Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Jocanyas

Parece que Yemen ha declarado la guerra a Israel.

2 respuestas
FERGUINHO

Rip yemen

GaN2

#18211 los Houthis ya están en guerra con Israel hasta donde tengo entendido, entre otras cosas porque son proxy de Iran. Lo que parece es que Iran sigue queriendo escalar las cosas mediante proxies y lo mismo Hezbollah acaba entrando tarde o temprano. Ahora está por ver la respuesta de Israel y/o USA, si se limitan a los proxies o se marcan un praying mantis 2.0 electric Wagaboo

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pues parece que tenemos españoles entre los asesinados en el campo de refugiados que bombardeó hoy Israel, ya que no podían salir de Gaza.

spoiler
1 4 respuestas
Jok3r

#18185 En casa sí, ¿y no hacer nada que supone?

Tenemos buen ejemplo con Hamas, fortalecimiento, expansión logística, financiación a toda vela, rearme, preparación, formación, más adeptos a sus filas...etc etc etc

Si tienes una misión en la vida, tu mayor aspiración es morir en nombre de Ala, la guerra Santa contra tu enemigo 24/7/365, que haces mientras no te bombardean en tu tiempo libre?

Sacarse la carrera de Abogado y jugar al padel los Sábados?

Era inevitable esto? Es un punto de inflexión para los países árabes? O para occidente y la lucha contra sus demonios?

Esto es gordo, y no tengo ni zorra de como va a ser lo que venga.

Pero no me vale el "esto solo empeorará las cosas"

No es acaso más grave que no pasen cosas contra esta gente?

wizar5

#18207 y que más da, nadie los va a contar y se lo creerán si o si

YokeseS

#18193 Obviamente mi estilo de vida se asemeja más a los Israelitas que a los Palestinos, menuda redundancia. Si fuese un país Europeo no habría disputa con Israel, porque somos Países civilizados.

#18213 EEUU tiene que tener una ganas locas de entrar en algún conflicto y movilizar la maquinaria de guerra, solo hace falta que les den una escusa para meterse en el meollo

2 respuestas
TTNNZZ

Un grupo de salvajes lanza un ataque contra población civil cazando como animales a personas indefensas, quemando vivos a niños delante de sus padres, secuestrando y exhibiendo como trofeos los cadáveres de sus víctimas.

Ese ataque provoca una declaración de guerra. Emplazan sistemas de lanzamiento de cohetes junto a mezquitas, hospitales, guarderías y al lado de un edificio de la ONU, impiden activamente la evacuación de la ciudad de Gaza tras días de avisos y lanzamientos de octavillas, bombardean indiscriminadamente zonas civiles enemigas sin valor militar, culpan al enemigo de daños y muertes que provocan sus propios cohetes defectuosos en su territorio, niegan el acceso de su población al combustible para usarlo ellos en sus actos terroristas e impiden refugiarse a su población civil en los cientos de kilómetros de túneles que usan para esconderse ellos.

Adivinad a quien están llamando genocidas los que tuvieron la desgracia de faltarles 10 minutos de oxígeno en el parto.

30
ihowellr

#18214

#18214M4v3rikj3j3:

Se vienen piruetas mentales patrias dignas del circo del sol.

Qué piruetas ni qué leches...

Estaban ahí secuestrados? Lástima, pero es lo que hay.
Estaban ahí por amor al arte? Darwin.

1
YokeseS

#18214 No sería el Español secuestrado por Hamás?

https://elpais.com/internacional/2023-10-20/la-familia-del-espanol-y-la-chilena-secuestrados-por-hamas-la-incertidumbre-es-mucho-peor-que-saber-la-realidad.html

yooyoyo

#18214 Vas a una zona de guerra, te afecta.

Surprisedpikachu.jpg

Jocanyas
1 respuesta
Endorfina

Sois un poco cansinos con lo que tiene que hacer la izquierda según vosotros.

hP

No sé si está puesto esto ya, lo acabo de ver ahora.

La joven alemana secuestrada por Hamás en el festival musical por la paz fue decapitada

https://www.elcomercio.es/internacional/oriente-proximo/aparece-muerta-joven-alemana-secuestrada-hamas-festival-20231030101800-ntrc.html?dicbo=v2-zYPIXC2

1 comentario moderado
ihowellr

#18225 Que no, que el sentido común me dice que a los que tengo que apoyar es a los palestinos, porque un día le escuché a alguien a quien sigo políticamente que Israel mala, Palestina buena, y que los israelíes le robaban territorios a los Palestinos, y ya desde ese día esa idea echó raíces en mi cabeza y cuidado vaya yo a ver la información y hacerme una idea propia del asunto...

4 1 respuesta
pupete1arma

Los de Yemen no tienen bastante con lo suyo que encima van a declarar la guerra a nadie. Es para la galería a Irán y poco más.

1 respuesta
Bashpan

#18226 Me suda la polla los judíos y los moros, lo que no me suda la polla es tontos de baba que se dedican a defender a bandas terroristas usando el anonimato de internet.

Que cojones tendrán que ver con la guerra gente que no es ni de ahí y a la que se han llevado por delante los de la religión de la paz y que luego encima se dedican a enseñar por la tele como si fueran trofeos.

Ya me dirás tu que culpa tendrían los del festival de musical con la relación entre 2 sacos de mierda como Palestina y Israel, por mi esta bien claro que la escoria islamista debería ser borrada de la faz de la tierra y cuanto antes mejor.

3
Erterlo

#18227 Será para la galería, pero si se comen un bombardeo preventivo por parte de Israel, luego que no lloren por parguelas, el que declara la guerra es para usarla...ya tu saes.

The_Maxx

#18192 Lo de barrios musulmanes celebrando el atentado de Hamás como si fuera un partido de fútbol lo dejamos, y otras cosas peores que se han visto redes.

Los mamadores de polla musulmana podéis soltar todas las gilipolleces que queráis, la realidad es que Israel haciendo las cosas mal, es preferible a la barbarie musulmana.

1 respuesta
eondev

#18222 Si. Ya llevan 2 millones de palestinos asesinados. Son más creibles las cifras de bajas palestinas que da Israel que Hamás.

Moros que para cualquier cosa dan 100 muertos y claro, cifra oficial que se suma al montón. Menudo despropósito.

A ver si limpian pronto Gaza entera y se termina todo esto, al menos los refugiados palestinos que viven en condiciones infrahumanas en paises de acogida musulmanes vuelven a su tierra bajo un estado protector de los derechos humanos. Así si les vuelven a invadir los yihadistas, Israel los protegerá y no los usará de escudo humano.

1 1 respuesta
Kelem

parece que se está completando la suicide squad

4 3 respuestas
zk_pum

#18230 aún así estás defendiendo un genocidio. Cuando declaras la guerra a otro país lo que buscas es una victoria militar, no la aniquilación de toda la población del país enemigo, eso se llama genocidio.

1 respuesta
granaino127

#18232 Si no recuerdo mal, el misil que interceptó un buque de la armada de USA hace unas semanas parecía proceder de Yemen y ya señalaban a estos como responsables.

Soy_ZdRaVo

#18211 Los Huties.

Es uno de los bandos de la guerra civil de Yemen. Que los Huties declaren la guerra a Israel refuerza la posición israelí

Todos los que están apoyando al gobierno legítimo de Yemen ahora son aliados de Israel. Es una lista gorda de países musulmanes

pupete1arma

Estos te tiran un misil una semana, y a las 3 semanas otro, no es una guerra convencional porque no tienen bien tensionadas las gomas del tirachinas.

1 respuesta
granaino127

#18236 Pues ojo, que el misil que tiraron había recorrido más de 2000km cuando lo interceptaron.... tener ese tipo de armas, no es "poca cosa".

1
lxn_

Tirar misiles de vez en cuando no implica el estado de guerra, sino que le pregunten al propio Israel jeje

1 respuesta
YokeseS

#18232

1
Soy_ZdRaVo

#18238 a quien le tira misiles Israel que no esté en guerra?

Con Siria está en guerra desde hace décadas. Los sirios se negaron a firmar la paz y han disfrutado del regalo

2 respuestas

Usuarios habituales