concreta. "Había algunos indicios, pero nada que pudiera haber advertido de un ataque de esta magnitud".

Regla del décimo hombre

Israel adoptó una figura similar, el Departamento de Revisión u «oficina del abogado del diablo» del AMAN o Servicio de Inteligencia Militar, encargada de que las diferentes opiniones lleguen a los que toman las decisiones.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/reto-digital/ocio/2022/08/17/decimo-hombre/00031660762089115628866.htm

Dudo mucho que se les escape algo así de manera fortuita, por muy inverosímil que sea.

1 respuesta
Jocanyas

#9557

Según el corresponsal de la Agencia Anadolu en el sitio, una extensa zona en el oeste de Gaza estaba cubierta de fósforo blanco.

Lo dices como si Israel no hubiera bombardeado con fósforo blanco Gaza otras veces.

Israel admite que disparó fósforo blanco contra zonas pobladas en Gaza

Supongo que el propio gobierno de Israel tampoco es una buena fuente.

1 respuesta
CAFE-OLE

#9520 lo peor es que eso da votos a la ultradewrecha

D

#9551 No es para darle estatus, eso es cosa de nacionalistas estúpidos.

La ocupación israelí se desligitima por sus actos.

1 respuesta
Lexor

#9560 wow 2010

Pero en 2023 ninguna fuente más allá de querer creer a human right watch cuando no hablan de los ataques en suelo ucraniano que si están verificados.

En 2010 lo reconocieron, en 2023 lo harán si se da, cosa que no ha sucedido.

1 respuesta
ArthurMorgan

Yo de verdad, lo de Francia ahora. Soy de izquierdas y le estoy pillando tirria a los "moros" , y no es broma, su cultura es incompatible con occidente.

5 4 respuestas
1 comentario moderado
choper

#9564 Es lo que tiene pertenecer y creer en x ideología política (sobre todo de izquierdas, que al parecer entrenan), que te cuesta reconocer si el agua moja o si el Sol sale por las mañanas.

1 respuesta
Ekarus

#9546
Revanchista!

PancreasYEAH

#9553 WoW, rápido y efectivo, mis dieses.

Lectorus

#9558 No hombre, lo uso de forma totalmente ironica compi. Me la sudan las peliculas de los adoctrinados pro terroristas.

Lectorus

#9562 Para nada, no es ninguna ocupacion es un estado avalado por la ONU.

1 respuesta

Usuarios habituales