Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

Baltar

¿Dónde están ahora las feministas?

6
ValdemarAK47

Y con 18 años como puede ser presidenta de algo??? Que oscuras facultades o poderes oculta?

14 1 respuesta
tuput

¿Hay algo más fascista que esto?

Que penica dais algunos

MaTrIx

Ojala les metan a ellos una paliza y un buen puro, una cosa es que me guste poco la derecha y otra cosa es esto.

#32 es algo que yo tambien me e preguntado.

B

Este hilo es representativo de la izquierda española. Lean lean

12
BLaCkDaRk

Lo que no se puede entender es que en pleno siglo XXI haya partidos fascistas.

No me alegro por esto, pero tampoco sentiré pena por alguien que esta a favor de lo que dicen los de Vox.

6
PalesTina

"Los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas"

-Carmena mientras arrancaba una flor en peligro

10
klarens

Primero de todo, lamentable que den palizas a la gente por sus ideologías.

Segundo. Nadie ha leído lo de 18 años? VOX Cuenca tiene como presidenta a una chica de 18 años que seguramente no tiene acabado ni el bachillerato? O es que es superdotada y con 16 acabó la universidad?

3 2 respuestas
allmy

Y estos son los "nuevos demócratas". Luego les ves por otros hilos dando clases sobre democracia. Hay que me lol.

#38 Ah! que para ser representante político hay que tener una carrera, ser superdotado y estar en los 4x. Ahora me entero.

11 1 respuesta
juanillo-jiu

Suficiente tiene la pobre con estar en ese basura de partido, rezaré 3 padre nuestro por ella.

1
B

Pero si luego será un exnovio celoso, o debía dinero a alguien o problemas internos del partido y se ha inventado lo de que la llamaron fascista, a saber como fue realmente.

1
w4nx1

Supongo que los de Vox dirán que "algo habrá hecho", "se lo merecía" o "putas feminazis".

Pobre chavala. Tanto por la paliza como por sus ideas.

3
B

No defenderé la violencia pero el que siembra odio......

1
Fyn4r

#38 creo que entre acabar el bachiller a los 17 (hola nacidos en verano y más tarde) y acabar la universidad con 16 está el 99,99% de la poblacion eh xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

De hecho a tenido suerte, que no se queje, que se merecía la muerte ¿Verdad que sí?

klarens

#39 mmm yo espero que quien me represente a mi y a todo mi país/comunidad/ciudad sea una persona preparada y con estudios, capaz de desarrollar una tarea tan difícil como es gobernar a un pueblo. Me da igual la edad mientras cumpla lo anterior. Que es lo que esperas tu de la persona que te representa en el gobierno?

Drhaegar

Nunca entenderé porque tanta gente confunde fascista con falangista.

2 1 respuesta
allmy

Más fotos

Seguro que tiene alguna enseñando

2
PalesTina

Lo de agredirla por ser fascista es mera fachada, la verdadera razon ha sido por ser protaurina

Kelem

Lamentable el linchamiento a la chavala.

Pd: que rica esta :(

1
klarens

#44 ? no lo he pillado. Yo acabe el bachiller con 17, pero la universidad no creo que la pueda acabar nadie antes de los 20 a no ser que sea superdotada (Por eso lo de los 16)

gpBoyz

Hostia, que piel mas fina tiene la derecha para 4 bromas que se han hecho. Que la gente se muera de hambre les importa menos.

Palizas por parte de fascistas a mendigos, inmigrantes, homosexuales etc hay a patadas pero no son miembros de Vox y no es noticia ni motivo de consternación para vosotros. De la policía ni hablamos porque están "haciendo su trabajo".

32 8 respuestas
Carranco

#24 no se lo que hace la chavala o deja de hacer, pero no veo bien que le metan una paliza, por muy facha que sea. que se la metan a sus supuestos lacayos.

1 1 respuesta
B

#54 Ser presidenta dice mucho. No sabes lo que hace y pudo haber hecho. Como dar la orden de molestar a inmigrantes. No sabes si es una auntentica xenofoba. Por muy niña bonita que sea, por lo que se deduce es una fachada. Es el lobo con piel de cordero.

B

Tan animales los unos como los otros pero eso sí, tiene un travel la muchacha

1
B

#48 Quizas por que su ideología es fascista?

https://es.wikipedia.org/wiki/Falange_Espa%C3%B1ola

3
Red_HMR

Para nada me parece correcto pegarle una paliza a esta chavala, por muy descerebrada que sea la pobre siendo tan joven.

T-1000

#53 Demagogia y el y tu más.

11 1 respuesta
DiSKuN

A la gente se le gira haciendo estas burradas.
Espero que los detengan.

Y los derechoned, mas calma, que si es a uno de extrema izquierda, lo llamaríais "chiquilladas".

Usuarios habituales