Militais en algun sitio?

makkki

Militais en alguna partido/organizacion (ecologista, feminista, etc)? Si es k sí, poned un poco como "contribuís" y como ha sido vuestra experiencia.

Gracias ;)

George-Bush

en el ultimo sitio q me veo es militando sinceramente, ya sea en un partido politico o siguiendo a unos perroflautas en contra de los residuos nucleares.

Deckard_29

Fui militante de IU cuando el grandioso Julio Anguita.

Ahora me he vendido a la derecha.

Mi experiencia fue bastante bizarra. Mítines de 10 o 12 personas sólo.

De esa época guardo un grato recuerdo de "Anguita el Grande" repitiendo "Programa, Programa, Programa...". Lo mejor es que lo explicaba Xd. Nunca he vuelto a ver un mitin como los de Anguita.

M

No, y creo que nunca lo hare.

E

En España2000 en publicidad, haciendo quedadas en Valencia para partidos de futbol, concretando cenas y montando charlas para ir a ver el futbol.

Slash

#5 comenta tb lo de ke de camino al futbol pegar un par de palizas a algun negro o inmigrante en la calle eso si ke esten solitos ke sino cumplis la norma esa de 10/1 no os atreveis.

Diward

Nuucelaar, se dice nuuuucelaaar.

-nazgul-

Como decía el gran Groucho, nunca sería socio de un club que me admitiera como tal.

NeXiS

#5 owned by #6

segun tengo entendido, si, españa2000 va de eso xDDD

iFRiT89

#6 vas de flipao y te an pegado un buen owned

E

#6

Muchas películas ves tu amiguito, no voy a debatir sobre esto en un foro, si quieres algo contacta conmigo vía MP.

-nazgul-

España 2000 = neonazis

Te podrán engañar a ti, pero no a nosotros.

N_Alcacer

Milito en Clase contra Clase, una organizacion trotskista que esta integrada en una corriente internacional llamada Fraccion Trotskista. Aparte de todo eso estoy afiliado en CCOO y solo voy a alguna reunion a dar cera a los dirigentes y burocratas.

E

milito en las juventudes hitlerianas

ISAILOVIC

Milite en una organizacion libertaria (distribuidora, actividades etc etc)

La falta de ilusion y el abrir los ojos me hicieron desisitir de ella

EDIT: mi experiencia fue buena, conoci a mucha gente y pase muy buenos ratos en ella. Ademas a la edad en la que colabore con ellos pues tienes muchas ilusiones de poder cambiar todo y sientes que haces algo util (no todo era cerveza...tambien habia actividades para los niños de la zona...donde no se les inculcaba ninguna idea politica por si alguno lo piensa)

#10 ¿donde ves tu el owned?

pix0Ne

Yo en la Mini_milita

factonni

#17 arevalo spotted

xd

makkki

#15 No me referia a organizaciones para idiotas, sino organizaciones reales.

Ninja-Killer

#12 No hay nada que debatir, toda Valencia sabe que es verdad...

DaCo

Yo milito en las juventudes vascas y voy quemando cabinas, cajeros, autobuses y policias todos los fines de semana.

Generalizamos y hablamos sin saber??

B

.

Soldier

CAJEI...

-Rock-

Yo como todos los catalanes milito en ERC, soy un agarrao y para escribir en castellano uso un traductor.</ironia>

S

Yo Milito en los que van a la tumba de stalin a mearse. osea que yo tb meo

MUETTE

Yo milito en el partido de Dinio, el NQT (No Quiero Trabajar)

Ara enserio, no milito en ningun lado, ni creo q lo haga nunca. Aun no he encontrado a nadie que piense como yo xD

JoNSuaN

en la republica independiente de mi casa.
soy vicepresidente

J

Si, en Al Quaeda...

I

Partido Popular, desde hace 2 añitos.

Voy a convenciones.

#28 No existes. :@

kheldar

En blockbuster hasta que cerró. Ahora soy militante del dailyprice.

Usuarios habituales