Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Fornax

#14070 Te sorprendería saber lo fácil que es desinformar. Nosotros porque nos metemos en internet cuando nos aburrimos, pero mucha gente, incluida joven, no lo hace y se queda con el titular y no con la rectificación (si la hubiera)

1
Mubris

Si había gente que todavía defendía que no habían sido financiados por Irán me parece que con esto como mínimo le tienen que entrar dudas. ¿Por qué suicidarse así políticamente sin razón?

2 respuestas
Teq-

ha salido esto ya? tengo a mi pareja por ahi y estoy acojonado

3 respuestas
M0E

#14072 779.080 votos en disputa.

Nerviosillo

#14072 Quizás buscan saltar al voto musulmán viendo que el PSOE, con lo mal que lo ha hecho el ministerio de igualdad, les ha robado el voto femenista y LGTB?

Ni idea.

#14073 Hostia, volvemos a los falsos avisos de bomba para saltarse las clases? xDDDDD
(Perdón por el humor negro, espero que tu novia y tu estéis bien).

BuLLeT_AZ

Y ahora es cuando un par de subnormales se van a pasar de graciosos con llamaditas para perder clase y todos con el culo prieto.

2 respuestas
stukz

Ostia con la subnormalidad de la Belarra, pero a qué deficientes mentales hemos puesto a gobernar el país.

Josepelines

#14076 Prieto va a tener el culo si le pillan al que ha sido.

pankofanto

#14059 y que le zurzan a las ONG que usan a áfrica como ganado.
https://www.juegaterapia.org/

Nerviosillo

#14076 El buen revival de los 80/90 hombre xD

1 respuesta
Jok3r

#14073 Sep, mi pareja ha coordinado el dispositivo de seg :/ bueno está en el ajo ...

Está la cosa bonita.

Blue_ogre

#14073 Por VLC pasan cositas, yo esta mañana me acojoné con lo del tiroteo y el tirador fugado.

1 respuesta
Lexor

#14065 en al rojo vivo están cerrando el programa con que no se sabe la autoría y tirando de equidistancia

🥰

Eso sí, mantienen el tweet de hace 17 horas

Y cagaditas de cabra como esta

1
Nerviosillo

#14082 Hostia, no me he coscado de esto eh.
Ha habido un tiroteo en Valencia?

4 respuestas
xArtiic

#14084 En Valencia siempre están metiéndose tiros :psyduck:

3 2 respuestas
Nerviosillo

#14085 Hay que defender la receta original de la paella a toda costa.

2
Frave

En la secta full propaganda alucino como engañan.

1 respuesta
Blue_ogre

#14084 Sí pero se ve que fue una disputa en la zona del cabanya, y fue con una escopeta, lo que pasa es que se ve que la policía acordonó la zona y cuando entraron a buscar al tío que estaba atrincherado se dieron cuenta de que ya no estaba, y el titular claro era bastante alarmista.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2023/10/18/tiroteo-valencia-buscan-presunto-autor-disparos-hombre-93475980.html

2 1 respuesta
legent
1 respuesta
Jok3r

#14088 La cosa ha sido en las casitas rosas, correcto.

Yonkis y etnianos.

xArtiic

#14087 Y la gente que lo ve encantada, es lo que quieren que les den la razón, les digan cuáles son sus siguientes pasos y como tienen que sentirse al respecto de cada noticia.

Cr3ative

#14089 Buenos dias

BuLLeT_AZ

#14084
Una palabra: Cabanyal. Allí nunca ha pasado nada, es cosa de los allahus. Xd

2
Maldia

Pst, os traigo esta noticia también cerca de Valencia

https://www.lavanguardia.com/vida/20231012/9295416/investigan-muerte-hombre-disparos-arma-fuego-benetusser-valencia.html

Ya sabéis, Valencia ahora es peor que Barcelona. Madrileños no vengáis, gracias.

2 2 respuestas
legent

#14094 Aqui pueden haber atentados todos los dias pero quedan maquillados

Don_Verde

A ver, que está muy bien lo de Valencia...pero que el hilo va de Gaza, Israel y tal...

2
Kernel0Panic

#14080 uf que pereza, calla valla.

robolution

"No hay fuentes fiables para confirmar la envergadura de la tragedia"

Pero bien que os dedicais a difundir lo de los 500 muertos y lo del hospital destruido sin saberlo xDDDDDDDD

Grande los medios de desinformación.

1 respuesta
Kernel0Panic

#14094 Ahora que haya gitanos en Valencia es noticia.

1 respuesta
dranreb

#13675JoDeR:

Mucho lio hoy en el curro

46

Usuarios habituales