Militar musulman la arma en cuartel de Texas

SirPsycoSexy

#90 No se que tiene que ver, yo nací me críe y crecí en Cataluña junto a mi familia Catalana...

B

A ver; lo que ha querido decir con gente (o lo que yo entiendo, porque os echáis las manos a la cabeza como si fuérais más papistas que el Papa) es que no es sólo cuestión de religión como algo diferenciado y exclusivamente privado estilo Occidente. Es toda una cultura que se sustenta en la aplicación de esa religión, desde lo más cotidiano a los tribunales islámicos. No sé de qué os extrañáis o qué le criticáis cuando, por ejemplo, las mujeres están en una posición de inferioridad en todos los aspectos de la vida.

SirPsycoSexy

#92 pero que eso no e cierto del todo yo conozco su cultura y su gente, y ya te digo que para nada son como los que salen en la tele o los terroristas o demás demagogos... Estos existen pero no generalicéis... ¿A caso no tenemos terroristas en España?

M0E

#87 Tranquilo, era coña. Y bueno, hasta donde yo sé "humanos" era nuestro género, no nuestra raza. Luego hay razas según el color. Que eso de intentar homogeneizarnos artificialmente no tiene ningún sentido, xq el q los negros o los chinos sean de otra raza no quiere decir absolutamente nada más allá de unos rasgos físicos.

#89 La búsqueda en google usa esos conceptos, vamos, los he usado, xq lo q quería era poner la noticia de la paliza, y todos los de la primera página me hacían referencia a esa misma noticia, simplemente por comodidad y xq cada uno eliga el panfleto que prefiera.

#92 y #93, lo que he querido hacer con esa expresión era darle la vuelta a la tortilla de lo q dijo hds.

_RUGBY_

#92 Lo que le decimos es que como cuando tu dices "toda una cultura que se sustenta en la aplicación de esa religión" cuando eso ha pasado aqui no es tan diferente de lo de allí y no me tengo que ir a la edad media , cuando aquí la iglesia otra vez tuvo influencia hace 40 años las mujeres la obligación y su educación era estar en casa y tener hijos.

#91 tiene que ver que la mayoría de veces los de "fuera" son más extremistas que los de allí.

B

#93 Tenemos terroristas, pero también un Estado con tres poderes más o menos diferenciados donde no existen tribunales católicos que te pueden azotar por beberte una cerveza en público (si eres mujer, claro).

No veo qué tiene que ver tu reply con lo que he escrito yo.

ekOO

#62 Cuando se trata del Islam sale tu lado más sensacionalista. Luego te leo decir en threads de la Iglesia y parecidos que debemos tolerar las creencias de los demás. Y lo mejor de todo es que eres tú el que llama hipócrita, j3.

“Dios ordena ser equitativo, benevolente y ayudar a los parientes cercanos. Y prohíbe la obscenidad, lo censurable y la opresión. Así os exhorta para que reflexionéis” (Corán 16:90)

“Por cierto que enviamos a nuestros Mensajeros con las pruebas evidentes e hicimos descender con ellos el Libro y la balanza de la justicia para que los hombres sean equitativos.” (Corán 57:25)

“¡Oh, creyentes! Sed firmes con [los preceptos de] Dios, dad testimonio con equidad, y que el rencor no os conduzca a obrar injustamente. Sed justos, porque de esta forma estaréis más cerca de ser piadosos. Y temed a Dios; Dios está bien informado de lo que hacéis.” (Corán 5:8)

“…si juzgas entre ellos, hazlo con equidad. Dios ama a los justos…” (Corán 5:42)

“…Cuando habléis [para declarar o decir algo] deberéis ser justos, aunque se trate en contra de un pariente, y cumpliréis vuestro compromiso con Dios…” (Corán 6:152)

“No os apropiaréis de los bienes del huérfano si no es para su propio beneficio [del huérfano] hasta que alcance la madurez; mediréis y pesaréis con equidad. No imponemos a nadie una carga mayor de la que puede soportar.…” (Corán 6:152, ver también 89:17, 93:9, y 107:2)

#100 Y sigues con tu sensacionalismo e hipocresía barata.

Muy bien.

hDs92

#97 gracias , me has ahorrado el trabajo de busqueda ;)

SirPsycoSexy

Es cierto que toda su cultura se sostiene en la religión, antes no, en el caso de Irán cuando estaba el Sha de Persia eran incluso más avanzados que muchos países europeos (incluso existian discotecas!!), solo que la revolución islámica lo jodio todo y subio al poder... Dieron 10 pasos atrás y ahora se han estancado...
Deberíais de saber que existe un movimiento revolucionario que hasta ahora a intentado derrocar el estado islamista y proclamar una republica federal iraní (son un alto porcentaje de la población), pero la corrupción lleva a muchas zonas y el cambio no se pudo llevar desde un punto de vista político y demócrata.

#94 ok

M0E

#97 Teniendo en cuenta que Alá considera justo matar al que le niega, no veo xq tu reply contradice el mío.

B

#97 Parece que tengas un archivo con la retahíla para hacer c&p, con la de veces que te han owneado al poner lo mismo y también con textos del Corán.

Aunque el libro en sí no hace daño ni manipula a nadie, pero no sé qué tratas de demostrar.

hDs92

#100 lol. De verdad que nose porque se han molestado en el pasado en escribir un libro de cientos de paginas para fundar su religión cuando MOE la resume en una frase XD

Capitan_Ayer

No sé como a 4 pastores foyaovejas les dió la cabeza para escribir tanto sermón.

MoLSpA

Mi más rotunda condena a los asesinatos. Oh, wait... son yankees, no debería condenarlo. Ale, voy a comprarme unas nike que he buscado por internet.

¿Os apuntáis a crear una religión y forrarnos? Tengo el proyecto perfectamente planificado:

_Zordon_

#70 Porque forma parte de la biblia pero esos textos se refieren al pueblo judio , no cristiano.

Usuarios habituales