Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

JoDeR

Ya me daria pena haber elegido trinchera en un conflicto asi.

1 1 respuesta
didinahui
Dieter

#17035 quien escribe eso?

Hipnos

#17038 La incultura la tendrás tú que no sabes las acepciones de "moro".

moro, ra

  1. adj. Que profesa la religión islámica.

Que por cierto, no todos los musulmanes son árabes tampoco.

1 respuesta
wokey

No sé qué necesidad hay para fakear ciertas cosas desde el lado palestino cuando hay material real más que de sobra que muestra exactamente lo que otros están intentando fakear. Cualquiera diría que son psyops para dejar en evidencia la narrativa palestina. Hay cientos de vídeos de personas (niños, adultos, ancianos y mujeres) partidos por la mitad, qué necesidad existe de que el McLovin palestino ese vaya haciendo obvios fakes por ahí? Parece una puta parodia. Hay cientos de fotos increíbles de familias y personas en mitad de las ruinas, qué necesidad hay de dar difusión a una imagen en concreto generada obviamente por IA?

Espero poder decir esto sin recibir insultos y comentarios de mierda por parte de los de siempre, pero no es muy difícil pensar que estas cosas se hacen aposta con el interés de dejar en evidencia a Palestina. Yo diría que es parte del juego sucio dentro de la guerra mediática. Ejemplo práctico, Shaun King, que está siendo una de las voces más activas a favor de Palestina (y que tiene toda la pinta de estar shadowbanned), ha sido víctima de este mismo juego:

No sé. No digo que esos fakes no vengan por parte de Palestina. Puede ser perfectamente. Pero con un poco de pensamiento crítico, es absurdo a más no poder. El que tenga dos dedos de frente se atreverá a hacerse esa pregunta a sí mismo. Por qué va a fakear un bando algo que está ocurriendo en realidad y hay cientos de imágenes y pruebas gráficas de ello? Por qué no dar difusión a las imágenes reales y sí a las falsas? A mí se me ocurre una respuesta obvia. Si se da difusión a las falsas y se extiende la impresión de que hay imágenes falsas, la gente ya no prestará atención a las reales.

Es propaganda 101.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
2 respuestas
richmonde

#17046 Como culo y mierda. Poco más que añadir.

afhn

Me gustaría que bajarán el iron Dome para ver si las casualties se igual con las de Palestina, como reaccionaria el resto del mundo.

2 respuestas
MikeZero

#17048 si el iron dome hubiera tenido algo menos de efectividad las bajas civiles en Israel habrían sido como 10 veces las de palestina.

Habrían reaccionado igual que reaccionaron antes de la contraofensiva, celebrándolo y luego llorando.

yooyoyo

#17036 Este comentario debería estar pineado al principio de cada página.

Cuanto antes asuma esto la gente más llevadero le será cualquier conflicto.

clethaw

#16960 NPI. He visto que si y que no, nada confirmado 100% porque últimamente ya sabes que "clashes" y "ataques" pueden ser avistar un dron de reconocimiento enemigo.

Pitufooscuro

#17048 cuando cruzaron los terroristas la frontera antes de que Israel hiciera nada muchos se pusieron del lado de palestina a si que ya sabemos la respuesta, o están con la yijad islámica o les gusta matar judíos o ambas.

JoDeR

#17045 Hablando de fakes y propaganda.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#17053 que sionista más raro, en el post del "fake" está puesto en letras árabes.

Podrían poner mejor donde encontró el bulo.

PorcoSucio

#17041 tik tok ha acabado con la dignidad del ser humano

1 1 respuesta
Tamabestgirl

La cantidad de neonazis encubiertos que se han quitado la careta con esta guerra está siendo maravilloso, después van de santos y están con los mismos argumentos que Kanye west, solo les falta decir que también son judíos para tratar de quitar hierro y que no te etiqueten de neonazi

1 2 respuestas
Dieter

#17055 solo en occidente.

1 respuesta
wokey

#17056 Los neonazis se hacen pajas de sangre con el etnoestado de Israel y odian todo lo que huela un poquito a Islam. Creo que tienes la brújula desacompasada.

3 respuestas
jozuee70

#17056
Yo creo que hoy en dia no caben imagenes de yihadistas entrando a saco , violando y matando niños y bebes en nombre de ala y su religion , todos los derechos para mi los perdieron esos dias , occidente tendra muchas cosas malas pero a nadie se le ocurre hacer eso y difundirlo , un pais desarrollado tiene unas normas y esta gente no tiene normas, asi que es o ellos o nosotros y a partir de ahi que cada uno saque sus consecuencias ..
O se adaptan a vivir en armonia con nosotros o nos tendremos que defender para proteger nuestra forma de vivir y libertad,

Ya no valen buenismos o medias tintas o estas del lado de la democracia o estas del lado del islam de la edad media , y hablo por la gente que vive en europa o gaza tienen que elegir entre un mundo moderno y democratico o elegir a hamas y compañia con su islam de la edad media

2
ErChuache

#17057 Creo haber visto en algún sitio que mientras los vídeos recomendados de tiktok en China son relacionados con cosas útiles, el orgullo y veneración a la cultura china, al esfuerzo, al sacrificio y demás los vídeos de occidente son gilipolleces varias, contenido vacío y los influencers más mierders que puedes echarte a la cara.

Coño, si había hilo y todo en MV xd

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/algoritmo-tiktok-china-diferente-occidental-693526

2 respuestas
Tamabestgirl

#17058 pueden existir de los dos bandos, que en el hilo de ucrania tenemos los neonazis que adoran a putin y odian el islamismo y creen que putin es adalid del tradicionalismo europeo medieval, haciendo manitas con los que creen que rusia es la union sovietica y se hacen pajas de sangre con cada muerte ucraniana porque piensan que ucrania es un estado malvado aliado a la OTAN y USA

y aqui tenemos a los del segundo ejemplo que se dedican a alabar cada muerte israeli y tratan de hacer como lo que hacian en el hilo de ucrania

ambos son neonazis

YokeseS

#16991 Sisi, si no le quito culpa al Pueblo Palestino, pues en vez de mirar hacia adelante e intentar prosperar en el Mundo se dedican a la Yihad, pero eso no quita que a los muertos de hambre le prometan cuatro mierdas y tengas una legión de neandertales pegando tiros y violando. O cambian por las buenas o cambian a base de bombazos. No hay más

#17058 No sé yo quién es más nazi

4 1 respuesta
ro_B0T_nik

#17060 Mismo perro con distinto collar; en el tiktok occidental te explotan las empresas y en el tiktok chino te explota un gobierno dictatorial. Al final no eres mas que mano de obra para su consumo.

yooyoyo
#17058wokey:

odian todo lo que huela un poquito a Islam.

Como debe ser.

1
wokey

#17062 Esos son nazis, no neonazis. Aunque bueno, creo que abrir el melón de los paralelismos entre el nazismo y el sionismo es hacerle un derail bastante gordo al hilo, pero se podría hablar largo y tendido sobre ello.

josemawia

No es el primer tweet que veo sobre posibles apagones de internet en toda Gaza

Pitufooscuro

Me hace gracia que se llame etno estado a Israel cuando los judíos de Israel son de diferentes etnias y el estado tiene un 20% de sus ciudadanos árabes israelís, que comparen con sus vecinos a ver cuál es el etnoestado realmente.

josemawia

Expansión de la actividad terrestre esta noche

1
dexis

ediiiiiiiiiiiiiiit

E

shieeeeet

Usuarios habituales