Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Martita-
#14879MiNmbreNoCab:

y seguir mandando colonos sionistas de todas partes del mundo como llevan haciendo unos años, la solucion final vaya.

A mi me hace gracia esta ultima frase, porque eso de que lleguen pataras todos los dias con musulmanes, con miles de personas a Europa no te suena no?
Ahora ya son mayoria en muchos barrios de las grandes ciudades.

8 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#14880 Pero que datos va a dar fiables hamas, que no es ningun ejercito, no tienen infraestructura de nada. son una panda de guerrilleros que estan en el "gobierno" de un pais que no tiene gobierno porque esta colonizado. Dejad de tragaros la propaganda, no es una guerra, no hay simetria ninguna.

Y tu sabes suficiente de geopolitica y de como funcionan estas cosas como para que yo me crea que me estas diciendo en serio esto.

#14881Martita-:

A mi me hace gracia esta ultima frase, porque eso de que lleguen pataras todos los dias con musulmanes, con miles de personas a Europa no te suena no?
Ahora ya son mayoria en muchos barrios de las grandes ciudades.

Ah si? A ti te ha venido mohamed y te ha echado de tu casa literalmente con un papel firmado por pedro sanchez? no estoy utilizando metaforas, esto ocurre de forma LITERAL y se enorgullecen de ello y lo suben a las redes tienes internet lleno de estas cosas, se estan "vengando" de lo que les hicimos por ejemplo nosotros en España a los judios en la edad media. Sabes quien tambien hacia esto a los propios judios? los nazis.

Sabes quienes les recibieron con los brazos abiertos cuando llegaron a Palestina? Los palestinos.

que atrevida es la ignorancia, ya hay que ser ruin y miserable para comparar ambas cosas. Que pais. dios mio.

Me da la sensacion de que considerais a los sionistas mas cercanos que a los musulmanes, y no sabeis cuan equivocados estais, No le hacen esto a los palestinos unicamente, a los cristianos les escupen por la calle y es mas de lo mismo.

Para ellos somos Goyim, y un perro tiene mas derecho a la vida que nosotros, los sionistas son repudiados hasta por los propios judios.

3 respuestas
Shaka

#14788 Joder de verdad.

Ya lo puse anteriormente, ojala se pudieran hacer guerras sin que salieran los niños asi o peor como en el otro video ... Otra vez a llorar joder.

A quien no se le parta el alma con el 1º chiquillo, es que no es humano. Me da igual palestino o de isrrael. No sois humanos si no mostrais tristeza por esos chicos. Da igual del frente que sean.

Es una puta vergüenza a lo que estamos llegando.

Soraghatsu

#14814 entonces los del festival eran enemigos o no? Parece que quieres hablar de tu libro y ya, a mi me parece muy bien que tu seas capaz de empatizar con esas situaciones, yo no es así de simple

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo
#14882MiNmbreNoCab:

Pero que datos va a dar hamas, que no es ningun ejercito, no tienen infraestructura de nada. son una panda de guerrilleros que estan en el "gobierno" de un pais que no tiene gobierno porque esta colonizado.

Creo que desconoces la realidad de Gaza. Claro que hay un gobierno y claro que hay estructuras locales e internacionales, entre ellas muchas ONGs y organismos supranacionales.

Pensar que hay 5 veces más muertos que los que TODOS están diciendo es una creencia religiosa que utilizas porque confirma tus propios sesgos y necesidades internas.

#14882MiNmbreNoCab:

Y tu sabes suficiente de geopolitica y de como funcionan estas cosas como para que yo me crea que me estas diciendo en serio esto.

Sí y sabiendo lo que sé y viendo lo que he visto estos días sospecho muy fuerte que hay menos muertos de los que la ONU, MSF y Hamás dicen. Que todos se apuntaron 500 muertos aprox de un ataque que no fue lo que vendieron y que es muy dudoso que murieran y no los borran.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#14857 Ayer estuve haciendo yo un pequeño análisis (totalmente informal), tirando de google y sin duda israel mata cada pocas semanas o meses a palestinos. Palestinos haciendolo o intentándolo, muchísimos menos pero de lejos. Claro que, todo no se cubrirá.

1 comentario moderado
Martita-

#14882
Yo por los sionistas no tengo ninguna simpatia, pero tampoco por los musulmanes, ninguna vamos, por mi parte no la merecen.

1 respuesta
M

#14885 han dejado al becario y claro, no hay nivel.

Por la noche vuelven los jugadores titulares seguro.

Eyacua

La fantasia que os montais con que todos los que os llevan la contraria minimamente son bots rusos, gente a sueldo y demas ideas dignas de alguien con paranoia empieza a oler bastante y a ser ciertamente preocupante.

Espero que aqui no haya (lo he puesto en google para ver si estaba bien escrito @soy_zdravo ) que poner reglas anti listas negras y persecucion de usuarios como en el otro tema. Que entiendo que aqui muchos no trabajeis ni tengais mas vida fuera del foro (o digais que trabajais de algo pero luego esteis activos 24/7 de lunes a domingo lol), pero cortaros un poquito.

Y cuidadito no ser del bando de los buenos y decir algo ligeramente subido de tono que cae punish. La barra libre para los del lado bueno de la historia no hace falta ni que la comente.

La famosa "No-Moderacion" de los "No-Moderadores".

9 2 respuestas
MiNmbreNoCab
#14886Soy_ZdRaVo:

Creo que desconoces la realidad de Gaza. Claro que hay un gobierno y claro que hay estructuras locales e internacionales, entre ellas muchas ONGs y organismos supranacionales.

No, yo creo que tu asumes cosas por sentadas en base a la "normalidad" de un pais. Gaza no es ningun pais, es el campo de concentracion mas grande del mundo, a partir de ahi es cuestion de la propaganda que te tragues.

Tu me estas diciendo que Hamas tiene infraestructuras capaces de emitir informes fiables en esta situacion y el que quiere confirmar sus sesgos soy yo. xd

#14886Soy_ZdRaVo:

Sí y sabiendo lo que sé y viendo lo que he visto estos días sospecho muy fuerte que hay menos muertos de los que la ONU, MSF y Hamás dicen. Que todos se apuntaron 500 muertos aprox de un ataque que no fue lo que vendieron y que es muy dudoso que murieran y no los borran

No fue lo que vendieron, a que te refieres?. Estas insinuando que te crees eso de que hamas bombardeo su propio hospital?

2 respuestas
Xsoma

Pensando en el tema del hospital. Ni de coña murieron 500, no hay cráter pero si hay hospital todo muy poco creíble pero al mismo tiempo no me quito de la cabeza que Israel se dedicó las siguientes horas a mentir descabelladamente al respecto. La conversación entre 2 terros hablando en plan "colega donde aparqué mi misil" es absurda y preparada cuanto menos. Así que creo que la propia Israel es culpable de que haya colado lo del hospital entre el público medio occidental.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14892 estoy diciendo que no hubo tal bombardeo y que todos los que hemos querido hemos podido ver que era falso todo lo que dijo Hamas, MSF y CIA.

Lo que fuera que pasó fue un dato limitado a 10 coches y un trozo del parking. No una destrucción de un hospital

pd: el resto de lo que dices es tu creencia religiosa, como no son un Estado no puede haber ningún tipo d estructura. Sin embargo es falso y nada nos parece indicar que haya que multiplicar x5 los datos que da la ONU o incluso los de Hamás. Nada

Fox-ES

#14856 Eso lo dice la propia Israel. ¿Crees que es fácil hacer llegar a Gaza a un grupo de paletos inútiles escindido de otros paletos aún más inútiles financiación y medios para luchar contra milicias que llevaban 30 años pegándose con un ejército top?

Sé que no te lo crees eres bastante listo; ahora, puedes escribir lo que quieras.

#14855 Me gusta golpear en la equidistancia.

¿Te hace sentir más incómodo apoyando a un régimen asesino que apoyó la formación del régimen asesino que les ataca? Igual forman parte de la misma mierda.

#14870 Me imagino que está pasando y me parece demasiado gracioso que haya pasado durante un año. XD

Eyacua

#14893 La conversacion esta probada como falsa, no recuerdo quien la trajo aqui pero si recuerdo quien la defendio. Te buscaria quien pero veo tanto post editado y tanto post borrado con un . que cualquier se fia.

El dato principal es que ha caido alli un cohete, no hay pruebas de nada mas, y como no hay pruebas de nada mas pues se da por hecho que fue Hamas aunque Israel salio a hacer un damage control tremendo con fake news publicadas desde los estamentos oficiales y todo que luego han borrado.

Muy lol todo, qui la peña da por buena la sexta version israeli. A la sexta va la vencida.

1 1 respuesta
Drakea
#14882MiNmbreNoCab:

Sabes quienes les recibieron con los brazos abiertos cuando llegaron a Palestina? Los palestinos.

Hombre.

https://en.wikipedia.org/wiki/1920_Nebi_Musa_riots
https://en.wikipedia.org/wiki/1929_Hebron_massacre
https://en.wikipedia.org/wiki/1936%E2%80%931939_Arab_revolt_in_Palestine
https://en.wikipedia.org/wiki/Intercommunal_conflict_in_Mandatory_Palestine

2
richmonde
#14892MiNmbreNoCab:

Estas insinuando que te crees eso de que hamas bombardeo su propio hospital?

No, no bombardeó su hospital. Lanzó misiles, y uno falló, con la mala suerte que cayó en el PARKING del hospital, no en el hospital.

Ni Israel atacó el hospital, ni HAMAS intencionadamente atacó al hospital. Sin embargo, el segundo acuso al primero, resultando falso. Esto, es lo que apuntan la mayoría de indicios, y hay pruebas visuales, grabacion de camaras de corresponsales que pueden corroborar estos indicios, mientras que a su vez, tienes a toda la comunidad intentando esclarecer.

Y IMHO, entre Al Rojo Vivo, y OSINT, me fio mas del segundo (más sobretodo, tras ver como en el caso de Ru/Ukr aciertan en el 99% de los casos)

1 respuesta
1 comentario moderado
Calzeta

#14893 Los dos bandos activaron la propaganda al momento. Por eso no te puedes fiar de la información directa de la IDF o Hamás.

Pero tenemos:

  • Los livestreams
  • Los frikis de la geolocalización
  • Fotos a pie de calle publicadas por los propios palestinos

Solo con esto ya queda bastante claro. Se puede aderezar con el silencio sepulcral una vez se vio cómo quedo la cosa al amanecer (500 muertos un porrón de heridos pero a las horas no hay rastro de nada de eso) y que no aparezcan restos del misil.

1 respuesta
Eyacua

#14898 El primer acuso tambien al segundo con informacion falsa, desmentidos, borrado de datos, conversaciones falsas y desde estamentos de maximo nivel, nada menos.

Yya que te crees la sexta version de los israelis pon toda la info.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#14889 Pues eso habla mas de ti que de ellos, la verdad.

Esa gente estaba en su tierra sin hacer daño a nadie, y les estan exterminando. Que no te generen simpatia porque son "musulmanes" pues, yo que se.

Habla de un ser humano desprovisto de su humanidad.

2 respuestas
kraqen

#14875 Financiaron a enemigos de los que buscaban su destrucción. Sí, no es el mejor movimiento, porque estos han acabado siendo peores, pero en el medio plazo es más barato que tener botas en el suelo para defenderte si tus enemigos se están matando entre ellos. Aunque nos propones que la solución es seguir con esa mentalidad.

Eso no quiere decir que como vendes a 30 años de ello no puedan responder a un ataque contra sus civiles. Es un sinsentido que solo se concibe desde alguien que no está bajo el ataque constante de estos.

#14861 Hablas de propaganda cuando deliberadamente ignoras la guerra que se lleva haciendo contra Israel y los judíos asentados desde comienzos del siglo pasado.

#14861MiNmbreNoCab:

xdddd Israel tampoco era ninguna nacion ni ha existido nunca, pasa que israel y USA ganaron y eta no, por motivos evidentes

Tampoco lo era Palestina. Antes de la partición en dos estados eran un protectorado británico, y antes una provincia otomana. Y antes dominio de diferentes califatos, cristianos y el Imperio Bizantino. ¿Cuándo fue una entidad política propia por última vez?

1 respuesta
richmonde

#14901 No me fio ni de Israel ni de Hamás, me fio de OSINT, te animo a buscar más de ello.

1 respuesta
bkrs

#14888

Los únicos chascarrilos es que nos vengas diciendo que en realidad mueren 5 veces más de personas en la franja de Gaza de lo que reportan desde el propio Hamás.

Vamos es que no se que decirte, si estás trolleando o que pasa xD

También seguir hablando de la historia como si Palestina existiese de antes. Cuando se hace la resolución de la ONU, no es sólo la creación de Israel, sino también de Palestina. Al día siguiente todos los paises de alrededor no reconocieron esa resolución y atacaron Israel, de facto no reconociendo Palestina. Y no fue la última vez que atacaron a Israel.

Pero bueno, puedes seguir con tus cuentos y películas y nos reimos todos. Y no te equivoques de cuenta al responder, que me has dejado loco con el mensaje de antes cuando no iba por ti xD.

1 respuesta
Eyacua

#14899 No eres moderador pero tienes el nick de color moderador y pone moderador a su lado, igual que al resto de moderadores.

Sin entrar en que tienes contacto directo con otros moderadores que te limpian la basura a discreccion como se ha probado repetidas veces en otros temas.

Como cuando te marcaste el ataque de falsa bandera en el hilo de Ukrania que te salio mal, que rapidamente todo el que lo comentaba era borrado y/o punisheado, por poner un ejemplo.

Que no engañas a nadie.

pd: color moderador me ha salido del alma, no me lo corrijas pls.

Fox-ES

#14876 Lo explico abajo de tu quote.

Que los del ave María son más de violar niños o se centran más en eso. Violar niños y tener amigos imaginarios va de la mano que se lo digan a Gandhi.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#14900Calzeta:

Los dos bandos activaron la propaganda al momento. Por eso no te puedes fiar de la información directa de la IDF o Hamás.

Pero tenemos:

Los livestreams
Los frikis de la geolocalización
Fotos a pie de calle publicadas por los propios palestinos
Solo con esto ya queda bastante claro. Se puede aderezar con el silencio sepulcral una vez se vio cómo quedo la cosa al amanecer (500 muertos un porrón de heridos pero a las horas no hay rastro de nada de eso) y que no aparezcan restos del misil.

curioso que menciones esto, la propia IDF en su cuenta arabe dijo que se les habia aplicado "eutanasia" y el ministro de netanyahu que no recuerdo como se llama tambien puso en twitter que Lamentablemente el hospital era de hamas y utilizaban a los enfermos como escudo.
Es decir, sacaron pecho en un primer momento

Luego netanyahu reculo al ver la que cayo internacionalmente y tuvieron que borrar todo e inventar otra version

2 respuestas
fvksys

#14899 Un mod llamando subnormal a los usuarios. En fin. Yo no se para que entro en estos threads...

Al final voy a bloquearme MV y dejaré de entrar, porque el nivel de degradacion de que producen algunos (incluidos moderadores) es para flipar. Este foro cada vez se parece mas a Forocoches.

1
Martita-

#14902
Los musulmanes exterminarian a los mios LGTBQ+ si les dejaramos, de hecho en sus propios paises, hay pena de muerte o carcel.

Sin embargo, yo no voy queriendo que entren en la carcel por ser musulmanes o quiero matarlos, asi que habla mas mal de ellos que de mi.

Como personas individuales, habra personas maravillosas, seguro, como cultura y colectivo, no los quiero cerca.

De verdad, que simpatia quieres que me generen?

2 1 respuesta

Usuarios habituales