Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Overwatch

#15501 He visto a cerdos de estos que apoyan a los terroristas, justificando esas cosas que han hecho a niños como que es parte de una guerra y que la culpa es de Israel...

Tienen el cerebro completamente frito.

Se puede debatir de lo que han hecho mal los 2 países, pero nunca apoyar a terroristas.

25 1 respuesta
zk_pum
#15502allmy:

jajajaj la libertad de expresión solo existe en tanto en cuanto no tiene límites legales.

jajajaja no funcionan así las cosas pero en lugar de contestarte y dado que a la mínima te has reído de lo que he dicho, procedo a ignorarte de ahora en adelante porque no trato con niñatos de 40 tacos.

MoonKai

Que era lo de biden?

2 respuestas
khaxal

#15513 Muy descafeinado, para ser la segunda vez que se dirige al país así.

Une la causa ucraniana y la israelí, pide a Israel que no se propase, y básicamente pide apoyo para pasar más gastos para ambos conflictos.

Nada espectacular.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#15513 Comunicado del Presidente en falso directo.

Bastante propagandístico, mucho Murica number 1, tenemos que velar por la paz y las democracias del mundo (literalmente ha dicho que son el faro del mundo), la salida al conflicto pasa por reconocer a los dos estados,etc. Cosa lógica por otra parte cuando va ir al congreso a pedir mas dinero para Israel y Ukrania.

Tambien se ha acordado de los judios y musulmanes en suelo patrio, del antisemitismo y la islamofobia, la violencia local, y ha citado al niño palestino que se cargo su vecino el otro dia.

Destacar que también ha dicho que Hamas no representa al pueblo palestino, mira tu que cosas.

ayman17

#15481 flipante

wokey

Por lo visto han reventado la iglesia más antigua de Gaza que según he leído por ahí (no lo sé) era también una de las más antiguas del mundo.

Bowls
1 1 respuesta
1 comentario moderado
YoArnold83

Como entre Irán en la guerra se va a liar bien gorda.

B
wokey

Israeli forces raided and carried out an air strike in a Palestinian refugee camp in the occupied West Bank on Thursday, killing at least 12 people, Palestinian officials said, and Israel's police said an officer was killed during the raid.

The Israeli military said the strike, a rare use of air power in the West Bank, targeted a group of Palestinians "that posed a threat to the soldiers in the area". It said it had arrested 10 Palestinians during the raid.

[...]

WAFA reported that seven of the dead had been transported to hospital, while the five others were in a mosque inside the camp.

Reuters.

Recordemos que en Cisjordania gobierna la oposición de Hamas, que no tiene nada de terrorista y que reconoce a Israel como estado.

A ver cómo se justifica esto en el hilo.

PD: Artículo muy interesante para entender un poquito mejor los entresijos de cómo se está viviendo todo esto en Cisjordania. Lo que está causando, y lo que puede causar en un futuro a corto plazo.

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#15343 eso que han hecho no tiene nombre, yo creo que aparte de terroristas son unos putos monstruos y se merecen que les hagan lo mismo

1
WinnieSirPo

#15475 de 3 a 6 meses para que controles el retroceso y puedas disparar en movimiento. Yo empecé a ir regular 1 vez a la semana desde febrero del año pasado y bueno algo de entrenamiento ya tenia de cuando estuve en el servicio militar obligatorio

1
Mariox93

#15388 China no se va a meter en nada a menos que sea totalmente imprescindible. No lo necesitan, están comprando el mundo sin tener que invadir nada.

De hecho, al que le va a interesar dentro de poco entrar en algún tipo de conflicto a gran escala es EEUU, ya que va a llegar un momento en el que China les adelante y no puedan hacer nada si no es mediante el poderío militar, en el cual siguen siendo imbatibles. Puede que no por mucho tiempo, así que tienen que aprovechar o si no China va a ser inalcanzable en todos los ámbitos.

2 respuestas
neZbo

#15525 A mí lo de que China aproveche la coyuntura para invadir Taiwan no me parece una locura. El otro día leí que Japón tenía pensado incrementar el gasto militar de forma considerable y en parte es debido a su proximidad con Taiwan (sus isla más occidental esta a escasas 100 millas de Taiwan)

https://www.reuters.com/business/aerospace-defense/japan-makes-record-defence-spending-request-amid-tension-with-china-2023-08-31/

Aunque nos alejamos bastante del tema del hilo xd

2 respuestas
Endorfina

¿Se sabe algo de esto?

1 respuesta
ercabesa

#15526 desde luego que ese mejor momento para hacerlo, y en los últimos meses cada vez se estaban acercando más

1 comentario moderado
Verslayer

#15446 Aqui se ve: https://x.com/EndGameWW3/status/1715104580466249780?s=20

1
neZbo

#15529 Empiezas fuerte la mañana. Y yo todavía sin mi segundo café :psyduck:

2 respuestas
JoramRTR

#15531 21 de mayo del 23, vaya, quien se hizo cuenta nueva para quemarla en cualquier hilo politico?

4 2 respuestas
GruffYogi

#15531 Bueno, era para seguir con tu misma línea de llamar cerdo a la gente que apoya cosas mas que reprobables, como la legitimidad de las acciones de Israel?

#15532 Madre mia, que exigencia! y yo me sentía ya todo un veterano! hay otros hilos plagados de cuentas que tienen dos semanas o incluso un dia.

1 2 respuestas
GruffYogi

(se me escapó un doble post)

Sakeo23

A este paso los de podemos nos van a meter en un lio internacional, que alguien les quite el microfono por el amor de dios, bastantes problemas tenemos para que desde el gobierno se aplauda a terroristas islamicos

7 2 respuestas
JoramRTR

#15533 no exijo nada, simplemente es algo normal en estos lares por varios sospechosos habituales.

#15535 se permite aplaudir a terroristas de la casa y dictadores extranjeros les va a preocupar mucho que aplaudan terroristas de fuera.

neZbo

#15533 Querrás decir "su línea", yo no he llamado cerdo a nadie, no recientemente quiero decir xD

#15535 Ayer se vieron los apoyos de Europa a la auto-defensa de Israel, los de podesumariu siendo "somcin ridiquiulous".

1 respuesta
Verslayer

Interesante hilo donde van poniendo los activos americanos en la zona:

GruffYogi

#15537 A sí, cierto. Llevo menos café que tú...

Daviid_5

#15526 hablando de Japón, hay una chica en mi bus, irá a bachillerato o ESO, y la acabo de oír decir que si se lía la cosa Japón, China y Rusia van juntos

4 respuestas

Usuarios habituales