Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

wokey

Al mod que me oculta el post solo le quiero pedir que cuando se le diga a alguien que critica a Israel que da asco (y cosas peores) como ha ocurrido 100 veces en el hilo, se le oculte también. Gracias.

Yo no le falto al respeto a nadie más, pero que la vara de medir no sea tan exageradamente desigual. Por favor.

9 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#14691 Pretendes que tu o yo demos la solución a esto? xd. Lo que está claro es que si cada vez que quieres destruir a Hamas las muertes que causas son en su mayoría niños e inocentes civiles, algo falla, y me parece la misma atrocidad que cualquier acto terrorista. Que a ti te parece lógico y un daño colateral desde nuestra sillita en el trabajo? permíteme que a mi me parezca una autentica salvajada.

1 respuesta
kraqen

#14694 A la mayoría les da igual. Tienen la visión anti-occidente y de ahí no salen.

Se piensan que las normas internacionales dicen que si usas escudos humanos la otra parte no puede defenderse y debe tragar hasta el infinito.

Que grandes los países que incenitiban que haya lanzaderas de misiles debajo de cada portal. Espero que luego no se quejen de tener bases militares cerca de sus casas.

1
Lexor

#14688

No tengo pruebas ni duda alguna

20 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14700 yo no he visto un vídeo. Y ahora viendo como hasta MSF salió la otra noche a hablar de cientos de muertos inventados, no me creo los reportes de esta gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#14699 el resto del mundo occidental incluye a la avalancha de políticos del primer mundo que ni han denunciado los ataques terroristas de hamas? A los representantes políticos de gran parte de la población de los paises del primer mundo que están diciendo que palestina tiene derecho a montar una contraofensiva terrorista porque esa es su legítima defensa?

Tienes razón, no hay NADIE en el primer mundo del lado de palestina...

neZbo

#14704

Lo de que es un monigote le viene que ni pintado xD

Fox-ES

#14601 Exacto. Lo financió porque le interesaba y ahora debe de responsabilizarse de los resultados.

Obviamente Hamas ataca a intereses israelíes pero también gana elecciones. Es el coco que hace huir a cualquiera con dos dedos de frente de Palestina y que imposibilita que su población menos extremista (porque Israel tiene algunos grupos ciudadanos que tela, tienes videos de ellos escupiendo a cristianos cual wahabista cualquiera) empatice con Palestina y se empiecen a exigir responsabilidades la mayor parte de las cuales cae directa o indirectamente en el Estado de Israel.

Hamas son una panda de tarados fanático. Solo saben matar, no pensar. No los financiaron para que piensen eso desde luego. Les pagaron por matar y formar asesinos y eso harán hasta que se les borre del mapa como a todos los fundamentalistas.

#14603 A ese el primero que hay que darle duro. Metido en tráfico de armas con wahabitas...

Lo que une a todos los pueblos hispanos es tener un jefe de Estado mafioso parece ser.

#14626 Equidistante prime. Ya no escoje bandos humanos pero oye bombardear civiles con uno de los mayores ejércitos de mundo de puta madre. XD

No, en serio. Es normal incluso entre personas que ellas mismas no matarían celebrar la muerte de sus "enemigos" si ellos han tenido fallecidos cercanos. Pasa en todos los conflictos y es una mierda muy jodida que le voy a excusar tanto a civiles israelíes como a palestinos porque lidiar con que a un ser querido no lo vas a volver a ver porque un hijo de puta se lo cargó o le tiró una bomba no es algo fácil de lidiar.

Me preocupan más los políticos de ambos bandos. Sobre todo de Israel y colgados de Hamas (que por mil veces recalco tienen poder porque Israel quiso).

#14625 ¿Quiénes? Venga, todos sabemos que Estados financian esos hermosos actos y que tienen en común todos los iluminados. Patadita y a su país o centro de reeducación hasta que entiendas como funciona una sociedad desarrollada.

Dicho esto, una gran parte de judíos que no están en Israel, sobre todo los ultraortodoxos, llevan lo de freepalestina. Infórmate un poco, no seas como los follacabras. La gente que está dentro de esas sinagogas odia a los jodidos follacabras pero también al Estado de Israel.

2 1 respuesta
Eyacua

#14701 Espera sentado. Si aqui tenemos al no-mod numero uno señalando cuentas, promoviendo listas negras en otros temas sin cortarse y usando dialectica muchisimo mas agresiva y directa que eso y aqui paz y despues gloria.

1
Belerum

#14701 Por curiosidad vi tu mensaje censurado y:

Sois unos putos desalmados y la mierda de Hamas os ha venido como anillo al dedo para enmascarar la mierda de seres humanos que sois.

wokey

Y si lo habéis hecho y lo defendéis es porque en el fondo os alegra que mueran palestinos igual que a los israelís.

Dais asco.

wokey

Te has pasado un pelin de frenada

2 1 respuesta
werty

#14669 pero si ambos bandos están matando niños por qué iba a posicionarse nadie con Palestina?

1 1 respuesta
ErChuache

Iba a hacer la coña de para cuando el parking, pero mah, está ya demasiado sobada.

Para todo lo demás, lo que dije en #12425

1
Eyacua

#14712 Por lo mismo por lo que nadie deberia posicionarse con Israel, supongo yo.

La cuestion es que aqui todo dios se posiciona en uno de los bandos.

"matar civiles esta mal pero..."

1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

#14675 Todo el papelón del que lleva a ese pobre niño, la cámara ni la suelta, el cerdo, le importa dos huevos, el niño.

Pero vamos que esperas de una guerra? Los que mandan en gaza atacaron el otro día e hicieron lo mismo a unos niños, estos al menos tuvieron la oportunidad de huir, los del festival o los que estaban tranquilos o los que estaban en sus casas nadie les aviso, los mataron por placer.

2 respuestas
ihowellr

Paso instagrams de cosas de Gaza como si, de alguna manera, fueran peor que lo que ocurrió en Israel...

No entiendo, la verdad.

#FreePalestina #FreeIsrael

allmy

#14660 después de ver la rueda de prensa desde el hospital del otro día ya no se qué es teatro y que no. Probablemente no lo sea. Bueno lo único que tiene que hacer Hamas es rendirse y entregar las armas

wokey

#14711 te has dado por aludido?

1 respuesta
Hernani

#14715 no tengo iphone y no me tengo que lavar la boca de nada, me cago en occidente y me quedo más agusto que dios.

1 respuesta
kraqen

#14702 A ti desde tu silla de trabajo que no tiene sirenas de bombardeo constante y que no ha sufrido el ataque te parece normal el aguantar los ataques.

Si tienen a un enemigo que solo quiere su destrucción como objetivo fundacional y que activamente les está atacando, pues van a responder. Tú desde tu casa te dan pena solo los escudos humanos, ignorando completamente la realidad de la situación.

Ya lo ha puesto el vídeo de #14694 , el derecho internacional no 'premia' el usar escudos humanos mientras realizas acciones militares, sino que el crimen de guerra lo comete el que usa los escudos humanos. No el que realiza acciones sobre esos lugares.

Lo que tú promueves con tu visión de sofá es que si hay escudos humanos ya no se pueden defender es que todos pongan sus bases en el medio de las ciudades para que si son atacados sus objetivos militares los otros queden como los 'malos' para los que están en su casa viendo las fotos.

Te diría que si verías bien que Israel se ponga a lanzar sus respuestas desde bloques de viviendas, pero ya el otro día alguien me soltó que sí le parecía bien que los israelies hicieran lo mismo porque así morían más judíos.

1 1 respuesta
Belerum

#14719 Nop, solo tuve curiosidad como dije.

Eyacua

#14716 Si no lo muestran es fake y si lo muestran es un papelon.

Que tiene un niño muerto en brazos ya otro dia lo comentamos.

Cocodiras

Tenemos al enemigo en casa.

5
Hernani

#14716 el niño murió btw , alguien tiene que contarlo para que tu lo veas y puedas seguir creyendo las mentiras de occidente.

1 respuesta
HamStar

#14699 Yo haria sonar la alarma de bombardeo a ver si reviven

1 comentario moderado
shortyStyle

#14675 Sobra el papel que hace el que graba, la verdad tienes a una criatura de 1-2 años max sin vida en tus brazos, y se te ocurre ponerte a grabarte a ti mismo con el móvil?

Dejando eso a un lado, se me cae el alma a los pies, me da igual de quién sea la culpa, si de Hamas, si de Israel, y los que véis estas cosas y lo primero que hacéis es apuntar con el dedo hacia el que creéis que es el culpable soy repugnantes, es una criatura... el día que seáis padres algunos de por aquí se os quitarán las ganas de hacer según que comentarios.

Xetroz

Hola, soy adalid de la verdad que pongo en duda cualquier video de israel aunque se confirme por mil fuentes pero luego me sube hamas una foto photoshopeada de un perrito y me la creo al 100% sin dudarlo.

Se os ve bastante imparciales, si.

Shikoku

#14694 a este no lo llaman más xD

Usuarios habituales