Militares israelies bailando Kesha

M0E

Una falta de respeto dicen xDDDD madre mía lo que hay que leer.

Hay que ver cómo sois..

#59 Se están jugando la vida mientras. Pero ok xd, son un "grupo de tíos bailando una coreografía".

2
-tarkens-

Claro hombre! Son los 4 amigos del barrio, de toda la vida. xDD

KILLEEER

jajaja

C

#61 ofc lo olvidaba, son conscientes que en cualquier instante puede aparecer 4 moritos a ritmo de bomba, por suerte son israelitas y pueden eliminar amenzas con un movimiento de cadera.
madre mía xd....

En la obra de mi barrio los paletas las bailan bachata con mejor ritmo la verdad, y encima del andamio. Creo que eso tiene más mérito, si os pasais por las cercanias de Barcelona ya os diré algo :).

A

ya lo decian en south park no poder cascarsela y tener arena hasta en el culo hace que sean unos amargados xd

lemos

jajaajaj

PrinceValium

me follaba a kesha

Dek0

Yo creo que se permiten el "lujo" de hacerlo, entre otras cosas, porque las llamadas a la oración se las toman tan en serio que es de los pocos momentos donde no suelen atacar.

J

Oh que polemico, soldados bailando, lo correcto seria verlos matando.

Por cierto, el video es la repera, los putos amos, jaj.

1
SelaLoka

#1 Madre mia como se les pira la pinza ><.

RedRupee

Me alegro de que lo hagan. Es más, prefiero que se dediquen a esto que a lo que hacen habitualmente.

2
HukymaN

Aún nadie lo ha dicho:

No lo he puesto en Vídeos & Flash porque son israelíes.

1
B

el que mola mas sin duda

klero

de mayor quiero ser como ellos, unos bailones!!

o4colorxl

Dudo muchisimo que sean soldados reales. Me da a pensar que seran un grupo de colegas disfrazados con uniformes de airsoft o algo parecido, pero del ejercito israeli. No se yo que pasaría si realmente los mandos vieran a sus soldados haciendo el primavera en una zona de conflicto.

Sea como sea el video es la risa :)

kita-r3w0v3r

jajajajaj ya tengo idolos coreograficos en mi vida tambien jajajajaja menudos locos jaja , me los imagino planeando la super coreografia en el tanque jajajajajaja vaya arte XD

colinosoft

Pero de verdad alguien cree que eso no esta preparado jajajajaja, se nota por todos lados.

Holden-R

Qué bonicos!! :qq:

ekOO

El tito Adolfo tenía que haber acabado lo que empezó.

Soltrac

#79 Es lo que yo llamo un comentario de dureza!

ferayear

#79 ¿Pero la version oficial no es que el tiene la culpa de que ahora sean asi?

ekOO

#81 Casi toda la culpa, sí.

mlCriS

Al leer Hebron pensé que era esa ciudad judía que esta cerca de gaza en el que tienen 15 segundos para protegerse después de que palestinos lancen un cohete la he confundido con Sderot

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Hebr%C3%B3n
"Un día antes de la matanza, el líder palestino y Gran Mufti de Jerusalén Amin al-Husayni incitó abiertamente a los árabes de Palestina a salir a matar judíos, lo que efectivamente se inició inmediatamente después de la plegaria de los viernes."

#79 mirad un post de apología al nazismo, ningún mod lo oculta?

1
Korso

Me recordó a ese vídeo que grabaron los soldados canadienses en su extremo aburrimiento en afganistán:

pR0gR4m3R

Pues yo prefiero verlos bailando, a pegar tiros

1
XkratX

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA lo que me he podido reir....

S

Muy profesional no es, pero gracioso un rato.

1
D4rKa

el baile del pollito me ha matado jajaja

Will-y

es una falta de respeto a los demás, pero es gracioso.

KaplaN1

#84 Canadienses?

Yo ahí veo un parche de los EEUU y un ACU digital muy hermoso.

Usuarios habituales