Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ArthurMorgan

#9566 Yo creo en X ideologia politica, pero que no se me tache del otro bando por pensar que los moros están mal del tarro

neZbo

#9564 Pasa pasa, tenemos sitio para todos los desencantados de las políticas migratorias europeas.

PEPEPAKO

#9234 Si no me equivoco son M 16, pero de cualquier manera vienen de los arsenales del ejercito iraquí saqueados por el ISIS

1 respuesta
D

#9570 La ocupación de Cisjordania y los crímenes contra la humanidad en Gaza también está avalada por la ONU?

1 respuesta
Lectorus

#9574 Mucho mas que los ataques terroristas palestinos.

1 1 respuesta
SikorZ

#9474 Que pena me dan los palestinos, ojalá Israel tome control total de Gaza pronto y los salven

M0E

#9573 Lo de mi foto sí, me refería a la de la foto del artículo del quote y las que he visto en Hamás (también M16).

Lo que dejaron los americanos en Afganistán irá saliendo aquí y allí.

D

#9575 Ya sabía yo que no duelen los crímenes contra los morenitos.

1 respuesta
Jocanyas

#9563 A Israel le da igual reconocerlo. El gobierno israeli está lanzando mensajes de que van a cometer crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra desde hace una semana mientras llama animales a los palestinos.
Si llevan décadas haciéndolo y nadie les dice nada, no sé a qué viene tanta sorpresa.

1 1 respuesta
Lectorus

#9578 En la rave habia bastantes morenitos.

2 respuestas
E

#9564 solo vas 15 años tarde, pero bienvenido

1 1 respuesta
Afirat

[imger[[rrrewre[/img]eee[[media][/mediaeeweeerr e eeeeeeeee e me da igual eeeewwwee no se si es el que wwwwwwweeerrrwrweeere el coche e lo de los dos e[url][url] e o que me da la sensación e[/url][/url]eeeea la wwerrrresdd rr e]/i]url[img][/img][media ererrr ww][/media]=][/url][/url][[media][/media]media][/media]e][/img[media][/media]] a e rre el bus al c/img][/img werredfffet Erer wErer w Tr etr erre e o que eeeeee ee de ]arrer ee i l'e vist a lafeeweee de casa tra vez no se lo han rrrqqqrtr[media]e o qué [/media][/img]

6 6 respuestas
D

#9580 Y en los barrios de Gaza que Israel lleva décadas bombardeando.

1 respuesta
ArthurMorgan

#9581 No entiendo estos mensajes de mierda

Si uno es de izquierdas y no cede en su pensamiento = Mal
Si uno es de izquierdas y no está a favor de politicas izquierdas cediendo en el pensamiento = A bufonearse de ellos

Lectorus

#9583 Son morenitos terroristas.

1 respuesta
Lolth

#9582 nightwolf?

Lexor

#9579 me gusta mucho tu relato de ciencia ficción hablando de supuestos hipotéticos que aún no se han dado.

Tan solo dejar en evidencia que lo que dijiste antes era mentira y no han habido ataques con fósforo blanco a de día hoy, que se dieron en el pasado y se pueden volver a dar es una posibilidad.

También hay una posibilidad de que los terroristas abandonen la senda de la violencia y se integren pero no parece posible

1 respuesta
neZbo

#9582 Zalgo!

D

#9585 Si los dos millones de habitantes de Gaza son terroristas.

El estado de Israel no es terrorista por hacer cosas incluso peores.

1 respuesta
choper

#9582 Vienes en son de paz ?

9 1 respuesta
Lectorus

#9589 Gaza hace peores cosas, los 2 millones de habitantes no deben ser terroristas y por eso siguen vivos.

1 respuesta
Jocanyas

#9587 Es la palabra de HRW y un periodista turco contra la de un anónimo en twitter. Cree lo que quieras a mi me la suda tu opinión.

1 respuesta
YokeseS

#9582 Mátenlo antes de que ponga huevos

3
Lexor

#9592 el periodista turco no aporta fuente alguna más allá créanme y hwr lo mismo.

Curioso que no tengan nada con que contrastarlo y en los replies a la fuente de HWR si que aparezca un ataque ruso con fósforo blanco que si está documentado y Hwr no lo denuncie.

Ni 24 horas tiene este ataque

Lo repito, no serán defendidas dictaduras autoritarias en mi nombre

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9591 Bueno esperate al lunes cuando pasen el rodillo cuantos quedan.

1 respuesta
Lectorus

#9595 Pues quedaran los que no sean terroristas. Evidentemente.

1 respuesta
WaRdIx

#9520 es de apariencia árabe, islámico, grita allah akbar deguella a un profesor el día que Hamas llama a la Yihad.

Pero eh, vamos a abrir una i vestigacion por si es un acto terrorista XD te tienes que reír.

Ronjoujoujou

#9596 Osea que los niños muertos por los bombardeos eran terroristas?

O como funcionan los bombazos.

1 respuesta
Aegar

#9582 ¿Te gusta el jamón?

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales