Militares israelies bailando Kesha

Headhunt

pero bailan la macarena a mi que no me jodan con que bailan la kesha esa.

SraX

esto es muy grande xDDDDDDD

1
D4rKNiGhT

JAJAJJAJAJA

L

El ejercito ya no es lo que era...

Xoid

Acabo de verlo en las noticias jajajaja que jefazos!

1
JosE_Arcadio

es un momento muy cinematográfico, como para empezar así una escena y que luego fuesen atacados.

los soldados unos cracks

sombrio24

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que aburridos están.

MaikelNait

jajajaja les va a caer mierda por un tubo pero joder, que cracks !

B

jaja, está divertido xD

KONRA

tontos hay en todos los sitios.

1
Headhunt

#36 eso si que hubiera tenido gracia, que salieran unos cuantos con ak's y los fulminaran, se podría hacer un gif cojonudo.

sacnoth

Me encanta la versatilidad del ejército israelí. Lo mismo te hacen un asalto ilegal con armas de fuego a un barco aliado como se montan una coreografía en medio de una calle perdida.

1
Tr1p4s

¿Y este es uno de los ejércitos mas temidos? La coreografía está graciosa, además de cargarse gente son buenos bailando al parecer.

CAFE-OLE

#16
alla donde posteas, vas dando pena.
Si a los moros todo les parece mal y falta de respeto, no es nuestro problema, si viven en el siglo VIII, no es nuestro problema.

3
DrakaN

#44 Pero no edites, si no me siento ofendido ni nada, puedes dejar el insulto solo.

:* (L)

#45 Tampoco es eso, hay opiniones para todo. Si le doy pena pues que se le va a hacer.

2
C

No sé yop, pero a mi no me molaría que los franceses nos invadiesen y se pusiesen a bailar en mi territorio.

#44 Espero que te caiga un buen castigo por tirar de insulto fácil ;).

-Eh! mira este vídeo, pedazo de coreografía se montan estos soldados!
-Pero si son israelies
-Y que pasa, me sigue pareciendo una falta de profesionalidad y respeto.
-Pero estos matan moritos
-Que putos amos!

3
CAFE-OLE

#46
claro, que feo esta bailar.
No vaya a ser que se pierdan las buenas costumbres

2
Eveyx

xDDDDDDDDDD

Me he echado unas buenas risas, aunque normalmente me aleje todo lo posible de la música comercial y eso hay que reconocer que la cancion de la kesha esa tiene un ritmazo xD

DrakaN

#47 No es por el acto de bailar en si, es por el poco respeto :) mira imagínate que es al revés, un grupo de palestinos bailando en un templo Judío.

Y mira que a mi el respeto por la religión me importa poco, estas hablando con un 100% ateo, pero es un lugar delicado en una situación delicada y lo que a ti te hace gracia puede provocar algo que no te hará tanta gracia.

Mas si juntamos dos extremismos como son el judaísmo y el islam.

#48 Es un temazo xD le da mil vueltas a ladygaga xD

St1lO

como bailan jajaja que amos

C

#47 Lo dicho, ante un acto de empatía que he realizado eso es todo lo que tienes que decir?
A ti no te haría ninguna gracia que te invadiesen y que se pusiesen a bailar en tu territorio. Vamos que los estás viendo por la ventana y te dan ganas de pegarles un tiro, me equivoco?

Por cierto, como creeis que bailarían sus antepasados? He oído que hasta tenían efectos de humo y todo :).

1
iroNBiN

Podría ser peor, si fuera el ejercito Español bailarían al Ritmo de Daddy yankee - dame mas gasolina :regan:

CAFE-OLE

#49
es que la calle no es un templo sagrado, por eso te digo, que no es nada nuevo que a los musulmanes no les gusten las libertades publicas.
#51
No estarian invadidos si no hubiesen perdido las 4 guerras que empezaron.

Habra que reclamar prusia oriental para alemania, que esta invadida por bielorusos y polacos.

C

#53 Aquí que pinta las causas de dicha invasión? Cíñete al tema.

DrakaN

#53 Era por ponerte una situación.

Parece que consideras el judaísmo una religión de libertad y felicidad, no es así. Mismo collar con distinto perro, las dos tienen sus malas interpretaciones y sus extremistas. Que los israelís no pongan bombas en mercados no quiere decir que no hagan asesinatos selectivos etc... y eso en el terreno de gobierno.

En la religión también tienen autenticas barbaridades comparables al islam, solo que una esta bien vista y arropada en occidente y la otra no.

EDITO: Si que lanzan bombas también: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Extremistas/judios/lanzan/bomba/prestigioso/intelectual/israeli/contrario/ocupacion/elpepuint/20080925elpepuint_7/Tes

Headhunt

#51 lo de los efectos de humo me ha costao pillarlo.

TRON

Ya deben estar en el calabozo esos pobres soldados xDDD

Me parece penoso que les echéis mierda a 4 pobres soldados que se aburren como ostras y han querido divertirse unos segundos. Que sí, que no lo deberían haber hecho, están faltando a su obligación, blablabla, pero ya me gustaría a vosotros veros en su lugar, haciendo la patrulla rutinaria en una zona tranquila.

1
PeLoTaSo

#55 ¿No es posible dejar de lado el manido tema Israel vs Palestina? es que por alguna extraña razón siempre que se habla de Israel acaba saliendo el mismo tema. Este hilo es para hablar del video, que bajo mi punto de vista después del video del ejército inglés es el mejor que he visto.

Este es el video que yo digo:

C

En serio os parece una proeza o algo? Son un grupo de tios bailando una coreografía nada mas xd. Ah bueno, que son soldados. Yo una vez vi uno pagando una entrada de cine.

3
Q

este mola más:

Usuarios habituales