Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

A

Han pasado cosillas después de la votación y a Netanyahu le crecen los enanos

Ahora mismo Netanyahu está en un aprieto, la coalición le está apretando para la invasión a Rafah, sus aliados que no haga nada porque se consideraría crímenes de guerra como Macron aquí

(Aunque bueno ya crímenes de guerra a estas alturas de la película han hecho unos cuantos)

Y la sociedad israelí impacientada por no cumplir lo de la liberación de los rehenes y destruir a Hamas

2 respuestas
kraqen

Supongo que Hamas cumplirá con la resolución de el CS, igual que cumplieron con la de la CPI.

1 respuesta
Dieter

Me imagino a Egipto y los Estados del petroleo llamando a los burocratas de Bruselas de que como el IDF revienten rafah, se les viene una ola migratoria de palestinos que todos apoyan y nadie quiere (vease el Libano) de tres pares de cojones y les pueden apretar las tuercas con el Canal de Suez.

Ya han tenido suficiente picadora de carne desde octubre, ya viene siendo hora de parar.

Endorfina

#23971

Si a Lethalñapo le crecen los enanos puede probar a bombardearlos que seguro que son también terroristas.

Mariox93

#23972 Que tengas que igualar el comportamiento de Israel con una organización terrorista como Hamás que se dedica a hacer atentados y asesinar gente es bastante revelador.

1 respuesta
kraqen

#23975 ¿Y tiene que Israel detener su ofensiva y dejar a Hamas hacer lo que le plazca cuando estos no son capaces de cumplir con sus obligaciones?

No tiene sentido que Israel se detenga mientras Hamas sigue teniendo rehenes, armamento y el control de la zona.

Ya se que solo te gusta que Israel sea quien tenga responsabilidades y Hamas pueda hacer lo que quiera, pero igual que pasa con la resolución de los dos estados de la ONU, si los palestinos se niegan a cumplir su parte, ¿por qué va a Israel a cumplir la suya?

Sheitana

#23971 A Benny Gantz le quedan dos telediarios en el gobierno israelí. Desde que aceptó el cargo de ministro por aquello de que es el más preparado para comandar las IDF, y se temía que aquello escalara, al mes y medio ya se estaba dando de tortas con Netanyahu, más veladamente primero, ahora sin disimulo.

De todos modos, ahora que Israel ya ha perdido el relato hasta con su principal aliado occidental, tanta palabrería me sigue sonando a hueco si no va acompañada de sanciones, y no sólo a unos pocos colonos. ´

Fíjate que sigo esperando a que reconozcan al Estado Palestino, y no sé yo si lo verán mis ojos o mis hijos.

En cuanto a lo Macron, pues por un lado bien, pero por otro parece como si gran parte de los cientos de miles de palestinos que están ahora en Rafah no hayan sido "forzosamente desplazados" (a ver quién es el guapo que intenta volver a Gaza ciudad, por ejemplo). De los de la Nakba ya ni te cuento, sin embargo, en palabras de Macron SERÍA...

1 respuesta
A

#23977 el tema de los colonos le está tocando los ... a la UE, están aprovechando la situación impulsando esa política de colonización. Exteriores de Alemania

Borrell

Si todo sigue el curso natural de la resolución, lo lógico sería reconocer el estado palestino, y hay países europeos que van por esa dirección.

Dieter

Que ganas teneis de que israel haga mas barrabasadas de las uqe hace.

1 comentario moderado
Kiermel
A

Es que es una vergüenza que esto pase y nadie se lleve las manos a la cabeza, Países Bajos

1 respuesta
Thesadato

#23930 ok borro, buena troleadita, te dejo mis dies

El video de los "civiles yendo a su casa" es un megapint lmao. Hasta les detonan los explosivos que llevaban encima.

Ese genocidio donde está que yo lo vea:

1 1 respuesta
clethaw

#23983 Te está trolleando, te lo confirmo por si acaso.

Es un buen tanque barato de tamaño medio el T90. A ver cuando Rusia hace un buen tanque pesado de una vez.

Ronaldinho04

derecho a defenderse

L

Mientras detienen, acosan, torturan y asesinan a niños palestinos inocentes te sueltan esta propaganda. Son más nazis que los nazis originales.

2 respuestas
Ronaldinho04

El reto de hoy va ser decir una frase sin contradecirse:

#23986L1toS:

Mientras detienen, acosan, torturan y asesinan a niños palestinos

#23986L1toS:

te sueltan esta propaganda

9
Tamabestgirl

#23986 dirias que estos son mas nazis que los originales?

3
SikorZ

A los que defienden a los terroristas y rusos les propongo que se vayan a Gaza/Rusia a vivir con ellos y luego nos cuenten las bondades

Yo personalmente si tengo que elegir vivir entre israelitas civilizados y terroristas islamicos tengo clara mi decision

10
Dieter

Vaya asi que es es la cuenta sustitucion del antisemita del thread.

2
Ronaldinho04

21
A

Japón se va a reunir con Lazzarini el próximo mes, y se espera que reanuden su financiación a la UNRWA (pedirán medidas de trasparencia como la UE, etc...)

Los mentirosos demócratas se han quedado solos quitando a sus dos pupilos anglos, pero bueno siempre tienen la carta trampa antisemitismo y tirando que es gerundio.

Me llama la atención como España tuvo la valentía de no cortar la financiación, y el tiempo les ha dado la razón, momento chad donde los haya.

isvidal

#23982 Que se lo hubieran pensado mejor el 7 de octubre, ahora a mamar con lo que les venga.

Si en lugar de invertir en tuneles y en aticos en Dubai, invirtieran en universidades y turismo tendrian mucho mas poder de negociacion con israel.

Pero son unos follacabras fundamentalistas atrasados que creen en mahoma, asi que, a tragar.

14 1 respuesta
T-1000

Que malos son los judíos que no se dejan masacrar como antaño por los islamofascistas terroristas.

A un terrorista no se le asesina, se elimina

15 2 respuestas
A

Relatora especial de los derechos humanos en la ONU

Le metemos un poco de antisemita por aquí, un poco de terroristas por allí y arreglado, que está todo pagado

Endorfina

#23994

¿Ya?, ¿Eso es lo mejor que tienes?, ¿tanto tiempo en el banquillo para cachondearte de como masacran civiles?

2 respuestas
Ronaldinho04

#23996 Donde se cachondea de que masacran civiles? :clown:

1 respuesta
Endorfina

#23997

Relaja muchacho, que ni siquiera hablaba contigo.

1 respuesta
Ronaldinho04

#23998 llevais desde el dia uno acusando sin pruebas a todo el mundo, y esto es el claro ejemplo de ellos

1 1 respuesta
Endorfina

#23999

Ya, ya, ya, aquí nadie ha blanqueado constantemente los civiles inocentes que mata el gobierno Israelí que va.

Imagino que hasta seis millones de muertos da igual.

2 respuestas

Usuarios habituales