Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

1 comentario moderado
werty

#24870 entonces deberíamos estar felices de que se autoaniquilen 😎

kraqen

#24871

#24871Eyacua:

Tu te has tragado lo del puente de Crimea, lo del oleoducto

Si es que te hundes tu solo y luego quieres que te tomen en serio.

Pero bueno, gracias por recordar que si es para defender a los anti-occidentales tragas con las atrocidades que haga falta, como es negar auténticos crímenes de guerra perfectamente documentados, y retuerces el relato mil veces, pero luego bien a vender desinformación de lo contrario.

8 1 respuesta
Eyacua

#24873 Pero si me vendisteis en el hilo 30 veces que lo del oleoducto fue un autoatentado alli en masa, venga, no te hagas ahora el digno que no te pega nada.

PD: si, documentados por la cadena afin de turno inglesa que se ha dedicado media invasion a crear fake news.

Que si, que me queda claro, que israel dice que ellos no han sido y para ti eso es mas que suficiente.

BigBam

Yo creo que a más de uno os la pela palestina y la guerra, simplemente todo aquello que esté apoyado por capitalismo/consumismo ya os da el motivo para posicionaros y empezar con la propaganda.

Aquí hay gente llamando invasor a Israel pero no a Rusia, o tachando de crímenes de guerra cosas que hace uno que casualmente son las mismas que hace el otro pero en este caso como el otro no tiene apoyo de USA esos crímenes también os la sudan xD.

12 2 respuestas
Eyacua

#24875 Hay mas motivos pero reducelo al absurdo y palante.

Esto ronda por twitter pero a saber si es cierto:

NeV3rKilL

#24848 El hilo lleva jodido meses. Desde que los rebana cuellos tienen manga ancha, vamos.

3
djamb

#24791 que pesados con los críos, creo que es la campaña más idiota que he visto, dicen que mueren 10000 niños por cada mariposa en un bosque de Japón y aquí estais los pieles finas llorando.
Esto es una guerra por el control de un territorio de mierda por temas religiosos, repliegate y decide vivir en paz en vez de tocarle las pelotas al matón del pueblo, es que es absurdo.
Si en el estado palestino son tan idiotas para sacrificar a sus hijos por querer rezar sin putos judíos a 10km porque les molestan sus napias y les pasan por la piedra que se toquen la chorra

Erterlo

No es el que, es el quién, yo no le daría demasiadas vueltas.

Si apareciesen videos donde palestinos despellejan a niños israelíes vivos, mientras les mean en la cara, encontrarían la forma de justificarlo.

1 respuesta
Angeliuz

#24879 nah no lo justificarían.

Sin embargo, si se manifestarían a favor por la paz,.

Lo mismo que vimos el 7 de octubre y siguientes.

KaNiBaL_Cb

#24875 Y gente llamando Invasor a Rusia pero no a Israel.

1 respuesta
BigBam

#24881 Tenemos maneras diferentes de verlo.

Para mi Rusia es la que empieza un ataque por que patata y basura ideológica sin contar la animadversión hacia Europa fruto de la misma. Israel hasta la fecha comienza su ataque que para mi no invasión tras el atentado del 7 de octubre, si los amigos por la paz no hubiese entrado a violar y asesinar chavales me podría apostar un brazo y no perderlo a que no existiría este hilo.

¿Qué Israel hasta cierto punto el ataque le ha venido de puta madre para acabar con los vecinos que tiran bombas día y noche y tocan los huevos desde hace 70 años? Pues posiblemente si. Pero no son ellos los que comienzan una guerra que no pueden ganar.

Los que inician los conflictos son Rusia y Palestina por lo que no voy a apoyar a quien decide iniciar una guerra.

1 2 respuestas
tosca_21

Hay que creer lo que diga la panfletada y punto.

KaNiBaL_Cb

#24882 Demasiada sesgada tu opinión para justo antes haberte quejado de lo mismo.

1 respuesta
BigBam

#24884 Para nada. El sesgo lo tenéis otros, el tipo de gente que apoya a Palestina, en su mayoría gente con 0 idea como el colectivo LGTBI haciendo el ridículo apoyando una cultura y territorio que les mataría por puro asco, también los pseudo radicales que odian occidente y todo lo que tenga que ver con consumismo/capitalismo y por supuesto gente que como a los anteriores se la pela la guerra pero el sesgo político le impide apoya nada que apoye alguien que no les gusta por muy equivocado que pueda estar.

Si Sánchez por ejemplo o Yolanda dijesen que no se tolera que un estado gobernado por terroristas sea considerado estado y hasta que no se elimine HAMAS del poder no se le considerara de manera oficial, les poyaría sin pensarlo, cosa que algunos por aquí no harían, fijo que si es Abascal quien quisiese reconoces Palestina como estado más de uno sudaría o si fuese USA quien les apoya fijo que alguno ya maquinaría con su gorrito de plata intereses oculto tras el apoyo.

Los del sesgo son otros y ya los conocemos todos.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#24882BigBam:

Israel hasta la fecha comienza su ataque que para mi no invasión tras el atentado del 7 de octubre

Si pensar que este conflicto comienza el 7 de Octubre no es sesgo barato, dime tu.

#24882BigBam:

acabar con los vecinos que tiran bombas día y noche y tocan los huevos desde hace 70 años

Y si esta frase no corona el sesgo del que hablamos, dime tu.

3 respuestas
werty

#24886 cuando empieza entonces. A ver.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#24887 El conflicto Palestina-Israel comienza el 7 de Octubre, sí. Y la "invasión" también, llevan como quien dice solo 7 meses ocupando territorios.

1 1 respuesta
tosca_21

#24886

Si pensar que este conflicto comienza el 7 de Octubre no es sesgo barato, dime tu.

Por que empezo atacar Israel entonces, a ver ilustranos.

BigBam

#24886 también he dicho que es un conflicto que lleva más de 70 años. Pero por supuesto que esta guerra mediática comienza el 7 de octubre.

Pero vamos podéis tergiversar y tratar de manipular lo que queráis.

Ahora , a lo de la ideología y apoyo ni mu.

werty

#24888 No, de verdad, tengo curiosidad. Ya sé que el conflicto no empezó el 7 Octubre. Por eso tengo curiosidad por saber cuando empezó exactamente.

1 respuesta
Sentry

No hay para comer pero para tirarle cohetes a Israel los que quieras.

KaNiBaL_Cb

#24891 Yo también tengo curiosidad, ambos coincidimos en que el 7 de Octubre no empezó y que decir algo así es como mínimo faltar a la verdad. A ver si alguien nos puede ilustrar con la exactitud de la fecha.

Mariox93

"Es una guerra, en todas las guerras hay muertes de civiles inocentes"

La "guerra":

6 respuestas
tosca_21

#24894 joder, es que no se pa que se meten en una guerra si son manquisimos, tienen el kd/ratio negativo.

11 1 respuesta
YokeseS

Lo que pretende Hamás a toda costa es llegar a un acuerdo para construir otra vez la narrativa y seguir en el poder. En cuanto controle Israel la Franja y de las cifras reales de fallecidos se les acaba el relato a los follacabras. Flaco favor le estáis haciendo a toda esa gente que quiere vivir una vida en paz que con vuestra ignorancia supina pretendéis que continúen con su agonía. Cuanto antes acabe esta guerra y Hamás decida rendirse mejor, pero claro si encima tienen el apoyo internacional, pues seguirá sufriendo la población civil las consecuencias.

1 1 respuesta
Aliton

#24894 Es una guerra desigual. Una guerra desigual buscada por HAMAS. Están recibiendo civiles palestinos las hostias porque sus líderes quieren que sean mártires. Israel es un martillo pilón, no va a quedar piedra sobre piedra. Tendréis que aceptarlo en algún momento o ir a luchar sobre el terreno contra el imperio sionista.

Mariox93

#24895 Estamos presenciando con nuestros propios ojos la "guerra" más desbalanceada de la historia de la humanidad

3 respuestas
BigBam

Hace unos días la propia ONU baja a la mitad las víctimas y admite que son datos falsos. Por supuesto quedan por contabilizar y algunos son imposibles de contrastar, pero oye que Mario viene con todo el equipo a espetarte 40K de muertes por la cara xD.

Hay que tenerlos cuadrados para poner esa mierda de gráfica a saberse de donde y quedarse agustísimo xD.

Las IDF deben tener como poco el escudo de energía del jefe maestro, no se bajan uno desde hace meses por lo visto xDDDDDDD.

Luego pedimos que nos tomen en serio y no nos digan cosas.

1 1 respuesta
xPipOx

#24898 ¿Se ha rendido ya el bando terrorista? Ando desconectado, salu2.

Usuarios habituales