Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

1 comentario moderado
B

#59 Por una vez me alegro de el tu mas. Se lo merecen por todo lo que han hecho.

2 2 respuestas
staroth

#53 Definiendo la demagogia, no defraudas

2
Tael

VOX da asco profundo por ser unos retrógados pero esto no tiene defensa ni justificación posible.

Espero que les trinquen y que chupen una buena ración de talego.

1
M

pero no entiendo

18 años y se presenta a alcadesa ? wtf

quien le habrá comido la cabeza a esta chavala , en vez de estar por ahí liandola con chavalicos de botellón

Hades13

.

2
Stoner_rox

Por mucho que sea de X partido o tenga X ideales, no está justificada la violencia. Luego esta gente es la que se queja de la violencia por parte de los fascistas y los neonazis, tan injustificada como cualquier otra. Y como siempre, dando mala imagen a la izquierda.

1 comentario moderado
P

Van a por una chica de 18 años en vez de Rajoy u otros... menudos cobardes.

La chica viendo su físico ya sé cómo habrá llegado a tal posición.

2 1 respuesta
W

Leyendo a unos cuantos no sabría decir si están mal de la cabeza o tienen el humor metido en el culo.

2
Leoshito

Que de bocas ha cerrado #53, pena de las manitas que se llevan otros posts en los que se crean enemigos imaginarios.

Sinceramente a mi me interesa más saber por qué una niña de 18 años es presidenta de un grupo político.

Pero eso no quita que la agresión haya sido desproporcionada y una sobrada, y espero que se identifique y cojan a los trozos de mierda que han hecho algo así.

1 1 respuesta
T-1000

#71 Cierto, esa mezcla de demagogia junto al Y tu más ha cerrado tantas bocas que nunca más MV será igual.

8 1 respuesta
gpBoyz

Pero que posición si es VOX CUENCA. Esta gente se ve negra para ver quien se hace cargo de los puestos. Si a la chavala le gusta la política y lo hace bien no hay más.

1 respuesta
Leoshito

#72 Sinceramente no veo la demagogia en ningún sitio, y tampoco veo por qué un 'y tú más' sirve como motivo para anular que otras cosas se hagan mal.

1 respuesta
T-1000

#73 Mira que preocuparte de una agresión mientras hay gente muriendo de hambre.

Aeran

#14 lo mejor es que luego defienden a delincuentes extranjeros (véase salou ) o patrios (San Alfon ) .
#2 No te voy ni a decir lo que pienso de ti, pero me suena que precisamente tu eras una defensora de San Alfon .

1 respuesta
joooze

#62 Y, exactamente, qué es lo que ha hecho esta chiquilla para merecer esto?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

En que quedamos?

1 respuesta
juanillo-jiu

#68 Y tú? Por que yo sí lo he leído , y me parece una gran mierda , problem?

Aeran

#77 Tener una ideología que no les gusta a los antifascistas . Por eso van 3 a sacudir a una mujer de 18 años. Para mas inri no le cabe la menor duda de que los tres autores de la agresión son anti taurinos , anti policía violenta y malvada , anti ejercito y demás .

#79 Le gustan los toros ( una fiesta nacional ) . Van 3 personas que dicen que hacer daño a los toros esta mal y le meten una paliza . Aquí la gente haciendo palmas con las orejas , pura lógica de izquierda .

4 1 respuesta
T-1000

#74 Cierto, eso de mezclar una agresión con la gente que muere de hambre no es demagogia, claro que no. La proxima vez que hableis de pobleza de España , sacaré la violencia de género, ya puestos a mezclar cosas, qué más dará!

Y efectivamente un Y tu más no anula nada, por eso siempre que se compara un ciertro partido con otro, empiezan con el Y tu más como argumento para anular todo el argumento.

Ahora el PP más o el PSOE más son argumentos válidos. Ok

Pero no se como estas aquí hablando de esto mientras la gente muere en la calle.

3
D

Forma parte de un partido relacionado con una secta paramilitar de ultraderecha (El Yunque), racistas, machistas y homófobos hasta decir basta.

Algunos miembros de este nuevo partido político consideran que la relación de su líder, Santiago Abascal, con El Yunque, y con las plataformas sociales de esta organización, está convirtiendo a esta formación en una mera plataforma instrumental de la sociedad secreta mexicana en España.

http://www.religionconfidencial.com/catolicos/Vox-Yunque-disenando-estrategia-Espana_0_2437556235.html

Por otra parte, la formación que preside Santiago Abascal se ha visto obligada a salir al paso de los rumores que la relacionan con la organización “Yunque”, rumores que se han venido multiplicando en los últimos días por las insinuaciones de “Religión Confidencial” que afirmaba, en referencia a VOX, que “varios obispos les han aconsejado que se desvinculen de El Yunque” y señalaba que “algunos miembros consideran que la relación de su líder, Santiago Abascal, con El Yunque, y con las plataformas sociales de esta organización, está convirtiendo a esta formación en una mera plataforma instrumental de la sociedad secreta mexicana en España”.

http://www.infovaticana.com/2015/02/23/vox-y-yunque/

¿Dónde se cree que está, en un campamento de verano? Como han dicho, quien siembra vientos...

9
joooze

#81 Lo más lamentable es ver que hay gente que justifica eso. Y dudo que alguno hubiese sabido quién era esta chica antes de que saltase esta noticia, por lo que no saben absolutamente nada de ella.

Pues nada, como bien dice #6 le dieron su dosis de tolerancia progre.

2 respuestas
Fyn4r

Lo que sigo sin entender es que hayan hecho falta 3 personas para pegarle a una niña de 18 años

3 respuestas
B

#84 De la chica no se sabe nada...ahora automáticamente los que dieron la paliza son progres....

Y no unos catetos que no saben expresar su opinión si no es con violencia....

Aeran

#85 Por que encima de malas personas son cobardes.

RastAfar1

Increíble, no entiendo los que todavía dicen que se lo merecía, luego casualmente son los mismos que dicen que el PP les oprime.

4 1 respuesta
T-1000

#85 es que son muy valientes igual que los que justifican esta acción.

Saido

hay fotos de la agresión o las lesiones?

Usuarios habituales