Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Pitufooscuro

#24000 Si algún dia secuestran, asesinan y violan a tu gente un pais vecinos nosotros les enviaremos abrazos y twits diciendo que estamos consternados, no vaya a ser que nos llamen genocidas.

1 respuesta
Ronaldinho04

#24000 Si tienes comentarios de subhumanos burlandose de que masacren civiles, señalalos y reportalos, no quiero compartir plataforma con peña asi

Endorfina

#24001

Y otra vez. A quienes han hecho eso mandales lo que quieras a los civiles inocentes no.

¿Cuántos civiles más tienen que morir?

1 respuesta
Pitufooscuro

#24003 Es una guerra, en la guerra mueren inocentes, si quieren terminarla que entreguen a los terroristas y a los rehenes que aun tienen.

2 respuestas
Endorfina

#24004

Y roca lunar (¿cómo hacen eso que dices tío?)

1 respuesta
Pitufooscuro

#24005 Como haces para localizar a los terroristas y a los rehenes? Preguntas sin facil respuesta, pero vamos o se revelan contra hammas o ya saben lo que les espera.

Mariox93

#23994 #23993 Los buenos terroristas civiles, incluyendo niños.

#24004 Supongo que eso también vale para los inocentes que mata Hamás, ¿o para esos no?

Se os ve el sesgo brutal desde lejos:

Inocentes palestinos asesinados por Israel: Es una guerra en las guerras hay civiles muertos.

Inocentes israelíes asesinados por Hamás: las manos a la cabeza, que barbaridad...

1 respuesta
RayF

Pobrecitos civiles palestinos que apoyan a organizaciones terroristas, desean masacrar y exterminar a los judíos, y celebran con vítores y petardos la llegada de los terroristas de Hamás con miles de rehenes a la Franja.

No se merecen nada de lo que le está pasando, pobres víctimas inocentes.

15 1 respuesta
Mariox93

#24008 Si quieres apoyan que los masacren.

1 respuesta
SikorZ

#24009 Con que no apoyen el terrorismo ya estaría bien

1 1 respuesta
Mariox93

#24010 Cuando te están bombardeando lo mismo te da por apoyar el terrorismo.

3 respuestas
SikorZ

#24011 Ya lo apoyaban antes de eso, ¿no recuerdas las fiestas que hubo en las calles de Gaza el 7 Octubre?

Eso sin entrar en el tema de que el propio gobierno de Gaza era Hamás y que gastaban el dinero de las ayudas en construir tuneles con misiles en lugar de darle de comer a sus ciudadanos

1 1 respuesta
ManKorR

#24011 Yo los vi de fiesta hace unos meses, les duró poco la celebración.

punishermlp

#24011 pues que no hubieran lanzado estos seres de luz 5 mil cohetes a zonas aleatorias de israel y quizas los judios no tendrian tantas ganas de eliminar terroristas de mierda, piensa un poco lo que dices hombre

2 1 respuesta
Mariox93

#24012 #24103 #24014 Como si fuese la primera vez que Israel bombardea Palestina, igual que Hamás a Israel. Si vives en una zona de constante conflicto y un país te está bombardeando, lo mismo te da por apoyar al primero que haga daño a aquellos que te están matando.

Seguro que vosotros no votaríais y apoyarías a Hamás de vivir en esa situación.

1 respuesta
SikorZ

#24015 Está feo que intentes excusar el apoyo al terrorismo, pero bueno, de gente con tu ideolgoía ya no me sorprende nada, por desgracia.

2 1 respuesta
Mariox93

#24016 No te equivoques, aquí los únicos que apoyan el terrorismo sois vosotros. A mí me parecen igual de salvajes los muertos inocentes provocados por Hamás que los que provoca Israel.

A vosotros, en cambio, unos muertos inocentes os importan y otros no, os dan exactamente igual los niños que mueran bombardeados por Israel, entre otras muchas barbaridades que apoyáis.

1 respuesta
SikorZ

#24017 Ufff, respondiendo en segunda persona del plural, no me va nada tu guerra polarizada

Que excuses el terrorismo está feo, y que hagas de él una guerra ideológica donde hay buenos y malos es incluso peor, el terrorismo es horrible y que lo defiendas da asquete, pero bueno, ya te conozco asi que tampoco me sorprende

1 1 respuesta
Mariox93

#24018 Yo no defiendo ningún terrorismo. Te explico que en una situación así es normal que la gente se agarre a lo que pueda. No digo que esté bien, digo que es lo que pasa.

El sesgo está en pensar que el único causante de la situación es Palestina y creer que Israel no tiene nada que ver.

Quién podía pensar que el bombardear a gente inocente puede radicalizar y generar más odio y violencia entre la población.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#24019 Si miramos quién a iniciado cada conflicto que han tenido si que lo son, son culpables de iniciar conflictos que no pueden ganar.

Radicalizarse ya vienen de serie, desde el día uno que se formo el estado de Israel e incluso antes, han dicho orgullosos que querían cometer genocidio.

A

#24020 si un grupo terrorista como ETA hiciese un atentado contra nosotros y muriesen 1200 personas, estarías de acuerdo en que España bombardeara el país Vasco matando a 32000 inocentes, 10000 de ellos niños, y 75000 heridos? En expulsar forzosamente a 1.5M de vascos de sus hogares? En prohibir a los vascos de suministros básicos como comida y medicamentos y utilizar la hambruna como arma? En reducir a escombros todas las ciudades e inoperar los hospitales? En matar como objetivos doctores, periodistas, e incluso futbolistas (?) ? Yo creo que no entendéis esta postura. Porque Gaza no es un "país vecino" (no es ni estado), depende del exterior al 100%, está bloqueada por tierra mar y aire y no tiene contacto con "su otra región palestina". Israel no está respetando el IV convenio de Ginebra en esta guerra, pero tampoco respetaba el derecho a la vida, a la vivienda, a la libertad de movimiento, a la seguridad propia, y un largo etc... desde antes de la guerra, ni en Gaza, ni en Cisjordania, y de esto nos quejamos la mayoría, y también la mayoría de países.

2 respuestas
Pitufooscuro

#24022 Si un estado vecino o territorio o grupo se dedicara a asesinar gente por la calle de mi ciudad de forma indiscriminada, a violar entre muchos a muchachas, a saquear, estaría bien que mi propio estado le declarara la guerra para parar la matanza y secuestro de mi gente.

2 1 respuesta
Xsoma

Me acuerdo al principio del hilo como los primeros edificios que reventaba Israel la razones eran los búnkeres malignos con municiones que habían en los sótanos y como de manera ética avisaban antes para que hubieran desalojos de inocentes y todo era muy wao, realmente lo hacen porque no les queda otra. Y ahora que han convertido la ciudad en un erial injustificable los argumentos que se leen son del palo "si tengo que elegir entre un judío y un moro de mierda ehxd". Qué tiempos

A

#24023 Bien, hagamos un repaso de 2023 pre 7 Octubre:

Octubre pre 7:

Septiembre:

Durante el año:

2022:

Entiendo que según tú Palestina debería haberle declarado la guerra a Israel y todos los países apoyar a Palestina militarmente (ya que Palestina no tiene ejército), no?

3 respuestas
K

#24022 Eso que dices tendría sentido si Batasuna hubiese ganado las elecciones y después hubiese masacrado a la oposición. También deberían los vascos considerarse milicianos, esconder armas y bombas en las ikastolas y celebrar arma en mano los atentados, como ya se han visto vídeos de palestinos que luego salen llorando.

1 respuesta
Ronaldinho04

#24025 :cry:

Pitufooscuro

#24025 Nada mejor para informarse que aljazeera y memri.

1 respuesta
A

#24028 Aaaah amigo que ahora la fuente no vale, bueno supongo que la ONU cifrando en 170 palestinos muertos en 2022 tampoco os vale, vamos que no los apoyas por moros, no pasa nada. Al final es lo de siempre, o terroristas o fuente no fiable, ya lo dije en #23953

#23953Altavoces:

No se puede debatir ni comentar nada cuando una de las posiciones lo reduce todo a "X no es una fuente fiable" o "son terroristas", porque es un debate en el que no se puede participar.

y a la vista está.

#24026 Porque no se han visto a vascos homenajear a terroristas liberados verdad? Ni se les vio en el entierro de Bolinaga con flores y tal. Tampoco es que Sortu sea quien sea ni Otegi quien es. Bildu, que ahora está empatada con el PNV según encuestas.

Entiendo que no sabes de donde viene Sortu, en que coalición participa, y quien es el líder de dicha coalición.

2 respuestas
K

#24029 Lo mismito. No sé qué haces defendiendo a Palestina, que es una dictadura de facto.

No sé por qué me molesto, si ya entras con ataques en plan “no sabes de dónde viene Sortu”. Suerte en la vida, paso de enfangarme.

1 respuesta

Usuarios habituales