Un militante de Podemos es brutalmente agredido

RayF

#60 Pues que os alegrariais de la agresión o diriaís que es una maniobra del PP pars criminalizar a Podemos, o diriais que es simplemente mentira tal y como pasó con la agresión a Inma Sequí, solo hace falta pasarse por el post

Menos mal que los de "extremo centro" somos 1000 veces más democrátas que vosotros y condenamos cualquier agresión sea a quien sea.

B

Cuando voy por los post diciendo "no os veo criticarlo", es que en el fondo tengo mas razón que un santo.

Que no ha sido brutalmente, ok. Que ademas le ha reventado la moto y el movil, no decís nada.

España, te pegan una paliza por tus ideales y la gente le quite hierro al asunto, ya sea la poli o un antipodemos loco.

RYU

ensuciar las calles con carteles me parece peor que hacer grafitis

Doromil

Agreden a alguien por sus ideas politicas y la gente viene a reirse de que el titular esta exagerado... este es el nivel del Pais, menos mal que va a cambiar la cosa poco a poco.

privet

seguramente los que estan indignados,cuando pegaron a rajoy se alegraban.. el karma

1 respuesta
minired

#65 solo los retrasitos se pueden alegrar de que peguen al presidente del país con el agujero de seguridad que eso conlleva, aunque al final no se en que quedó porque decían que era militante del pp y familia o algo así no?

1 respuesta
yooyoyo

Un cuñado que conozco que está aquí en Alemania (tócate los huevos, patriota) no deja de repetir que si salen los comunistas de podemos elegidos va a volver a haber una guerra civil en España...pero por culpa suya eh xD

perche

pablo le impondra sus manos y sanara.

1 respuesta
Usopp

#68 El que cura es Rivera con abrazos XD

Evilblade

Pasa en muchos pueblos, la gente se tiene ganas y con la pegada de carteles se aprovecha el momento.

En el mio fue al revés, los de Podemos las pasadas elecciones insultando al resto de formaciones con toda clase de improperios, gente de esa que todos tenemos en nuestros pueblos que si apareciera en tu casa un día con tu hija te pegabas un tiro.

D

Esta mal pegar a la gente por sus ideales pero ahora los podemitas o antifascistas que no vengan diciendo mierdas cuando hace 4 días pegaron un grupo de 15 tios a un padre por llevar la bandera de españa en la camiseta.

1 respuesta
MaTrIx

#71 lo siento por ese señor pero ser "podemita" no me convierte el antifascista y lo de la de vox.....pues igual ojalá pillen a los hijos de puta y les metan no una si no 3 palizas, ser de una formación no impide a nadie condenar la violencia.

1 respuesta
Red_HMR

#39 #40 #41

Llamo ratas a la mafia que gobierna.

Orwel

#72 ¿No estás en contra del fascismo?

1 respuesta
MaTrIx

#74 No estoy a favor de que se agreda a la gente, eso solo causa odio.

1 respuesta
Orwel

#75 ¿Estás en contra del fascismo?

1 respuesta
MaTrIx

#76 A mi no me gustan los bichos y no voy apalizandolos por ahi, no voy a seguir por ahi.

1 respuesta
RusTu

Eso le pasa por ir provocando.

#66 Era familia lejana de Rajoy y sus padres si eran simpatizantes del PP. Le ha caído pena de 2 meses en un reformatorio y a sus escoltas en aquel momento los han mandado a Ceuta y Melilla.

1 respuesta
Orwel

#77 ¿Pero de que estas hablando de palizas y no palizas? Yo no te estoy preguntando eso ni me importa las palizas que pegues o no pegues.

Simplemente me sorprende que seas de Podemos y no estés en contra del fascismo.

#78RusTu:

y a sus escoltas en aquel momento los han mandado a Ceuta y Melilla.

¿En serio?

vinilester

#60 Tienes una historia bastante compatible.
Cogete palomitas y disfruta como el sector izquierdista justifica, aplaude, se alegra, etc... por tal agresion.

Y ademas vas a ver grandes dosis de hipocresia y falsedad por el tema de cuanto de brutalidad hay.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hospitalizada-presidenta-vox-cuenca-tras-paliza-542338

Respecto al hilo. Lamentable. Y encima el garrulo le amenaza para que no denuncie.

hP

A ver, no estoy de acuerdo que peguen a alguien por su ideología, siempre y cuando no este dentro de los nazis, que eso ya es otro tema. Pero esto no es para nada brutalmente agredido...

1 respuesta
R

Me alegran este tipo de noticias, me gustaría ver una diaria.

1 respuesta
Preston

Nada, la culpa es de los 'separatistas'

N3mex

La próxima vez que se deje pegar una paliza como dios manda para que MV quede tranquila con el título del hilo.

¡Más hostias al rojo!

M

"brutalmente"
y en la foto parece que le ha dado más el sol en un sitio que otro xDDDDDDDD Tristísimo, tanto feminismo y polladas de esas está haciendo que los hombres pierdan sus cojones

D

Brutalmente, dice. Ni subiendo la saturación en PS se ve algo, tio.

1N9K

#81 Vamos que estás a favor de que agredan a todo el que tú consideres nazi.

Y si nos basamos en lo que considera por nazi el progre medio... estás de acuerdo en que agredan a buena parte de la sociedad.

Eres un hipócrita y te amparas en la violencia para defender tus ideas o te has expresado incorrectamente por error.

1 respuesta
Tochomosca

Brutalmente. Sin manipulación.

B

Por algo seria, seguro que se lo merecia

M4v3rikj3j3

PPEro en Venezuela los encarcelan, aqui los coses a ostias y no es el primer caso que mas da trololololooooo

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • Leoshito
  • Orwel
  • MaTrIx
  • Akiramaster
  • michi
  • ViCiOuS