Mini KDD Alicante - Elche

Leoshito

#28

#14Leoshito:

Yo no voy a ir, pero pongo excusa: tengo que hacer 4 trabajos de aquí a final de mes.

¡Pero doy ideas! xD

A

A ver, la excusa de que no conoceis nada esta trilladisima, que después no venis cabronidos, apuntaros hombre!

B

No tengáis vergüenza alguna de venir, yo tampoco conozco en persona a nadie de los que va, pero a eso vamos, a conocer gente.

1
Asdrubael

¿Cómo habéis quedado al final?

1 respuesta
B

#34 Mándanos mensaje privado y te metemos en el grupo de Whatsapp (el admin es Anubisillo así que a mejor a él), pero será el sábado por la tarde ^^

Eadlyn

peero cual es el plan? :psyduck:

Sibirinchain

Primero teníamos pensado irnos a la ópera y luego un maridaje de vino de la tierra e ibérico :psyduck:

1
B

El plan sería quedar pronto (sobre las 6) para que los que dependemos del tren podamos pillarnos el último.

Asdrubael

chavales, me bajo del tren, me acaban de llamar de cataluña para trabajar allí. Volveré a finales de junio, nos vemos en la próxima. okm bss

A

valla no me lo experaba

Asdrubael

ekisdé

Von_Valiar

Quedar pronto, gente sin coche, seguro que un presupuesto limite de 5€ para gastar. Como decae esto.

A

Pues si quereis quedaros por la noche quedaros no tengo problema xD yo lo que sea barrio y demas me apunto lo que sea, o donde se quiera, lo malo del barrio mucho crio

Sibirinchain

Aquí estamos MV

Gamin

Oh vaya, creo que ya no llego, para la próxima a ver si me entero antes!!

Marmoth

Por aquí andamos y no veo a nadie.

Riip

Habéis quedado en elche o en Alicante?

Yo si estáis por elche me acercó un ratillo

Asdrubael

saludos desde Barna!

Von_Valiar

Me parece muy mal que quedemos y no aparezca nadie. Mucho "si sois nuevos animaros" y sois unos mal queda.

A

Puto troll, ojalá te pudiera meter un punish, pero aqui no tengo poder

1
Asdrubael

yo de verdad que lo siento, pero me llaman de un día para otro, si hubiese bajado, habría ido casi seguro. Si queréis un día hacemos una visita a Alicante que soy guía. Espero que lo pasarais bien!

1

Usuarios habituales