Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Mrolex

#11669 Ya hubiera pasado si no tuvieran el Iron Dome, que no eres muy listo xd

1 respuesta
Akiramaster

#11661 otro que recurre a lo básico: desde considerar al otro un hippie pro palestino a insultar a la madre. Todo un ejemplo de ingenio.

Y sí; mientrás haya niños viviendo bajo los escombros de lo que era su hogar antes del bombardeo israelí, en respuesta al atentado a hamás, el grupo terrorista seguirá teniendo cantera para su grupo en este ciclo de venganza.

1 respuesta
maikin

#11670 reportado por insultar, paso de contestarte directamente

1 comentario moderado
S

Los judíos de a pie no tienen culpa de nada, pero las élites judías q inventaron el sistema financiero (familia Rothchild) o los q están detrás del gobierno de los EEUU y las grandes industrias farmacéuticas (sionistas, etc) se han ganado la enemistad de todo aquél q haya leído un poco desde los inicios de la historia.......
Quieren cambiar el orden mundial desde hace siglos. Están detrás de todas las últimas grandes guerras, detrás de la agenda 2030...
Pero claro podríamos decir los mismo de los cristianos católicos en la época de los templarios y las cruzadas...

Ilirio
#11662Fidelius:

A mi la perdida de vidas humanas me parece lamentable, pero si te metes en un ejercito de ocupación, te pueden matar.

Imagino que si reviso el hilo no encontrare ni una sola queja a la ejecucion de soldados rusos entonces no?

2 respuestas
DIRTDIVER-

#11668 Una verdadera respuesta proporcionada sería emular los actos de Hamas, pero ni Israel va a violar a cientos de mujeres gazatíes hasta el punto de sangrarles el ano, ni creo que vayan a llegar al punto de torturar homosexuales de la franja hasta matarlos.

Como digo, muy comedidos en comparación.

2 1 respuesta
Mrolex

#11669 Tel-Aviv , lugar donde viajan de todas partes del mundo por ser una ciudad cosmopolita, hubiera sido masacrada varias veces ya con miles de muertos de todas partes del mundo si no hubiera sido por el Iron Dome.

Eso es lo que te hubiera gustado a ti que pasase jajajaja se te ve el plumero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mrolex

Buen Nazi mi niño

1 respuesta
Fidelius

#11676 No hablo de otros conflictos, buen bait.

#11677 No necesitas violarlas si exterminas barriadas enteras.

1 respuesta
B

#11680 desde luego que sólo te falta la chapitas de las SS

1 respuesta
Kessittown
3
Kidaa

#11679 que porque digas una mentira 100 veces no se va a convertir en la verdad eh

#11682 habría que mirarse quién es mas nazi aquí....

1 1 respuesta
KenHo

#11679 Otro miserable hijo de puta. Que revienten Israel con familiares tuyos que estén por allí de vacaciones.

4
B

#11684 te has equivocado al citarme, pero me alegro que empeceis con la autocrítica, no todo va a ser defender ciegamente discursos imperialistas y genocidas

1 respuesta
Ilirio

#11681 Se te echaba de menos haciendo el ridículo y generando trafico en mediavida :heart:

7 1 respuesta
Kidaa

#11686 ni me he equivocado al citarte y me readmito que ojalá Israel extermine a Hamas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde

#11687 Es único. Y lo mejor, es que dice estar por el bando ruso (para desnazificar ucrania), cuando aquí aboga por matar a los Israelís y hacer de nazi.

Es adorable.

1
B

#11688 ojalá la justicia popular acabe con el genocida estado de Israel y con Hamas

2
kraqen

#11676 #11662 Anda que no estuvo semanas llorando porque a unos rusos les reventaton las rodillas después de capturarlos. Lo sacaba una y otra vez para tapar todas las burradas que se iban viendo que hacían los rusos.

Está desquiciado y ya.

M4v3rikj3j3

Camiones de bomberos y ambulancias terroristas al parecer, otro éxito de Israel:

spoiler
6 3 respuestas
richmonde

#11693 Sabes lo que es una zona de guerra? Sabes lo que es estar en una zona donde caen misiles? Pues eso mismo.

Hasta que no cesen de caer misiles en la zona designada, si te metes ahí... hazlo a sabiendas que puedes salir ileso, en pedazos, o en particulas subatomicas.

Eres un meme.

13 1 respuesta
fvksys

Israel es el niño al que le hacían bullying de peque y ahora decide pagarlo con el resto del mundo una vez crece y se gana bien la vida

1
fvksys

#11694 Claro que si, todo tiene una justificación. Lo que pasa es que somos unos malpensados antisemitas.

3
Dieter

#11693 concuerdoman.

BigBam

Que interesante que un friki que tiene como Lena ocupa y resiste este deseando el asesinato masivo de lo que él considera ocupas.

Enserio, son como ratas. Primero era uno ahora ya van 4 xD.

1
Santys

Se supo algo más de lo de la bandera de Hezbollah en una base de las IDF?

eviden

#11693 Vaya, es lo que tienen las guerras que caen bombas y eso.

2 respuestas

Usuarios habituales