Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

S

#16246

Ciudades vacías en su mayoría donde solo operaban los ejércitos de ambos bandos , en Israel estamos hablando de una ciudad con 2 millones de civiles adentro, siendo bombardeada a discreción, por los de Hamas tiene red de túneles y no están en los edificios esperando las bombas.

El daño que ha hecho Israel a Hamas debe ser tan bajo, que no se atreven con su operación terrestre, si ellos estuvieran seguro que los bombas han ablandado a Hamas ya hubieran entrado.

1 respuesta
F
1 3 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

#16251 Lol como llora después... ha recibido de su propia medicina.

TTNNZZ

#16261
Lo de las ciudades vacías en Ucrania es una mentira descarada, estoy cansado de ver correr civiles entre fuego cruzado en ciudades ucranianas, amén de imágenes de rusos cribando población civil en el asedio de Mariupol.

Gaza no tiene 2M, eso es toda la franja, Gaza tendrá unos 650K y de “adentro” nada, la ciudad no está sitiada e Israel lleva días llamando a la población civil a evacuar hacia las otras ciudades que existen en la franja. Otra cosa es saber el motivo por el que no evacuan.

La ciudad no está siendo bombardeada a discreción. A diferencia de la artillería parabólica en masa que se utiliza en Ucrania, Israel gasta una cantidad importante de dinero en misiles guiados para intentar golpear objetivos concretos (lo que no significa que se consiga siempre, entre otras cosas por los crímenes de guerra que comete Hamas al realizar operaciones militares junto a edificios civiles, convirtiéndolos así en objetivos militares legítimos #16262 )

Hamas usará los túneles para logística y para esconderse/moverse, pero hasta las ratas acaban asomando el hocico alguna vez. Estoy seguro que quien lanza el pepo en Israel sabe mejor que tu y que yo donde está Hamas.

El análisis militar final de Sun Tzu tomándose un carajillo en el bar, es para enmarcar. Sabes el daño que se le ha hecho a Hamas y que esa es la principal motivación para la no entrada de Israel.

A alguno parece que os pagan para condensar el mayor numero de mentiras en el menor numero de líneas.

3 1 respuesta
Endorfina

#16255

A mí no me metas en lo del hospital que yo no dije nada.

Aunque es un asunto tan turbio que seguramente han líquidado a Huberman porque sabía demasiado.

1 1 respuesta
YokeseS

#16244 Primero tiene que desplazar a la poblacion civil, pero con la prensa internacional de su parte dificil lo veo. Asi que el conflicto continuara enquistado gracias a todos los giliprogres proderechos humanos y Hamas seguira haciendo de las suyas.

#16262 #16263 Da igual las pruebas que presentes, el relato ya esta escrito, es como el beso de Rubiales, una vez la maquinaria esta en marcha ya da lo mismo que sea mentira.

1 1 respuesta
wokey

#16265 pero si eres tú el que curra para el mossad Rey. Contrato indefinido o por obra y servicios? Estás en nómina con ellos o va por subcontrata?

Chiquita echo chamber se han montado los paid shills...

1 respuesta
TTNNZZ

#16268

Respuesta digna de niño de 5 años. He escrito la increíble cifra de 10 mensajes en 3 días, la mayoría pidiendo información sobre el mantra que se repetía de que “Israel creó Hamas”. Curiosamente cuando alguien me respondía y yo le contestaba demostrándole que lo que decía era falso, esa cuenta no volvía a responderme y aparecía uno nuevo para seguir con el ciclo. De hecho, tu mismo, aquí #15901 aseverabas esto:

Esto qué significa? Que Israel, ante el crecimiento popular dentro de la población palestina de una corriente política que buscaba reformar las cosas y encontrar un punto de apoyo en el que construir una paz duradera y en el que reconocer a Israel como estado legítimo, optó por jugar sucio y ayudar a crear un grupo desestabilizador que dinamitase dicho movimiento de paz desde dentro.

Si tanto te ha molestado mi presencia en el foro pidiendo datos de la relación de Israel en la fundación de Hamas que tan alegremente usabais algunos no tenias que haber esperado a contestarme hoy semejante tontería, podías haber usado ese tiempo en recopilar los datos que demostraban lo que tan académicamente afirmabas y haberme callado la boca. En vez de eso sueltas la tontería del Mosad porque, intuyo, eres ese tipo de persona que se cortaría la lengua con unos alicates antes de admitir que se equivocó.

A colación del quote que te he hecho, este párrafo es del articulo que me mandó uno para intentar demostrar la vinculación Israel-Hamas, por lo que está exento de sospecha de pro-Israelismo :

En medio de estas facciones formadas entre los 430.000 residentes de Gaza, enfrentadas entre sí, la OLP acababa de asesinar al jeque Hashim Huzandar, el «imán de Gaza», por respaldar el programa de paz y al teniente de alcalde de Jabaliya por «colaborar» con Israel.

Todo lo contrario a lo que tu afirmabas, no existía un Fatah moderado que buscaba la paz e Israel motivó la religión para prolongar el conflicto. La realidad es que los elementos laicos o religiosos que buscaban la paz y la colaboración con Israel eran eliminados por los que según tu querían “construir una paz duradera”.

Pero a ti todo esto te da igual. Tienes un relato predefinido que vas apuntalando con las partes de la verdad que te interesan, retorciendo las que se pueden retorcer o directamente inventando. Ten un poco de honestidad intelectual, no por mí, si no por ti, y deja de comulgar con ruedas de molino.

P.S. Utilizar palabras en Ingles que tienen su perfecto sinónimo en Español, a mi modo de ver, no te hace parecer más culto, si no más paleto.

13 1 respuesta
ihowellr

#16266 no te he metido a ti... Me refiero a lo del tweet >.<.

Que el Bassem ese tiene a todos comiéndole la polla y yo lo que veo es un tío que suelta cosas al tuntún con un toque de humor y otro de indignación y la gente ya lo da por bueno.

1
jos8

#16267 Estará escrito para los países musulmanes, pero los pijoprogres cuando vean las imágenes hacen bomba de humo y desaparecen.

Lexor

#16229

Podríamos ser primer mundo pero decidimos ser tercero

12 7 respuestas
Overwatch

#16272 Parece que nuestros políticos se están moviendo hacia el otro bando... como escale la guerra nos van a dar bien por culo más tarde.

Entre las ministras condenando todos los días a Israel, y nuestro presidente viajando a Egipto antes que a Israel... tiene tela.

Pasaremos a estar en la lista de países no fiables.

Dieter

#16272 hasta cucknada. Que vergonya.

1 1 respuesta
stukz

#16272

8
M

#16272 Pero analiza lo que tenemos en España, como carajo vamos a pertenecer al eje del bien, si nuestra política es terrorista e independentista.

Y no lo digo por los políticos únicamente, si Sumar y PSOE y compañía están en el gobierno es porque la mitad de la población los vota. Mucha parte de la poblacion española quiere destruir España y eso es asi.

8
Lexor

No quiero pensar en posibilidades

4 6 respuestas
WaRdIx

#16262 Que Hamás pone lanzaderas en zonas civiles??? quien me lo iba a decir. Me pinchas y no sangro.

#16263 Todas imagenes fake, grabadas en un estudio.

1
Kr4n3oK

Doble post

Kr4n3oK

#16272 España siempre de perfil, en todos los conflictos mundiales. Normal, con toda la mierda que hay que arreglar a nivel interno no podemos si no intentar ser neutros. Lo de los payasos de podemos (quien me diría yo opinaría esto de esta gente), ya es que no tiene ni nombre.

#16277 Si a la inmigración y multiculturalidad, pero no de esta forma. Si hay que empezar a deportar a gente que solo son delicuentes y que nunca se sentirán ni se adaptaran a la cultura que los acoje, sobran y hay que volverlos a poner en sus países. Que disfruten de su gran cultura anclada en siglo IX.

elsonyer

#16277 sea lo que sea que pase en europa, en nuestro pais sufrimos retraso y tenemos el lastre de los progres, lo que sea pasara mas tarde que en el resto de paises

1 respuesta
M

#16277 Han tardado 20 años en darse cuenta

Todo por la puta mano de obra barata para las jodidas empresas.

No todo vale, por traer mano barata metes un germen como el islam a tu casa que no sale ni con aguarrás.

3
Gamito

#16277 va a ser bonito ver a los bots defender deportaciones id sacando capturas que este mensaje calara

WinnieSirPo

#16277 ya era hora de que se dieran cuenta que mezclar culturas avanzadas con el medievo y encima darles dinero y cubrirles sus delitos y violaciones les iba a pasar factura. Ojalá toda Europa empiece a hacer lo mismo y ojalá esto no sea un simple decir y empiecen a sacarlos fuera en breve

4 1 respuesta
_RUGBY_

#16277 demasiado tarde , ya tienes el germen

intelntl

#16284 Es que no tiene sentido que en España se estén importando gente con culturas tan diferentes como la nuestra cuando tenemos toda puta latinoamerica con la misma lengua, religión y costumbres. Pero no, mejor hagamos gettos con los que no comen jamón.

1
Lexor
kaseiyo

Es lógico que Israel teniendo ventaja tecnológica, pero no en efectivos (su ejercito profesional que es lo más confiable). Meterse en la ratonera que será Gaza no es sabio, ahora mismo lo más lógico es hacer lo que hizo Rusia aunque más sofisticado, destruir infraestructuras y túneles para evitar ataques por la retaguardia.

Además una victoria donde muestren debilidad seria invitar a Egipto, Jordania, Hezbola o Irán a meterse en unas guerra. Así que a Israel les conviene mantener la tensión e ir desgastando a Hamas hasta que estén mas débiles y puedan entrar con garantias.

SikorZ

Es normal que nuestro gobierno defienda a Palestina, al fin y al cabo los musulmanes son carne kobe de machismo, petroleo puro para las ideologías de género y justificar el wokismo.

Por mucho que su discurso vaya en contra de estos valores, al fin y al cabo, si no hay machismo para qué necesitaríamos a tanta feminista?

Ahora, les recomiendo que piensen en qué tipo de sociedad quieren ser, si una musulmana en guerra o una occidental en paz. Como se nota que estas sseñoras viven entre privilegios porque en una sociedad musulmana les habrían lapidado ni en 5 minutos

KaNiBaL_Cb

La defensa y apoyo al pueblo palestino es histórica entre las izquierdas del mundo, por qué ahora iba a ser diferente? cuál es la noticia?

1 respuesta

Usuarios habituales