Un millón para el que tenga poderes

NeV3rKilL

¿Sacar liquido blanco por el navo cuando lo froto se considera poder?

GaNDaLFViTi

#30 Prueba a ver con ácido sulfúrico a ver que tal...

abath666

#31 XDXD

Atheist

Iba a decir #6. Are you from the past? :)

Gasolina

El "chi" sería como un poder, pocos saben darle uso pero yo creo que existe.

3eat1e

Tengo 4 dientes de más, dos de ellos colmillos. Me está saliendo otro más (un quinto) y estoy empezando a pensar que soy Mutante, pero claro, la escuela de Xavier para jovenes talentos me pillaba un poco lejos.

Mi poder: Comerme un Chuleton de Buey tres veces más rápido que cualquier ser humano. (aún no lo he probado con mazorcas de maiz)

Gracias por la noticia, voy a echar la solicitud.

mikail

Yo soy como peter pretelli, absorbo poderes... el caso es que nunca me e topado con nadie así

morropico

Yo si cierro los ojos y me aprieto veo lucecitas blancas...
y si me doy en los oidos golpecitos oigo tap tap tap tap

ChemicalX

no habia un thread en media vida donde varias personas (incluido el moderador (o ex, no lo se) Pitagoras) afirmaban q tenian poderes psiquicos y se grababan moviendo cosas con la mente?

klaus

#39

dios... ESTO SE NOS HA IDO DE LAS MANOS. :o xD LOL

B

ahi va

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=107184&pagina=1

en MV si hay gente con poderes, como lo dudais xD, la verdad es que yo me arrepiento de haberlo dudado.

atencion al post #2083 xDDDDDDDDD

TeM

es el mismo concurso al que se presentó jesucristo, despues la gente se asustó, le temieron y decidieron quitarlo de enmedio...

2000 años despues la historia promete repetirse.. pobre nuevo mesias.. supuestamente tiene 8 años, aun no sabe la que le espera dentro de 20..

LiuM

Si alguien tuviera poderes, no le haria falta presentarse para ganar el millon. Podria usar sus poderes para tener todos los que quisiera.

_CaRMaN_

#43 por eso no se presenta!

Shinji01

#43 i si su poder es hacer crecer el tamaño de sus uñas a su antojo tambien?

aNuBiS_PoWa

#41 AAJAJAJAJAA

Poderes Mentales
Aqui les dejo esta informacion que seguramente es de su interes.

Un Saludo

Uriel Hernandez


¿Te Gustaría Obtener ExtraOrdinarios PODERES MENTALES?

Si te Interesan los Temas de Control Mental y te Gustaría OBTENER ExtraOrdinarios Poderes Mentales
Envíame un e-mail a p.mental@hotmail.com y Recibirás ¡¡¡TOTALMENTE GRATIS !!! el Mejor CURSO sobre Poderes Mentales que existe actualmente en TODO el Mundo valorado en $600 Dólares.
Solo envíame un e-mail a p.mental@hotmail.com

dirty

estoy en el nivel 70 del wow, como tengo el plazo de 2 años, trankilos q conseguire el poder y me presentaré, para q me den ese millón de euros...
qando me lo dén vendre a invertirlos en MV, para cambiar el staff moderadores y tal...

keiruga

Yo tengo 25 centimetros de pene.

B

#48 tu y todos, vaya cosa

_CoBr4_

lol como se le va a alguno la pinza

ShindoHikaru

#48 MV no es el mejor sitio para vacilar de pene, de hecho parece que eres uno de los user que menos tiene.

ReD-SKL

La noticia respecto a los penes de los usuarios de media vida, es que te mida menos de 25

X-Crim

si tuviera poderes veria q un millon es poca cantidad para venderme....pediria mas

Explained

yo antes podia hablar en eruto. hoy en dia apenas una palabra. se consideraria poder ?
tambien tengo un colega que antes era capas de tirarse pedos sin parar una ves con una fumada de petas encima si tiro 100.

todos los que lo precenciamos casi no lo contamos al dia siguiente.

AbYdoS

Seguro q alguno lo ha demostrado y luego le han llamao xeto para no darle el premio.

Y todos esos q salian en convenciones paranormales q tenian telekinesis y movian objetos con la mente?

Q hace anthony blake q no se presenta...?

Scavenger19

ahi ahi #55 xD!!!!!!

B

#48: Pichacorta.

Natalia de Megatrix tiene el poder de levantar miles de falos pre-adolescentes por la mañana, debería presentarse.

oFF-sIDE

#41 que puto que eres ! jajajajjaa Buen timo nos has pegado con: atencion al 2083!! xD

Yo tengo el poder de iluminar habitaciones con un movimiento de dedo sobre la pared.

Alguna vez he conseguido subir una persona, pero pocas.

iT

#31 Se considera Paja...

bLaKnI

Esta noticia es de hoy? O de hace poco?

Jurjur...

No se si les saldrá a cuenta alargar este premio 2 años mas...
El sabrá el porqué lo hace.

Usuarios habituales