Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

StkR

#953 como dices, les han dado una excusa perfecta (y legítima) para desatar la ira total. Y la ira total de Israel no es una broma. Ahora a comerse lo que les viene, que no va a ser pequeño y con razón.

#955 no puede ser, ha dicho que quiere que haya paz, menuda puta! De verdad que sois jodidamente cansinos intentando colar vuestras fobias, tanto tú como tu compi CM, pesados es poco.

1 1 respuesta
xKhristianx

Qué verguenza me da la izquierda española cada día que pasa son mas miserables y asquerosos. ¿Cuanto tardaran en echar la culpa a la OTAN?

11 1 respuesta
Erterlo

El meme de "se vave un follón" se va a quedar corto para lo que le espera a palestina.

Contractor

#962 y otro

1 respuesta
texen

Repugnante la Yoli, apoyando a los terroristas.

2
_ZyKeR_

Soy yo o Israel fue una nación inventada por USA para borrar a Palestina de la faz de la tierra? mm...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#966 eres tú, USA y Uk durante los primeros años de existencia de Palestina estaban en contra de Israel como un país independiente como es ahora.

3 2 respuestas
Contractor

#961 a mi qué me cuentas, yo soy de los que quiero un parking en Gaza y Cisjordania. Y sabe Dios que los judíos no es que sean santo de mi devoción, pero los follacabras y los quintacolumnistas patrios… odio eterno.

2
E

#892 No pueden financiarlos? Y estar de los dos lados del mostrador?

No seria la primera vez que mediante una agresion externa una nacion tiene pleno derecho a hacer uso de las armas o tomar territorios :P

Es que yo todavia estoy esperando las armas bacteorologicas y de destruccion masiva.

Kelem

los que huian del desierto era porque estaban en una rave

1 respuesta
W

egipto se va a quedar parado mientras ven como los israelitas se quedan con gaza?

Ebel

#953 el ataque de hoy ha sido cosa de algun nostálgico de la guerra de Yom Kipur, yo pensaba que había sido en el 72. Pero al buscarlo y ver que justo habían pasado 50 años y que empezó el 6 de octubre ha sido... ok aquí había alguien buscando revancha.

Contractor
9 4 respuestas
TripyLSD

#955 pues fíjate que de los muchos tweets que han puesto algunos por aquí de gente loca de la izquierda diciendo PALESTINA LIBRE así sin más, este es de los más sensatos.

Hace un llamamiento a la paz. Hay que acabar con el conflicto ya, e Israel tiene que poner fin a la ocupación más allá de las fronteras definidas por la ONU con una implicación mayor de la comunidad internacional.

Edit. Por contra el de #964 sí da bastante asco justificar el ataque con la ocupación

1 3 respuestas
FerPina

#754 si mañana marruecos invade o coloniza España me parecerá mal, estaré en contra. Si.

Pero tengo claro que no voy a matar ni a dejar que me maten porque a unos trasnochados invaden mi país. Lo siento, pero aprecio más mi vida.

VladPo

#970 Hostia, mal momento para tener un viaje

1 respuesta
SFC

Años y años de ocupación e incursiones, que lo que estamos viendo hoy, ha llegado hasta tarde.

Pena que tengan que morir tantos y tantos inocentes de un lado y otro por tantos hijos de la grandísima puta de un bando y otro.

10
Contractor

#974 discrepo. Está totalmente con el lado Palestino. Si además, tiene hemeroteca larga la Yoli. Toda la extrema izquierda española es quintacolumnista.

2 1 respuesta
Usopp

#955 Pero si es lo más sensato que ha dicho en años

Fenix-1

No estoy puesto en el tema de Netanyahu vs Mosad, ¿alguien podría hacer resumen por favor?

Es imposible que el Mosad no supiera nada de esto.

Angeliuz

#954 de occidente es bueno, importa pero el problema es que no lo tiene de sus vecinos,.lo de AS ha sido tela.

La situación de Israel ha devenido en complicada en cuestión de un día.

1 respuesta
Nerviosillo

#973 Tienen batallones de Deffkoptas?
Joder, espero que nos les de por pintar sus Toyotas de rojo.

2
Sakeo23

Va a sacar Israel a los enanos termicos?

1
allmy

#981 la cosa es que si Arabia Saudita se pone en contra después de haber normalizado relaciones, es un poco extraño.

1 respuesta
TripyLSD

#978 pues como muchos de aquí estamos del lado palestino al respecto del asunto de la ocupación, pero eso no tiene nada que ver con apoyar (ni apoyamos, por si quedan dudas) a grupos armados terroristas cometiendo atrocidades por ello

1 respuesta
kraqen

#973 Entre el calor de octubre y esto, confirmamos que estamos en la línea temporal de Mad Max.

17
Astalonte

#974 Ese conflicto es imposible que se acabe sin uno de los dos lados haciendo limpieza etnica y desplazando millones de personas.
Es un conflicto tan antiguo y enquistado que la solucion seria de una naturaleza que no se ha visto en cientos de años.
Osea olvidate.

Habra una reprimenda total por parte de Israel y morira mucha gente. Van a dejar todo como un solar y ya esta.
Y asi hasta la proxima. Es un bucle

_ZyKeR_

#967 No pueden estar en contra del nombre de un país que ellos mismos se inventaron para borrar a Palestina del mapa, Israel es una nación independiente gracias a lo q "todos" sabemos, pero vale no voy a entrar en conversaciones subjetivas xD

1 respuesta
Nerviosillo

#984 Está en su naturaleza

Kernel0Panic

#973 La primera bala no sé, pero las siguientes acaban en trayectoria contra si mismos seguro.

#974 El llamamiento a la paz es de niña de película disney. Qué coño va a haber paz? jajaja Si es que sois adorables.

1 1 respuesta

Usuarios habituales