Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Overwatch

#1109 Si es un poco triste, que hoy en día con la cantidad de información que tienes disponible haya tanta gente que desconozca la realidad de otros países, pijos y progres que creen que no hay gente mala en el mundo.

Y ya los que apoyan a los terroristas telita...
Siempre estaré en contra de los países que ataquen a otros asesinando a gente inocente.

Deberían arrasarlos, la de videos que hay circulando ya con mujeres que han raptado para violarlas.

2 1 respuesta
Kessittown
2
RiVeRwInD

alguien que esté viendo el stream de el mundo, ¿sabe que es esa luz fija naranja en el cielo?

4 respuestas
kaseiyo

No entiendo el argumento de que Israel no es propietario legitimo de su territorio, no funciona así.

Si puedes defender tu territorio (y Israel ha defendido toda su existencia su territorio con éxito) entonces el territorio te pertenece. Es el uso de la fuerza el que ha imperado siempre, a lo largo de la historia ha funcionado así y seguirá funcionando así. No nos hagamos los dignos, es lo que ha ocurrido siempre. Los dos bandos son unos salvajes y todo esto lo van a pagar los de siempre, pero lo de la izquierda posicionándose con los fundamentalistas religiosos que tirarían gays y adulteras por grúas nunca dejara de sorprenderme.

15
visent666

¿Un faro?

Serol

#1233 Dios o Alá, uno de los dos.

Eyacua

#1231 Los putos follacabras dejan a los rusos como hermanitas de la caridad. Aunque al final venza israel si les pega una buena barrida a los extremistas islamistas pues el planeta saldra ganando.

#1233 La luna deberia ser si lleva ahi mucho rato, no? Ningun dron de reconocimiento se plantaria asi de fijo, creo yo xD.

1
BuLLeT_AZ

#1233
El ojo de Sauron

2
RiVeRwInD

Está muy lejos de la camara, tendría que medir cientos de metros de alto, por eso no me cuadra nada

Sé que hay una central eléctrica cerca, pero igualmente las torres serían demasiado altas :man_shrugging:

Kessittown

Un ovni no me extrañaria

Kelem

Maldita ambulancia opresora joder

2 respuestas
alexkanter
K
legi0nx

#1233 Se llama Luna.

2
Eyacua

#1241 Madre mia una ambulancia??? Que sera lo siguiente?

Por favor, pero si la basura islamista no se corta en mostrar asesinatos de civiles y violaciones con orgullo. Esos hijos de puta no tienen limite, todo vale a la hora de matar infieles.

RiVeRwInD

Para ser la luna me parece demasiado naranja, y aumenta y disminuye la luz continuamente... lo que sea está ardiendo

2 respuestas
FerPina

#1222 una cosa es ser equidistante de forma genérica y otra cosa en cosas en concretas.

Entiendo lo que dices, peor lo hay porque pillar un bando en TODO.

Hay que tener una posición general sobre las cosas, pero no todo no siempre en blanco o negro. En muchas otra cosas no me importa defender mi posición, pero está en concreto lo intente y honestamente, no pude. Porque no puedo justificar a ninguno de los 2.

Es equidistancia? Ok, pero prefiero eso a apoyar algo con lo que no estoy nada de acuerdo. Sería diferente si estuviese mayormente de acuerdo con unos pero hacen cosas que no me gustan (nunca se puede estar de acuerdo en todo). Y esto va por ambos bandos.

2 respuestas
Sheitana

Pues parece que en Israel van a hacer un gobierno de concentración, a ver qué sale de ahí, de momento la guerra va a servir de pegamento.

En el canal de "Descifrando la guerra" estaban comentando que la maniobra de Hamás (obviamente suicida) habría sido para cargarse a Abbas. Por supuesto que Israel no se va a contentar con retomar el control de sus ciudades, si no que tiene toda la pinta de que van a ocupar Gaza, y adiós gobierno.

Biden ya ha lanzado un mensaje a navegantes para que no se meta ningún tercero.

Queda Cisjordania, su reacción, y por supuesto Hezbollah.

¿Qué pensáis los del gorrito de plata? Yo voy ya con dos.

legi0nx

#1246 Si la cámara no es muy buena, como es el caso, se ve así.

Eyacua

#1246 Pueden ser nubes que se crucen entre la luna y la camara, el color puede ser la camara misma o que refleje algun incendio cercano, etc. Quiza hay una montaña a lo lejos y al ser de nopche no se ve y eso es la luz de algun edificio.

#1247 Pero como va a ser equidistancia estar en contra de la invasion y el asesinato de civiles a manos de Israel y la invasion y asesinatos de civiles a manos de Hamas?

Estamos locos? Lo de la equidistancia es el argumento del debil de mente. Del que necesita dividir las cosas en 2 bandos por que 3 ya le quedan demasiado grandes mentalmente. Del que defiende a su equipo de futbol a muerte cual fanatico e identifica cualquier cosa que no sea su propia agenda exacta como el enemigo.

1
Hernani

Es increíble que el pueblo judío que ha sido victima de las mayores atrocidades, sea capaz de ser de los mayores verdugos.

Que muera gente inocente y civil siempre es muy triste, pero es que lo que ha perpetrado hamas hoy, es una constante en los territorios palestinos, solo que no sale en las televisiones.

1 respuesta
j-n-t-h-n

Dudo muchisimo que sea la luna y mas cuando antes se han visto multiples.

EDIT: no lo es.

1 respuesta
Otton

#1206 pero que hablas tio? estas diciendo que el muchacho que viene noblemente a darnos clases sobre no tomar esto como un partido de futbol y tener un "bando", que encima nos entrecomilla y explica las cosas porque somos subnormales, está siendo de un bando en otro lado?

estoy al 99% seguro de que te has equivocado, nadie sería tan ***** de decir una cosa y en el mismo sitio hacer otra

2
allmy

#1251 Los israelíes no entran en un pueblo y pasan a cuchillo a toda la población que pillan. Ni violan a las mujeres.
La equidistancia apesta bastante, la verdad.

5 4 respuestas
Eyacua

#1252 Eso pinta a bengala de estas que se quedan elevadas, pero aun asi me parece raro de cojones. Ojala saber mas de armamento militar.

1 respuesta
-D-

Van a reducir Palestina a cenizas.

M4v3rikj3j3

9 1 respuesta
allmy

#1255 Han cortado la electricidad, pero necesitan luz. Así que son bengalas, bien para que los drones tengan imágenes, o porque hay fiesta por tierra.

Soy_ZdRaVo

Fijaros como a las cuentas de Amnistía Internacional se les ha ido el wifi

Desde ayer sin tuitear. Espero que estén bien

44 1 respuesta
Hernani

#1254 JA! no directamente bombardean poblaciones civiles desde kilómetros de distancia con el beneplácito de EEUU y aquí no ha pasado nada.

Si viniesen los franceses a ocupar España durante mas de 50 años y tus únicos medios son la guerra de guerrillas y los ataques terroristas habría que ver que haces, si te quedas en casa esperando a que te caiga una bomba o prefieres morir llevándote a unos cuantos hijos de puta por delante.

Usuarios habituales