Mini-KDD Madrileña (a.k.a. KDD 4.1)

Dj_Sergio

Fecha: sabado 26 de abril
Hora y lugar: 10:00PM @ Escaleras del ejército del aire, Moncloa

Listado:

Dj_Sergio
¿ReMaTxEs?
slaanesh
J40
minguez31
Albertoste
Gracywapa
NerfMe
Loa
Grilla
Pakuel
¿Eris?
OleMoudi (que será X hasta el último minuto).


Para todos aquellos que no pudieron asistir el sábado pasado por los motivos que sean, o sencillamente para quien quiera repetir, he pensado en organizar una Mini KDD de 10 a 20 personas (al igual que hicimos la semana siguiente en la primera KDD) pero sin cena, directamente botellón y salir por los garitos de la zona.

Mi idea es que quedaramos todos los que quieran ir sobre las 23:00 el próximo finde (este finde no, que no puedo)

P.D. yo personalmente prometo no ponerme tan pedo ;)

Saludos

1 comentario moderado
M0E

No salen bien estas cosas Sergio.. a todos nos molan las kdd's, pero q sean cada tanto tiempo hacen q molen mucho.

Yo x el momento no me pronuncio, aunq la de el año pasado no estuvo mal, pero no sé..

3eat1e

Yo casi que prefiero quedar para tomarme unas birras .. el jueves mismo, por ejemplo, hablarlo con 20, que se rajen 22, y acabar los 4 de siempre en latina bebiendo cañas.

#5, más o menos lo que dice #3, es que o es por una hembra, o no la hagas.

Dj_Sergio

#3 hombre, realmente la mini kdd de marzo '07 la hicimos porqué no pudo venir vespertine (por motivos de fuerza mayor) y yo por lo menos me lo pasé de puta madre ;)

maw1

yo voy aunque sea solo para disculparme por haberme ido sin despedirme de nadie y tan prontito :(

PD: me da igual el plan y el día, no tengo amigos

ReMaTxEs

#4 Me apunto! Eso si, esta vez no m haceis perrear para que os quedeis a la penultima xD

[EDIT]

Si de 22 se rajan 20, como pueden quedar 4? :O

albertoste

Depende del finde que sea ire o nop
Que me voy a turquia el finde 19-20 (creo....)
Pero en un principio sip...

George-Bush

Esta vez os habeis pasado, joder, que hace 3 dias de la anterior...

flamero

M0E

Prefiero el plan de #4, sinceramente. A Dios lo que es de Dios..

NerfMe

Ok, molaría una quedada más de tranquis para conocer mejor a la gente interesante que conocí.

Y para vigilarnos mutuamente Sergio y yo. xD

W

El #2 te caló rápido.

sergiovk

Iba a poner lo que #2 pero no lo hice,pero lo pienso,que es peor.

Txentx0

Sergio estas cosas es mejor esperarse, de lo contrario acaban saturando

3eat1e

#10 y el plan es mio ergo ... yo soy Dios.

Mi gaznate esta siempre dispuesto a ingerir cerveza o txacoli (tampoco le hago ascos al tintorro), y hoy y mañana estaré por el centro, así que si quereis, ya sabéis. Eso si, a mi no me liais para ir a perrear por ahí que luego no rindo en el curro y me tengo que sujetar los parpardos con celofan.

(Esto ultimo va por rematxes, por supuesto)

ReMaTxEs

Yo solo quise tomar una penultima cerveza maaaaaaaas!! ='(

PD: LLegue a casa y m tome un cubata con el compi xD

Ninja-Killer

#1 Vente a la KDD valenciana :P

M0E

¡Eso, vayamos todos a la kdd valenciana!

Ninja-Killer

No teneis lo que hay que tener (25cm) xDD

B

Una kdd interprovincial sería la poya pero algo dificil de organizar no? xd

Dj_Sergio

yo por mi iba a la de vlc, pero ya no tengo casa para alojarme, y si fui a la primera era porque mi colega y su novia vivían alli y la kdd me pillaba de paso

B

#7 es peor que eso de 20 se rajan 22!!!! incredible

bueno, quedando siempre se pasa bien no es mala idea.

Pd:ya, yo soy de malaga pero soy aficionada a los hilos de las kdd.... :( soy una adicta

3eat1e

#22 No es que no fuese al colegio y no sepa ni sumar ni restar, simplemente hago enfasis en lo rajada que es la gente (Vease al señor Idaho, por ejemplo). Al final siempre Rematxes y yo birreando, si es que no puede ser ... !_!

B

#20 yo tenía ambición de hacer una lo suficientemente basta como para se animara gente de todas partes, incluso le consulté a Letto cosas xD pero... es muy jodido. Yo creo que la kdd perfecta para que se anime todo dios es en Madrid, simple y llanamente porque está en el centro, y porque es toda una institución ya xD

O eso, o rush Hotel Flamero... xDDDDDDD

#23 tú no hables mucho que desde que me fuí de Madrid no te he visto el pelo.

Aunque bueno...

CybeR

Yo estoy con #4
unas birras y si se alarga la cosa los que quieran ir a cenar y botellon y a algun garito decente, ya que seremos mucha menos gente y podremos ir a algo más normal que no sean los bajos

la_yerbas

Esto es una KDD suicida XDDD

(jo , con lo que me gusta ami madrid:()

3eat1e

#24 No tengo la culpa de que organiceis KDDs sin mi aprobacion. Si hicierais las cosas como Dios manda, es decir, cuadno a mi me venga bien, me verias, bailariamos, y nos reiriamos mientras chocamos nuestras jarras de cerveza en el aire.

Thanat0s

El finde del 11-13 no puedo, al siguiente me apuntaría :)

A ver si conozco al Bitol de una vez hombre ya!

NerfMe

Yo por la tarde no puedo. Lo que sea (ya sea birras, cenas, orgías o botellón) a partir de las 21:30.

3eat1e

#28 #29 Cuando quedemos para terminar con las existencias de cerveza de latina os avisamos, pero vamos, que va a ser para nada porque sois todos unos nenas xD

Usuarios habituales