Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

W

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, ha recibido este martes una paliza por parte de tres personas a la puerta de su domicilio, en esta ciudad, por lo que sido trasladada al Hospital Virgen de la Luz, donde ha quedado ingresada. Sequí, que tiene roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias, se encuentra "consciente y con buen ánimo".

Según han informado fuentes del partido, en el momento de la agresión, Inma Sequí, de 18 años, salía a desayunar y se encontró con dos hombres y una mujer que la estaban esperando en la puerta de su domicilio y al grito de "¡Es ella, a ver qué dices ahora, fascista de los cojones!" la han agredido hasta dejarla inconsciente.

Miembros de la directiva del partido, así como su presidente nacional, Santiago Abascal, se están desplazando de urgencia en estos momentos hasta Cuenca, donde está previsto que amplíen información sobre lo sucedido cuando tengan más detalles.

Desde VOX, han mostrado todo su apoyo a la familia de la presidenta provincial del partido en Cuenca, así como al personal sanitario y las fuerzas de seguridad del Estado involucradas en el caso en este momento. Se da la circunstancia de que Inmaculada Sequí fue la candidata más joven de VOX en España en las pasadas elecciones municipales.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/hospitalizada-presidenta-vox-cuenca-recibir-paliza_2015082500137.html

Llamar fascista a quien recibe una paliza -en inferioridad de condiciones y en la puerta de casa- es bastante extraño para mí ¿alguien me lo explica?

6
Misantropia

Se puede ser perfectamente fascista y recibir palizas a la vez.

178 7 respuestas
AKILES_esp

#1
Lo que no ganaron, con el alzamiento minero, lo que perdieron en el 39, lo que no recuperaron en el 75 y lo que pensaron que ganarian en 2015, pero saben que no por los desmanes personalistas de P.I

Revanchismo lo llaman, ignorancia lo definen

P.D: La politica me da asco

7 1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

Un cría de 18 años, hay q ser animal desde luego. Una buena paliza se merecen todos lo q han participado en la agresión.

38
J

Recibió su dosis de tolerancia progre.

21 1 respuesta
G

Esto es lo que trae el fanatismo político radical.

angel222

La política nos da asco a todos, pero agredir a ninñas es una vergüenza, y es de todo punto absurdo, no se va a cambiar nada: ir a madrid al congreso y ahí empezar a liarse a leches sería más coherente.

3
juanillo-jiu

Pa´violencia lo que plantea VOX en su programa electoral.

43 1 respuesta
B

Intercambio equivalente.

5
HeXaN

Lamentable el uso de violencia.

t3r3r3

Hay tetas por ahi de la susodicha?! En la foto de la tele estaba penetrable.

5 1 respuesta
B

18 años tiene.

Pero que va a ser fascista si no es nada todavia. :psyduck:

1
dranreb

Como no piensa como yo, merece la paliza

Sólo en MV

64 3 respuestas
2 comentarios moderados
luciacoptero

Los que os alegrais por una paliza a una chica de 18 años que no ha echo nada os mereceis una dictadura de verdad y recibir vosotros, a ver si así os mantenéis tan valientes vs 10 policías.

5
goteNN

Es el precio a pagar por haber ganado la Guerra Civil española, seguirá habiendo merecido la pena aunque apalicen a 4 o 5 como esta. Viva España perroflautas.

1
SIRSANCHO

Los descerebrados que la han atacado si son unos fascistas.

3
allmy

#12 Estámos trabajando en ello... (lease con acento mejicano)

Petable está (sexualmente digo) https://twitter.com/isequiser96

2
zErOx

Jodidos chiflados radicales.

Carranco

lo 1, MELAFO!

lo 2, por muy facha que sea la chavala, la peña no puede ir por ahi pegando palizas ... espero que les cojan y les metan un paquete, multita de mierda, aunque bueno es mujer, igual lo meten en violencia de genero y van 20 años a la carcel, si fuera un hombre, ... lo dicho, 300 euritos. por lesiones.

4 1 respuesta
B

#3 Ya tardaban en echarle la culpa a TODA la izquierda, si es que nunca falláis, solo os falta decir que es culpa de podemos.

B

#22 Si la chavala puede ser presidenta de un partido fascista que tiene grupos de nazis pegando al ciudadano normal e inmigrantes. No puedes decir eso.

1 1 respuesta
Shaka

Lo peor es que muchos de los que defienden la paliza, lo diran en serio y todo ... de verguenza.

I

Probecilla, con lo buena persona que es.

xemi

Jaja, mira que sabia que iba a haber retrasados defendiendo esto, y no me han decepcionado. Lamentable.

1 respuesta
T-1000

Aquellos que se le llenan la boca con la palabra libertad de expresión, democracia, tolerancia... defendiendo una acción o justificando la agresión que va en contra de todos esos principios.

Se os ve el plumero....

11
1 comentario moderado
B

Pero VOX todavía existe?

4

Usuarios habituales