Una militante del PP pide una cura para la homosexualidad.

Netzach

#120 Y moriré respetando tu derecho a querer que les guste la horchata y a creer que están enfermos porque les guste el zumo de chufa o por elegir una vida (a priori) de castidad. Es más, te ayudaría a recaudar fondos para estudiarlo.

#118 Me encajono en lo siguiente.

La chica tiene una opinión. La opinión puede ofender (#1 dice: ", el insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe; cuando descalificas, simplemente te calificas"), pero tiene derecho a ser respetada.

Me alegro de haber entrado aquí, se han demostrado dos cosas: la primera que casi nadie lee #1 y la mayoría sólo se quedan con el título y que casi nadie lee los replys del tío con el que discute.

1 respuesta
Moralo

Sigo flipando leyendo a alguna peña.

Kartalon

#121 Se me olvidó decir que me ofende que la gente se ponga una vez al año trajes del KKK y salgan llevando cristos por las calles.

Obviamente defiendo que cualquiera puede decir lo que quiera, pero yo también puedo decir, de manera fundamentada, que estos ejemplos "irónicos" son auténticas gilipolleces como lo son las palabras de esta señorita.

1 respuesta
Netzach

#123 Y tenemos que aguantar todos los años el tema del tío quejándose xD

Que estos ejemplos "irónicos" son auténticas gilipolleces como lo son las palabras de esta señorita.

Joder, faltaría más. Es lo que han dicho bastantes usuarios ¡incluso los homosexuales! Pero luego están los otros, los nazis, los de "opina diferente a mi. MUERTE!" o los que ponen títulos sensancionalistas.

Seré un loco, pero me parece un progreso enorme esto de que opinen en twitter en lugar de salir a manifestarse, que ya era un progreso con respecto a lo anterior.

ProXz

Lo que a mi me llama la atención no es el pensamiento pseudo-cavernícola de esta señora con respecto al tema de la homosexualidad, sino a su, a todas luces, poco sentido común. ¿No se olía que por decir algo así por twitter se le iban a echar encima?

Es de tener pocas luces...

#126 Debe ser eso por lo que la metieron de coordinadora en NNGG del PP, porque está claro que por sus dotes en RRPP no fue. Que triste.

1 respuesta
vinilester

#125 Pocas luces, pero dos peazo tetas que tela... xD

1 respuesta
angel222

#83 Que sepas que tengo novia y no estoy para nada desesperado, digo lo que me da la gana y trolleo lo que quiero desde el anonimato que me da la Internesh.

PD: Sea lo que sea, la muchacha en esa foto está muy buena y quien diga lo contrario no es objetivo.

2 respuestas
GrimMcSlam

El PP está repleto de retrasados/as mentales joder. Es q dicen cosas de otra época.

El PP y el PSOE, vaya.

samper

#127 Es una 4x4 en toda regla -desde mi punto de vista- que te da una hostia y revienta. Tan solo busca su facebook en Google, fotos y compruebalo xd.

1 respuesta
angel222

#129 Ok xD, no sé, yo hablaba de la foto que han puesto más atrás, no sé cómo es pq no la he visto ni he visto más fotos suyas, no me entretengo en esas cosas xD.

stolidtito

¿ Por qué molestarse a comentar cúando todos lso políticos son iguales?

El PP tira por unas cosas, el PSOE por otras, y los demás... igual. No conozco un político noble en este país

B

Que verguenza de clase politica.

breixone

Vaya parva !! Estas generaciones del PP son retards !! Y gallega tiene que ser ... :palm:

pd: su facebook da para paja

1 respuesta
term1

Ostia esta tia es amiga de una amiga que iba en mi clase :O

Son pijas en toda regla

1
purpure

#127 xDD así querrás a tu novia que supuestamente tienes. Y esa tía no es nada guapa.

1 1 respuesta
angel222

#135 Tener novia no me quita que pueda decir que una tía es guapa o fea xD, al menos sin ella oírme, evidentemente para mí, mi novia es la más guapa.

nerkaid

#81 JAJAJAJAJAJA y que me quieres decir, ¿que no era una opinión suya? xDDDD venga por favor, no quedéis en más en ridículo.

1 respuesta
stolidtito

#133 Gallega y de Vigo! xD

1 respuesta
breixone

#138 Sisi, es amiga de un amigo mio ( un user del foro tambien xD ) Putos jóvenes del PP aquí en el pueblo de donde yo soy "O Porriño" igual ... ignorantes son todos los que se meten -.-

Ralf1977

No he visto su face (Ni me interesa) pero para mí que la pava ésta quiere "descubrir la cura para la homosexualidad" para que luego vengan ex-gays en tropel en plan "hola, nena, yo antes era trucha, pero me he curado y quiero saber si funciona, ¿Te llevo a mi casa?", porque por lo que comentais (No me leí las más de 4 hojas, sorry) si "quiere curar a los homosexuales" y "su facebook da para paja", lo primero que se me ocurre pensar es que a lo mejor por donde sale ella los findes ningún tío la pone y prueba suerte intentando picar en otro sitio, porque att. whore lo debe ser un rato largo...

Ahora hablando ya un poco más en serio: ¿En qué coño piensa ésta gente cuando publica esas subnormalidades sabiendo que se le van a echar encima? ¿Les faltaba cariño de pequeños y por eso tienen que decirle al mundo "he soltado una parida, miradme"?

A mí es que del partido que sea me da un poco igual, la verdad, pero ya que se regula la entrada a ciertos sitios, no estaría de más que pusiesen algún tipo de restricción a la gente que se quiere meter en partidos políticos (Como por ejemplo, que no arrastre traumas infantiles ni retraso mental).

1 1 respuesta
A

Que falta de empatia por parte de TODOS.

B

#140 Eso mismo hablábamos ayer en otro hilo. Que todo lo que tenga que ver con entrar en la política debería ir controlado....

1
VENTURIN

#103 El mismo derecho tiene ella de decir eso que yo el de opinar que es gilipollas

Rubios

#137 Exacto, es una opinion suya.

La tia esta =/= Partido Popular

#92 La cultura gallega es obligar a la gente a hablar un idioma y cuidar vacas?

Asi nos va.

2 respuestas
ISAILOVIC
S

No entiendo porque la pava dice que se hacen daño a si mismos, joder con lubricantes, cariño y popper tampoco es para tanto el daño supongo.

2 1 respuesta
NosFeR_

#146 ya... supones... claaaaaaaaaaro.

6
LaChilvy

Vaya tela la mujer... en vez de evolucionar, involucionan.

samper

#144 Pero si era la coordinadora de NNXX de Vigo, está representando a sus compañeros. O no? Dije algo de cuidar vacas o hablar gallego? :S Claro, así nos va, pero por gente como ella que se pensaba que la leche venía del supermercado.

1 respuesta
Rubios

#149 En su cuenta personal de Twitter no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • samper
  • VENTURIN
  • Rubios
  • angel222
  • Netzach
  • NeV3rKilL