Un millón de abortos en España desde 2008

B

#420 Omg qué buena está la tía....

Rectifico, me vuelvo pro-aborto.

Endorfina

#420

House no dijo nunca eso.

2 respuestas
B

#422 A mi me suena que sí, pero claro (serro), yo lo vi en V.O.

1 comentario moderado
B

#424 El antiguo Rey de España.

1 respuesta
Endorfina

#424

Ójala el rey lo haya practicado y salga a la luz.

Fue su padre me temo.

#425

Doritos sincronizado.

1 respuesta
B

¿No hay más fotos de la tía esa?

Bueno, pues luego vengo...

M4v3rikj3j3

Han prohibido ya los condones los folla banderas? los comandantes cristianos podrán violar a las mujeres fértiles, sin que sea delito?

1 respuesta
B
#428M4v3rikj3j3:

Han prohibido ya los condones los folla banderas?

¿Pero qué dices?

1 respuesta
ReibenN

#426

Comentario bastante vil el tuyo.

Osea prefieres que haya ocurrido algo sobre lo que estás en contra o que no deseas que ocurra, sólo para poder meter mierda al rey, como si no hubiese otros argumentos para meterse con un rey o la monarquía que el hecho de que practique la caza. Sólo por "tener razón".

1 respuesta
Endorfina

#430

Prefiero que no haya pasado. Este hilo obviamente no puede ser ya tomado enserio.

Lectorus

#305 si para ti un montón de células juntas con adn humano, sin cabeza, cerebro ergo consciencia, son un ser humano, para mí no.

2 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#429 Me da que esos son de los que fallan y luego las "patriotas" se encuentran con el dilema del hilo.

1 1 respuesta
Sombrita

#295 Siento si mi forma de decirlas te ha resultado ofensiva, pero no hay nada de ofensivo en ellas, yo tengo la obligación de decirlas bien, no de que el resto se ofenda por las opiniones ajenas, sorry, y sí, todo lo que dije lo pienso, le dais demasiadas vueltas a las cosas y proporcionáis importancia a situaciones o cosas de manera desproporcionada, la vida sigue, el mundo gira, sin más.

#98 Estoy pa que me encierren por decir verdades como puños, que yo puedo entender que haya gente de piel fina, pero la verdad es la verdad, y a veces es dura, no tiene más, tenéis que aprender a aceptar las cosas como son, no hay unicornios ni piruletas de arcoiris, os ofendéis del aire que respiráis y os escandalizáis por situaciones de los más normales, que han sucedido siempre y seguirán sucediendo, e incluso pasa hasta en la propia naturaleza, cuidado que a ver si los antinatura ilógicos vais a ser vosotros ahora.

2 respuestas
1 comentario moderado
VonRundstedt

1:10

NigthWolf

#422 Si que lo dice, pero nada que ver con el tema pro-vida

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#434 Fallan?

Ay dios, a ver si voy a estar embarazado :psyduck:

Kaiserlau

#393 para follarselos despues.

Es la gracia de los Provida, mucha manifestacion y bus delante de la clínica de abortos, luego ni una delante de la iglesia si un párroco se dedica a follarse los críos y su institución a tapar los miles de escándalos..

Es lo que hay.

1 1 respuesta
usarmy

El pro vida es una contra revolución. El siguiente retroceso sería quitar el condón y no fornicar si no es para procrear una prole.

Lo ideal sería dejar estéril a cambio de abortar. A los dos progenitores. Salvo caso de agresiones, entonces solo esterilizar al hombre. Con máxima presunción de culpabilidad del hombre al 99,99% a cambio de que el castigo solo sea la esterilidad.

B

#441 En cambio los promuerte no tenéis ninguna gracia, sorry.

1 respuesta
Kaiserlau

#443 No soy promuerte, prueba con otra gilipollez. Y la gracia aquí es que tu hables de no tener gracia.

pd: No pretendía ser gracioso, aclaración porque te veo un poco lento y muy pesado.

2 respuestas
B

#444 Sorry, sí, aunque es bueno que te averguence un poco el serlo...

A mi en cambio el término provida me encanta.

Viva la vida!!

1 respuesta
B

Pero aún dando coba a esta gente?

Kaiserlau
#445Doritos:

aunque es bueno que te averguence un poco el serlo

Donde ves eso?

1 respuesta
B

#447 Que no pasa nada, si es mejor. Ahora, que siendo mejor... ser, eres.

1 respuesta
Kaiserlau

#448 eres tonto o que te pasa? no sabes responder una pregunta sencilla?

B

Por favor, seguridad!! :psyduck:

(vaya violencia llevan dentro)

Usuarios habituales