Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

SnighT

#14098 Hahaha no tienen verguenza

Maldia

#14099 Algunos quieren convertir esas noticias en que Valencia está siendo atacada por Hamas, yo que sé xd

Rarete también te digo, cuando aquí ya gobierna gente sensata como un aspirante a Eurovisión y un torero.

Aguiluxo

Es entrar en em twitter oficial de Podemos y salir vomitando.

Madre mia, estos exterminarian a los judios a lo Hitler

2 respuestas
Ivan69

joder viendo la foto de que ha caido en el parking no veo como pueden sostener las cifras de muertos, heridos y el totalmente destruido. Es una verguenza mira que este bulo si que se deberia perseguir al primero en publicarlo por desinformar y generar odio infundado.

ErChuache

#14084 #14085 Y yo le dije. ¿Un tirito?

Estarían cachondo que cambiasen ahora la narrativa intentando explicar que ese cráter, que lo podría haber hecho un petardo gordo made in las Fallas, es producto de una bomba de 500 kilos lanzado por Israel.

  • No, mira, si, en realidad era un misil lanzado por Israel. PERO estaba Hassan que tiene mucha puntería y siempre que va a la feria consigue darle con los tres dardos a los globos, vio el misil en vuelo, le disparó con el AK y lo destruyó, pero los restos cayeron en el patio del hospital, causando la muerte de 600 personas y 2 gatos, cuyos cuerpos RAPIDAMENTE quitamos del lugar de la explosión.
ihowellr

#14103 al mismo tiempo que cancelarían a Kanye West por comentarios anti-semitas... o negacionistas del holocausto... :P

El cerebro no les cortocircuita porque no tienen...

Lexor

#14103 hace poco cantaban desde el río hasta el mar palestina resistirá.

Casualmente ese es el territorio de Israel, tú crees que piensan en planes de realojamiento para los milllnes de habitantes de Israel ?

Porque yo tengo claro que habría mutis y mirar hacia otro lado mientras se cargaban a todo el país entero

Aguiluxo

Que el autor de ese bombazo era Hamas lo sabia hasta mi abuela. Solo hay que ver el parking …. Xdddddd Israel te deja un boquete que no queda un coche.

Estoy a la espera de que nos cuenta Ione Belarrs sl respecto

Hipnos

El típico accidente que le tiras un misil al vecino y cae en el patio de un hospital.

robolution

Luego ademas, si de verdad el hospital estuviera destruido, de toda esa gente que ha ido a grabar o hacer fotos lo habrian mostrado pero solo se han centrado en el parking

1 respuesta
ihowellr

#14110 que casualmente todo el escombro del hospital derruido ha caido hacia el otro lado... Nada al parking.

robolution

Venga otra, "hay cientos de muertos, pero la cifra aun es indeterminada"

Pero tio xDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14112 y ni una foto o vídeo de esos muertos o heridos

🤡

2 1 respuesta
Piratasomal1

Es que nos pintaban un hospital destrozado y son 4 putos coches. Por eso ayer nos parecía muy raro que con un cobete casero hubiera 500 muertos.
Pero eso a ver quien se lo explica ahora a los que ya están deseando quemar medio mundo

FERGUINHO

#14112 el ministerio de sanidad Palestino ahora tiene mucha credibilidad, de hecho que sea de Hamás, a los periodistas les da aún más credibilidad.

choper

1
robolution

#14113 Es que es increíble lo de los medios sin contrastar nada de nada.

2
Kessittown

Si veis las noticias de Antena 3 dan un asco tremendo, se comen la propaganda de Hamas

3 respuestas
Cr3ative

Creéis que al final Israel va a cancelar la incursión terrestre? Yo creo que están viendo que la opinión pública se les va a echar encima, además de posibilidad de abrir más frentes con países árabes

1 respuesta
Aguiluxo

#14112 el cientos de muertos en todos los periodicos de tirada nacional fue espectacular

Entiendo que estarían todos haciendo Castellers en el parking, es decir, 500 personas en 80m2

Putos moros masacrandona su gente.

robolution

#14118 De ahi he sacado la cita que he puesto arriba xD

Frave

En tele 5 full credibilidad a que fue una masacre aunque en han mencionado que hay dudas sobre la autoria....en fin han puesto las imagenes de la pantomima rueda de prensa y luego el agujero del suelo al mismo tiempo que decian que murieron cientos, en fin no mires arriba.

1 1 respuesta
WaRdIx

#14025 yo viendo eso a veces pienso si estoy en una cámara de eco. Pero es que joder está siendo todo descaradisimo.

#14119 yo creo que no, pero también creo que van con mucho cuidado. No quieren mandar a gente a la picadora de carne. Saben que es un terreno jodido y los ptros van en plan guerrilla sucia. Por no hablar que no te puedes fiar de ni un civil al poner un pie en Gaza.

Kessittown

#14122 Pues lo mismo que antena 3 te ponen las 2 versiones, y ya está, comparan las palabras de los terroristas con las de un Estado democrático

Es como si violaran a una mujer, y dijeran, que iba provocando, y la otra versión que iba sola a casa y borracha

1 respuesta
zk_pum

#13971 eso te lo estás inventado y demuestra el nivel que tienes.

1 respuesta
RusTu

#14118 eso te pasa por ver Antena3

1
robolution

El video del cohete impactando bien que lo ponen, pero de todos los videos que han salido esta mañana aun no he visto a ningun medio ponerlos

Frave

#14124 y no solo eso que hay pruebas, fotos, videos, que ayer era todo israel muy mal crimen de guerra blablabla, y ahora que obviamente ha sido cosa de hamas, ehhh alto alto no sabemos nada cautela, contemos ambas versiones.

1
mecmec

Yo ya hasta dudo de si hubo muertos y lo de la rueda de prensa eran sacos de tierra, muñecos y unos actores psicópatas.

2 2 respuestas
RayF

#14118 Recordemos que Antena 3 es la cadena "facha" según muchos iluminados. Imáginate las otras.

1

Usuarios habituales