Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Prava

#24537 Un misil balístico es más rápido que un hipersónico. Literalmente lo dejas caer desde fuera de la atmósfera. El hipersónico es más maniobrable y, como vuela más baja, más difícil de detectar.

2 1 respuesta
Soynuevo

8 putas horas para que lleguen los drones, puede ser la primera vez de la historia que la respuesta a un ataque llegue antes que el ataque.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
Don_Verde

#24543 Caballero, que ya tenemos hilo propio para las cosas persas :P

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conflicto-israel-iran-709828

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#24542 como te imaginas qeu funcionan las defensas antiaereas entonces ahahahha

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24544 este hilo siempre ha ido de Irán . No pienso moverme

Irán organizó el ataque para que Israel invadiese Gaza e Irán ahora ataca a Israel

No me moveran

Soynuevo

#24545 me refiero a que caigan misiles en territorio Irani horas antes de que llegue el ataque de Irán ni a la mitad de camino.

ReEpER

#24541 no por ser quisquilloso pero eso no es del todo cierto y es una falla de conceptos que muchas veces se les llama a los Dr crucero hipersonicos.

Los misiles balisticos pueden llegar a velocidades hipersonicas en algunos de sus stages.

1 respuesta
Prava

#24548 ¿Dónde hablo yo de los misiles de crucero? Un misil balístico se llama balístico porque básicamente cae por gravedad.

1 respuesta
clethaw
1 respuesta
ReEpER

#24549 de le llama balistico porque hace una trayectoria ascendente y descendente parabolica o trayectoria balistica.

Tu has dicho balisticos vs hypersonicos cuando lo que quieres decir es balisticos vs de crucero porque ambos pueden ser hypersonicos.

A los de crucero se les mal llama hypersonicos.

Soy_ZdRaVo

#24550 Líbano? Aliándose con Hezbollah?

Me parece raro

1 respuesta
Endorfina
2 respuestas
clethaw

#24552 Na, no creo. Hezbollah desde el Libano.

PuNiSheR-

#24553 Está el mundo loquísimo

SikorZ

#24553 ¿sabes que se refiere a los que apoyan militarmente a Hamas, no?

Básicamente se refiere a Iran, Irak y Yemen, que que les están tirando misiles xd

1 respuesta
Kenderr

#24556 También ha incluido a cualquiera que ponga #FreePalestine y apoyo en redes sociales.

1 1 respuesta
Endorfina

#24557

Es que es la hostia. El nazi ese está diciendo claramente todo el rato "palestina" en vez de "Hamas" y los que están deseando que maten a los civiles de un país de otra religión todavía los defienden.

1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#24559 Atractivo judío de ascendencia ashkenazi por parte de mis abuelos por aquí. ¿Me vas a pintar una estrella de David y un Jude en la puerta de mi casa o vas a mandarme mas MPs amenazándome?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jos8

La rubloneta también hace horas extra para defender la muerte de un niño beduino por parte de Irán?

6
wizar5

#24561 a ver si te banean ya, mira que pensaba que solo eras un proruso con un cociente intelectual por debajo de 80, pero es que además también nazi.

1 respuesta
S

#24563 Que poco os gusta oír todo aquello que se aleja de vuestra "Verdad"

1 respuesta
wizar5

#24564 ya te tenemos conocido por el post de ucrania - Rusia para saber que "verdad" te gusta a ti

1 respuesta
PuNTo

Cerrar la ventana, que huele a mierda.

1
Abhorash

#24565 A mi me suena a "Oye, es que me pegaste tu primero, pero lo dejamos ya, vale?"
Ahora todo depende de que Estados Unidos sea capaz de atar en corto a Netanyahu o no, porque los Israelíes no son muy de medir con esta gente. Habrá represalia seguro, imagino y espero que contra las fábricas de drones, lo cúal de paso echará una mano a Ucrania.

1 respuesta
wizar5

#24567 si yo también pienso eso, y más cuando EEUU y UK han intervenido en la defensa, quizás se quede en saltar por lo aires algunas fábricas de armas y a correr. Tampoco sé si Israel quiere abrir otro frente de una forma tan descarada

L

Quien nos iba a decir que los protagonistas del más famoso genocidio del siglo XX iban a ser colaboradores del genocidio del siglo XXI.

Y un poco de recordatorio de lo que lleva siendo vivir con esos okupas 76 años.

1 respuesta
1mP

Ya entendí lo del genocidio.

Ginos es vagina, side es lado, creando así la palabra en ingles, ginoside, que significa estar del lado de los coños.

Así que si, soy un genocida iraní o palestino, que son los que están del lado de los chuminos.

3

Usuarios habituales