Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Lexor

#9660 me lo pides a mi ?
Que soy el que estoy pidiéndolo?

Que mirando más (perdiendo más tiempo*) he visto también a warmonitor decirlo (otra fuente pro palestina) y a al jaspe era.

1 respuesta
EUS

#9661 Ah, por tu anterior respuesta donde dices "en las anteriores veces lo confirmaron, donde esta aqui?" Pensaba que estabas comparando la confirmacion de los bebes con la falta de confirmación del fosforo blanco. Mea culpa.

1 respuesta
Lexor

#9662 no, me refería a una noticia de 2010 que puso jocanyas donde confirma a través del gobierno israelí que lo hicieron.

Otro argumento que usaba, si Israel lo ha confirmado en el pasado no creo que le costará mucho reconocerlo ahora

1 respuesta
EUS

#9663 Pero eso puede inducir a error, pensar que las condiciones del pasado sean aplicables al presente esperando el mismo comportamiento porque si paso una vez, pasará otra vez es ilógico. EL problema es que obtener información en el momento preciso en el que ocurren los hechos es de vital importancia, para ellos es mucho mas beneficioso, si han usado fosforo blanco, no reconocerlo ahora y lo mismo en un par de meses cuando la situación haya evolucionado y ya no parezca un acto tan grave, sabe dios porque, reconocerlo en ese momento. No se desclasifica cierta información confidencial por lo mismo, porque la información tambien caduca.

1 respuesta
Tras

Un diplomático israelí es apuñalado en Pekín mientras China insiste en que la solución a la guerra pasa por un Estado palestino soberano

La opinión pública china es favorable a la causa de los palestinos.

Unas pocas horas después de que Israel lanzara el ultimátum de 24 horas para evacuar a un millón de personas que están en el norte de Gaza, a más de 7.000 kilómetros de allí, en Pekín, un diplomático israelí era apuñalado en una calle en el distrito de Chaoyang, en el centro de la capital de China.

Apenas han transcendido todavía más detalles del incidente, pero por las redes sociales chinas rápido circularon varios vídeos en los que se ve a un hombre vestido de blanco atacando con un cuchillo al israelí.

En uno de los vídeos se escucha opinar en mandarín a una mujer que pasa por la escena que el ataque ha tenido que haber sido por la sangrienta incursión de Israel en Gaza tras el ataque de Hamas. En China, la opinión pública está volcada con Palestina. En Weibo, el hermano chino de Twitter (ahora X), son muchos los comentarios que justifican la ofensiva del grupo islamista citando que Israel lleva años ahogando y asesinando al pueblo palestino.


Teniendo en cuenta su conflicto con los Uigures o el Tíbet. Me sorprende la postura de China tbh.

1 3 respuestas
Ebel

La postura de China, que trata a sus musulmanes como animales, es evidente... esta de parte del enemigo de Europa.

Cuanto más joda a todos los demás más fuerte será China.

2 1 respuesta
Don_Verde
#9665Tras:

Me sorprende la postura de China tbh.

¿Apoyar a un enemigo del mayor aliado en Oriente Medio de su potencia rival?

1 respuesta
Lafayette

#9646 Da gusto oirle hablar de este tema.

Lexor

#9664 me parece correcto PERO DONDE ESTÁN LAS EVIDENCIAS

1 respuesta
Tras

#9667 coño no hagas cherrypicking xD lo que he dicho es esto:

Teniendo en cuenta su conflicto con los Uigures o el Tíbet. Me sorprende la postura de China tbh.

Teniendo en cuenta esas 2 cosas me sorprende. Sin más.

2 respuestas
Ilirio

#9666 Pues como la postura de Turquia mientras extermina a Armenios y mata Kurdos cada vez que se aburre xD. A ver si alguien se piensa que esto va de derechos humanos o alguna moñeria parecida...

EUS

#9669 yo no las tengo, ni de los bebes ni del fosforo blanco ni de nada, pero mi crítica esta enfocada en las formas discursivas que se utilizan aqui, no en el contenido, y en argumentos a medio cocer que no hay por donde cogerlos, como el de que los israelies lo confirmaron en el pasado por lo tanto si no lo confirman ahora es que no lo han hecho. Esto no indica que si lo hayan hecho ojo, lo unico que indica en mi opinión es ganas de emponzoñar la actualidad con cosas que no llevan a nada. Que tu puedes decir lo que quieras, pero comprenderas que a otros nos resulte raro cuanto menos.

1 respuesta
Don_Verde

#9670 ¿Por? No tiene mucho que ver, la verdad.

Wei-Yu

#9670 lo de xinjiang y tibet es puramente geopolítico. A pesar de compartir religión, los hui no tienen la misma situación que los uyghur porque no son mayoría en ningún sitio; se reduce a querer tener cohesión social con una misma identidad china.

El terrorismo ni les va ni les viene, sobre todo si le cae la bomba al vecino.

1
Lexor

#9672 las opiniones pueden discrepar pero los hechos no, por ello, para sentenciar que hubo un ataque necesito evidencias l.

Lo de los bebés ya está confirmado por el gobierno israelí, a ver cuando se confirma esto también

2 respuestas
SeeK

#9675 descansa un poco, mira que hora es y has comenzado muy temprano.

hP

#9665 que asco de gente, nadie mueve un dedo...

pirobiro

#9642

El fósforo blanco es totalmente imposible, pero niños con la cabeza cortada? Ya van 2 millones.

Creíamos que lo de Rusia iba a tener desinformación, lo de esta guerra ya va a ser de locos, y como siempre, la historia la escriben los vencedores

EUS

#9675 Osea que nos fiamos del gobierno israeli pero no de una ONG encargada de dar testimonio de infracciones de derechos humanos. ¿Porque? Que yo sepa la confirmacion del gobierno israeli consiste en un par de fotos. Porque sus fotos son válidas y la del articulo de HWR que te han pasado antes no son validas? Porque solo hay una foto y los otros han dado tres (que yo sepa)?

1 respuesta
Lexor

#9679 de Veras preguntas de manera desinteresada que por que un estado tiene más veracidad que una ONG ?

Ya veo por dónde vas, que tengas una buena tarde y cuando tengáis evidencias las ponéis aquí.

De los bebés se ha confirmado @pirobiro a ver si esto paso o no

2 respuestas
EUS

#9680 Así que para ti el mero hecho de ser un estado ya lo libra de mentir, manipular y comter atrocidades de puertas para dentro? Pero tu en que cueva vives muchacho jajajajjaja

1 1 respuesta
pirobiro

#9680

Quién lo ha confirmado? Si hasta EEUU ha callado a su presidente

1 1 respuesta
Xsoma

Es gracioso como hemos pasado de "el sistema nos engaña, los medios de manipulación, plandemia, no creas en los de arriba" a creer cualquier cosa que te diga el telediario que justifique matar moros.

1 1 respuesta
Don_Verde

Aparte de las discusiones cíclicas, ¿algo interesante aparte de que Israel ha pedido evacuar a media Gaza y Hamas dice que no?

Llevo un dia bastante desconectado por cosas del curro.

1 1 respuesta
AlAssad

Los vídeos de la basura colona en Cisjordania me está haciendo vomitar. Banda de terroristas sanguinarios.

Ojalá meterlos en un coliseo con Hamas y luego al que sobreviva se le tira una puta nuke.

1
Lolth
1
Ilirio

#9684 Nop, alguna muerte de lideres de Hamas o de familiares, la evacuación y ya.

1
Ivan69

#9653 que mala suerte que los misiles justamente maten a los rehenes, como lo del hospital que estaba la alemana ¿se ha desmentido ya? con tantas paginas no lo volvi a ver.

1 respuesta
Elmeromero

#9683 Es que aqui se junta islamofobia y antisemitismo, a muchos les tiene que estar doliendo la cabeza para elegir.

1
Lexor

#9682

1 respuesta

Usuarios habituales