Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Syki

#15540 dile que se ha olvidado de corea del norte y sur que también. Se unirían a ese bloque

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15311 No voy a estar todo el rato repitiendote lo mismo una y otra vez, no tienes ningun nivel, y de hecho vas a ser el primero en 6 años que se va para la lista de ignore. honestamente, has perdido la gracia.

2 1 respuesta
neZbo

#15540 #15541 No soy experto en geopolítica (meme de carballo pls) pero ese bloque me cuesta de creer. ¿De qué contexto hablamos? Hay que pensar por ejemplo que Rusia y Japón llevan disputándose territorio en el norte de Japón desde hace mogollón. Que Okinawa es casi de facto una base estadounidense. Que corea del Sur y Norte no se pueden ni ver...

¿Se me escapa algo?

1 respuesta
Aguiluxo

Os lo traduzco: tengo yo pruebas? JAJA me la suda salu2 viva los morapios y muerte a los judiossss

33 2 respuestas
Verslayer

#15540 Dile que hay una cosa que se llaman libros, que se pueden comprar hasta por internet y que abra alguno de historia xD

bkrs

#15542

HAHAHAH

Después de hacer el ridículo y que se rian de ti ya solo te queda montarte las películas no sea que tu frágil ego se dañe.

Nos has pintado la cara a todos crack. Ale a la cueva xD

Que decían LOS RABINOS? Hahahahahahab

1 respuesta
Atrus

#15544 Juana nunca defrauda.

MiNmbreNoCab

#15546

spoiler

Respecto al hilo:

Tambien estan bombardeando el West bank?

Ahi hamas no tiene ningun control, como justificais eso?

1 respuesta
ArThoiD

#15544 absolutamente patetico...

1
koalas

Soy el unico que piensa dejadlos que se maten entre ellos, si opinas o haces alguna declaracion en publico lo unico que consigues es que te salpique a ti

Asique como si se pegan 10 o 20 años sin parar, llevan asi toda la vida

1 respuesta
bkrs
#15548MiNmbreNoCab:

Los rabinos se refiere a los rabinos contemporaneos y coetaneos a Hertlz, es una cita de un libro escrito por un sociologo e historiador reputado mundialmente. Cosa que es una puta obviedad y no tendria que explicarte si tuvieses un minimo bagaje academico.

spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

#15522 Creo que nadie en el hilo apoya el tema de las colonias.

Esto no es un partido de fútbol.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

No hay nada mas antipatriota en este planeta que apoyar a sionistas.

Este hilo es ironicamente una descripcion de la realidad de nuestro pais acojonante.

una camara de eco apoyando sionistas porque los otros son moros, xdd

2
BuLLeT_AZ

¿Se ha dado orden de tapar lo de ayer noche con Belarra y perseguir usuarios o como va la cosa? Entra uno a ver si hay algo de info y están los de siempre con carta blanca...

1 comentario moderado
Jok3r

#15514 Comedido, como ha de ser, luego acuerdos y pesquisas en el despacho a puerta cerrada, pero USA como eje estintor de cortisol o mal vamos.

En EU no estamos ni para controlar nuestras froneras vamos a solucionar conflictos con metástasis hasta el tuétano entre el mundo islámico y aliad@s varios, que disparate.

Le habrá bajado la anfeta al senil.

Lo que digan los yankis, siempre, y a callar km putas.

Han enviado 3 flotas de portaaviones, no necesitan decir mucho más.

1 respuesta
choper
#15552NeV3rKilL:

Esto no es un partido de fútbol.

Desde la página 5 aprox.

khaxal

#15556 Ya, pero siendo la segunda vez que habla en prime time, esperaba algo con más miga, como un despliegue permanente en la región, o la creación de la GDI

8 1 respuesta
StkR

#15522 nadie aquí va a justificarte eso (espero). Está claro el tono en el que vienes, pero te equivocas. Si no dejan a Cisjordania en paz, perderán la poca razón que ahora tienen.

MiNmbreNoCab
spoiler
1 respuesta
StkR

#15543 te has perdido el café de la mañana porque es claramente ironía, como si yo digo que Irán e Israel van a atacar juntos a EEUU.

1 respuesta
neZbo

#15561 Últimamente caigo mucho en la ley de Poe, por si acaso ya tengo el segundo café delante xD

1
MiNmbreNoCab

Pero si USA cada año le da 3800 millones en "ayudas" xdd

Encima quiere que sus ciudadanos les financien mas todavia. Con la chorra fuera y sin caretas ya.

Por cierto, esperando me hayo todavia a ver quien es el bravo que justifica los ataques en cisjordania.

No es un genocidio brau brau es autodefensa brau brau

bkrs

#15560

spoiler
4 comentarios moderados
Gamito

#15500 todo ese tocho para decirnos que tienes novia

1
Atrus

#15550 No eres el único. Es una guerra por religión básicamente, así que hasta que no se les encienda la bombilla que esto no va a ningún lado, es difícil que esto mejore.

Usuarios habituales