Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Endorfina
3 respuestas
Ronaldinho04

IDF no dan para disgustos hoy...

2 respuestas
Abhorash

#23942 Igual que el virus gallego. Por favor créanse lo que les cuento que es verdad.

1
Kelem

#23942 si pero a que no tiene huevos a lotearlo luego

1
werty

#23941 jóvenes xdd

la segunda explosión después de la primera? es la bomba que portaban para jugar?
Me cuesta creer que el ejército israelí de dedique a perseguir "jóvenes" random.
Aunque la falta del uniforme militar de Hamas hace dudar.

1 1 respuesta
Endorfina

#23945

No se ve. Estoy de acuerdo. Pueden no serlo. Pero tú crees que es norma?l

2 respuestas
werty

#23946 matar terroristas? sí

1 respuesta
RayF

#23941 4 Terroristas menos

1 respuesta
Ronaldinho04

han votado los de este hilo o que?

L

#23906 Pues pregunta a tus colegones de Israel y sus amigos de EEUU (o pregúntate tú mismo) por qué han rechazado todas las ofertas de alto el fuego con las que estarían todos los rehenes liberados desde hace semanas.

A

#23941 Los demócratas repartiendo derechos, son bastante buenos, no sé por qué están perdiendo apoyo internacional

Más testimonios, todos antisemitas segurísimo

La AIPAC sigue siendo muy buena en todo, ganando a todos

Los demócratas

Se están quedando sin apoyo y lo saben (menos los dos de siempre)

Más asentamientos, colonos en 2024

Por cierto hace unos días hubo una entrevista en un programa de podcast (del que es dueño Ben Saphiro) y entrevistaban a un rabino, hoy han echado a la presentadora, un extracto

Y lo siguiente

Os acordáis cuando hace unos días puse un tweet donde el primer ministro irlandés le dijo en la cara a Joe Biden que la historia de Irlanda se ve reflejada en la de Palestina? Pues "ha tenido que dimitir" jajaja

Mural en Irlanda

Lo dicho, se están quedando sin apoyos

Alto el fuego

2 2 respuestas
MoonKai

#23951 tú no ves 1 noticia y la traes porque quieres comentarla, te dedicas a spammear 20 noticias que cogerás de una lista de difusión. Porque si te interesa una noticia la lees, la traes, la comentas. No te apuntas tampoco 20 y a los 2 días las pasas todas.

5 1 respuesta
A

#23952 No se puede debatir ni comentar nada cuando una de las posiciones lo reduce todo a "X no es una fuente fiable" o "son terroristas", porque es un debate en el que no se puede participar. Que la UE y otros países del bloque occidental retoman la financiación a la UNRWA? "La UNRWA son terroristas" a pesar de que Israel no haya mostrado pruebas después de sus acusaciones; que atacan al hospital Al Shifa o se van cargando a civiles a campo abierto? "son terroristas"; que la ONU asegura violaciones a mujeres por parte de las IDF? "creo que hemos llegado a un punto en el que no nos podemos tomar a la ONU como fuente fiable"; que UNICEF, la ONU, la UNRWA, incluso el secretario de defensa de EEUU (Lloyd Austin) manejan las mismas cifras de muertos en Gaza (25.000 cuando lo dijo) desde la invasión a Gaza? "fuentes no fiables proporcionadas por terroristas", y así con todo.

2 1 respuesta
MoonKai

#23953 no me has entendido. Puedes traer entre comillas "la fuente que quieras", pero el modus operandi de pasar 30 noticias en cada post es simplemente difusión, no un comportamiento foril. Ves una noticia en twitter que te interesa? la compartes y opinas. Poner 30 noticias en un post es spam, avisado quedas

8 2 respuestas
A

#23954 Comento todo lo que posteo en mayor o menor medida

Ronaldinho04

#23954 copia pega del telegram al fallo

3
Erterlo

:sob:

1 respuesta
BigBam

Ahora comentar es poner 800 tweets seguidos de una frase sensacionalista como excusa.

Cada día os curráis menos la propagada.

1
Joanne

#23946 Disculpa, ¿el qué no se ve?

#23947 #23948 ¿Cómo sabes que son terroristas?

PEPEPAKO

#23894 Mark Arthur, que después de rewconquistar Filipinas se ha dedicado a invadir Palestina

1
Dieter

#23957

A

Os recomiendo leer el hilo entero, es de un medio de comunicación llamado Axios

Aquí un extracto también importante

Algún día habrá que sacar a la palestra la cantidad de rehenes palestinos que Israel tiene ya no gazatíes, si no también en Cisjordania.

1 respuesta
Pitufooscuro

#23962 700 personas entre las cuales hay asesinos VS 40 rehenes civiles, me parece un trato bastante desequilibrado.

1
A

Una sobreviviente relata lo que vivió en el hospital Al shifa

Las IDF en el punto de mira, seguro que los van robando ropa interior de mujeres palestinas en las casas de Gaza no han hecho nada

https://www.jpost.com/israel-hamas-war/article-793420

Esta es la gente democrática que tiene total impunidad porque si no antisemitismo

1 respuesta
kraqen

#23964 Lo del hospital ha tenido que salir hasta propios miembros de Hamas a desmentirlo.

Les debe doler que alguien piense que hay alguien violando en la zona y no sean ellos.

5
A

Última hora, el consejo de seguridad de la ONU aprueba un alto el fuego en Gaza durante el Ramadán que conduzca a uno duradero y sostenible, y liberación de todos los rehenes, además de "la urgente necesidad de ampliar el flujo" de ayuda a Gaza. Por fin EEUU no ha boicoteado la votación votando en contra:

Dieter

Demanda.

YokeseS

#23951 El poeta intelectual

Si debo morir, tú debes vivir para contar mi historia...

Y el que avisa, no es traidor

1
Overwatch

Cuanto spam que suelta... la hostia, no he visto nada parecido ni con los bots rusos.

1 respuesta
Dieter

#23969 tuvimos un wumao, pero duro poco. Aqui el delegado de la Urnwa en el foro.

Usuarios habituales