Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

MiNmbreNoCab

#14818 Los palestinos tampoco.

#14817TigerT-:

Desde mi punto de vista lo único que puede arreglar esto es que los propios palestinos cojan a los de Hamás y los cuelguen a todos. Lo único que se consigue con bombas y represión es que más palestinos se unan a Hamás.

Pero claro, si desde que tienes 2 años te están metiendo en la cabeza que los israelís son el diablo, pues salen todos como salen xD. Es increíble que hoy en día aun sigamos con estas tonterías, está claro que de la historia no se aprende una mierda XD.

Pero que en Gaza hay 2'2 millones de personas, la mitad menores de 18 años.

Hamas, segun fuentes de la propia Israel cuenta con 30mil efectivos, a eso restale la mitad porque asi funcionan estas informaciones sabiendo la fuente.

No es ninguna guerra, no hay simetria, no hay absolutamente nada, es un genocidio planificado, de un pais ocupante hacia a uno ocupado.

Literalmente si esto fuese el año 39 estariais culpando a los partisanos. Que futuro nos espera.

3
wizar5

#14819 y eso no le quita razón a lo que dice el compañero

1 respuesta
Fox-ES

#14818 Los miembros de la OLP tampoco. Los hacen miembros de Hamas porque Israel les dio el dinero para poder crear una red de escuelas de fundamentalistas asesinos.

Es decir, los sionistas si pagaron para decapitarnos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14823 el verdadero financista de Hamás es Irán y Qatar.

No por mucho repetir que los creo Israel y los financia Israel pasa a ser verdad.

pd: no me pegues un link de unas declaraciones de 40 segundos sobre el tema.

8 2 respuestas
ErChuache

#14813 ¿Estamos nosotros haciendo de buffer entre Marruecos y Europa? :thinking:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#14824 A posteriori si.

Que la promociono israel para acabar con cualquier tipo de disidencia laíca, es historia.

#14824Soy_ZdRaVo:

pd: no me pegues un link de unas declaraciones de 40 segundos sobre el tema

Vamos, que con tu venda y que no te la vaya a quitar nadie

1 1 respuesta
Nerviosillo

#14825 Supuestamente el buffer lo está haciendo Marruecos, jodiendonos en el proceso.

Soy_ZdRaVo

#14826 No es con mi venda. Es que he visto el vídeo 300 veces y entiendo el contexto y demás pero la realidad siempre es más compleja que decir "Israel les financió". Como si Israel fuera el único actor en el conflicto

1 1 respuesta
Fox-ES

#14822 Pero no es problema de que te digan que los israelíes caca. En Cisjordania tienen el mismo odio por los israelíes pero no lo materializan igual.

El problema, repito, es financiar a fanáticos religiosos que creen que hacen la puta Yihad y que su Dios quiere tu muerte. Literalmente pasas de tener gente furiosa por algo razonable y material y, por lo tanto, de lo que se pueden llegar a acuerdos, a tener colgados que quieren tener 50 vírgenes en el paraíso y no se puede negociar con ellos odio o no odio. Que esa gente mataría a su hermano si es cristiano o ateo, están zumbados.

M

#14817 da igual que les metas eso a los 2 años que cuando tengan uso de razón se darán cuenta de lo que hay con Israel

Soy_ZdRaVo

Se han visto obligados a atacar a la policía alemana por no dejarles quemar sinagogas. Animalicos

8 2 respuestas
HamStar

#14831 todos gritaban "ave maria purisima?"

MiNmbreNoCab

#14828 Pues claro que es mas compleja no recuerdo haber dicho lo contrario, pero que el plan israeli era promocionar a hamas y pasado el tiempo acabar con los palestinos con la excusa de que son fundamentalistas religiosos es evidente, para eso se hacen estas cosas, clasica escuela anglosajona. Vamos, no es nuevo para nadie esto.

Es que esto no es nuevo, el propio fundador de israel ya decia estas cosas. Que cojones se espera de un pais con esos cimientos.

a mi lo que me sorprende es que haya gente aqui que se trague la propaganda(no lo digo por ti esto), o se les nubla el juicio porque son "moros" los otros o no entiendo.

2 1 respuesta
B

A todos estos que vienen a Europa a liarla los tiraba yo en paracaídas en medio de Palestina o Irán. Si hace falta, pago yo el paracaídas.

1
MiNmbreNoCab

Que malos los palestinos, hur hur hur

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14833 es que cuando leo anglosajón dejo de leer. Perdona, culpa de Gisbert y los neo trevijanos

pd: pensar que el único actor que ha financiado a islamistas ahí es Israel, vuelvo a decir, que es simplificar todo.

2 1 respuesta
treetops

#14816 Hasta el momento ha sido una democracia. También te has olvidado decir que ha habido enormes manifestaciones por parte del pueblo y por las instituciones gubernamentales. Ahora con la guerra esta DEP por la democracia israelí, seguramente Netanyahu aproveche para hacer de las suyas.

neZbo

#14831 "El islam no tiene cabida en occidente". Óleo sobre lienzo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#14808 Interesante dato.

Hay otro dato similar ahora mismo rodando por ahi: Israel a matado en una semana el doble de civiles que Rusia en su operacion especial de 2 años.

Los que vendiais (si, te incluyo) que Rusia era muy mala malosa porque se dedicaba a targetear principalmente civiles aqui estais defendiendo el asedio y asesinato de civiles indiscriminadamente. Casi no me llega el olor a mierda.

No son mis numeros, ojo, pero mirandolos por encima estan ahi-ahi. Dale a Israel otra semana y contamos de nuevo si tal.

Venga, otro saludito a los que apoyais y justificais el asesinato de civiles, que luego vais por otros temas de eminencias morales.

2 7 respuestas
Soy_ZdRaVo
#14840Eyacua:

Hay otro dato similar ahora mismo rodando por ahi: Israel a matado en una semana el doble de civiles que Rusia en su operacion especial de 2 años.

Un dato similar, pero falso.

17
Rivendel
#14840Eyacua:

Israel a matado en una semana el doble de civiles que Rusia en su operacion especial de 2 años.

no lo se rick

7
Eyacua

#14836 Ah, bueno, que si han habido mas pues entonces una cachetadita y a casa. Que los crearon los sionistas ad hoc para sus fines y que mas tarde se les han vuelto en contra y es ahi donde sus enemigos les han financiado un detallito sin importancia de esos que siempre se te escapan.

pd: 3500 muertos lleva Israel en 1 semana, datos de distintas fuentes.

Estos muertos los aplaudis sin problema, por lo que veo con las manitas, no esperaba menos.

1 1 respuesta
B

#14788 Joder, qué pena más grande... Me voy a llorar un rato por ahí...

Después nos preguntaremos por qué se hacen terroristas... Con PTSD ya con 4 años...

Soy_ZdRaVo

#14843 Yo solo digo que has dado un dato falso como inicio de tu argumentación. Lo demás que dices de noseque ad hoc es irrelevante. Dato falso de toda falsedad

6 2 respuestas
Eyacua

#14845 Bueno, te creere, que tu de dar datos falsos sabes un cacho.

como dije, no son mis datos, pero Rusia tiene oficialmente 7000-8000 muertos civiles a sus espaldas en 2 años. Israel en una semana a matado a la mitad.

Si cojemos los ultimos 2 años deja lo de Rusia en una broma de mal gusto. Si cogemos el total no hace falta ni que lo comente.

1 respuesta
Lectorus

#14840 Eso lo dices tu. Rusia ha matado a miles de civiles y a civiles que han tenido que hacerse militares para parar a los orcos rusos.

Nuestras posiciones estan claras. Tu con Putin y Hamas. Yo con Ucrania e Israel. No hay punto de encuentro posible.

afhn

Un misil cae sobre un hospital en palestina? Seguro que ha sido Israel.
Muestran pruebas de que ha sido Hamás, que hago? Seguir pensando que es Israel. Todo el mundo me ve, si me retracto se me cae la careta de subnormal y se darán cuenta de que soy un monigote que busca ganar votos porque mi partido político está en la ruina.

16
Soy_ZdRaVo

#14846 Siento haberte humillado otra vez. Alguna vez no pasará

16 1 respuesta
kraqen

#14814 Israel está cumpliendo el derecho internacional. Leete de nuevo la resolución de la ONU, que pide que a la vez cesen las amenazas a Israel. Se tiene que cumplir eso también, pero es algo que siempre se olvida cuando se trae a colación.

Además que Israel es quien debe ahora responder al ataque de Hamas. No cabe en la cabeza de nadie (salvo en los concerneados de sofá) que un ataque así quede sin respuesta en su misma frontera. Que a ti te parezca que no tengan derecho a 'nada' después de la masacre que grabaron y difundieron dice mucho de cuales son tus prioridades y que valoras más. No te sorprenda que luego no compartan tu visión.

#14806 El país vasco no era otra nación y ETA no tenía miembros en las decenas de miles. Si Palestina fuera funcional y estos fueran una minoría, se acabaría con acciones policiales, no militares.

Que con este ataque básicamente doblan lo hecho por ETA en toda su historia, en un país que es 5 veces menos que España en población. Son un ejército y se les trata como tar.

1 2 respuestas

Usuarios habituales