Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Von_Valiar

#3600 Pero si aqui no hay grupitos ni chupipandis. :psyduck:

Leos

A mi me da vergüenza escribir y unirme siendo un newbie, se nota que sois un grupo cerrado que para entrar hay que hacer pruebas satánicas, dais miedo TT

1 respuesta
R0bb

#3602 Tu calla blasfemo, si fuiste recibido con los brazos abierto y no pagaste los chupitos! XD

1 respuesta
Gazzlikk

Pues en la anterior kdd vinieron 3 personas nuevas xddd quien no quiere es por que no quiere, la gente que a venido nueva lo a dicho después que es una tonteria exarse para atrás con estas cosas

marveen

Una KDD con poca asistencia y ya nos comparan con las de Madrid.

Que divertidas tienen que ser las KDDs de Madrid si todos tenéis esta mentalidad.

B

Me estoy planteando ir a esta mini, justo cumplo la mayoría esa noche y puede ser una buena manera de entrar a los 18 :psyduck:

1 respuesta
kromlir

#3606 Si vienes recuerda traer la cabra, 3 virgenes (mínimo 7/10) y un cubo lleno de clips chupados. Es para el ritual.

Ah si, no dejes que leos te diga que te va a pagar nada, miente mas que habla.

1 1 respuesta
B

#3607 Si voy intentaré tener todo a mano senpai

Leos

#3603 Calla que a ti te lo pague jajajajajaja

PD: nunca miento, si digo que pago pago a no ser que se me olvide

1
LaChilvy

#3600 loloste tiene razón

Las kdd's dejaron de molar desde que yo dejé de ir hace eones...

XDDD

1
Gazzlikk

Pues animate otra vez!!

Darkveider

#3599 y yo!

1
Mcdollar27

y yo también!

marveen

et moi !

Marmoth

Vamos, a animarse todos que se va a montar una buena ! :)

Zahrae

Contad con mi hoz y mi martillo!

2
B

Contad conmigo, traeré un par de personas también. Voy a recibir mis 18 bien, creo :psyduck: :psyduck:

Gracias Gazzlikk por contestar los mp's ^^

2
Gazzlikk

Nada muyayo, ya te dije, paryyy hard asegurada!!

2
kromlir

Apuntad un krom a la lista también!

2
Gazzlikk

Peña, lo suyo sería pillar las entradas anticipadas, para poder entrar sin restricción horaria y nos evitamos cola y demás, que es el mismo precio y misma consumición así que

3
Marmoth

Dónde y sobre que hora quedamos?

Gazzlikk

Sorry por tardar tanto pero estos dias estado bastante liado y demas, actualizo un poco con horarios y demas.

DÓNDE QUEDAMOS?

Pues aquí

Espero no tener que decir donde es, por que vaya, quien no reconozca la fuente de los colores siendo de barna, GG, poble español está a 10 min andando desde ahí, asi que quedamos todos en esa zona, sobre las 11:30 12, puntualidad señores, puntualidad!!

CÓMO LLEGO?

Bueno, la zona es plaza españa, para llegar, hay que coger la L3, que juraria que es la linea verde o la L1 que es la roja, ambas llegan a España.

Entradas anticipadas, dejo el link aquí otra vez, recomiendo otra vez y encarecidamente pilarlas, mas que nada, por no hacer cola y no tener que entrar a la 1:30 podemos seguir tajandola y demas de tranquis ahí.

https://shop.ticketscript.com/channel/web2/start-order/rid/3CA5UKVE/language/es

ASISTENTES

Voy a ponerlo un poco por encima y seguramente, me deje peña, pero me da palo confirmarlo y todo, si no pongo alguien, ya sabe que lo ponga por aqui jejjej

Gaz
Corpsez
Jon
Zask
Galix (?)
Socia +6 amigas
Kromlir
Rusa
Marveen
Psyquick +5
Marmoth
Sergio Ford
Aldarius

Quizás y seguramente lo dicho, me deje alguien lo siento, pero vaya lo poneis por aquí y profit, osquiero shurs, si teneis alguna duda pues ya sabeis!!

Que pd: psy tendrás chupitos y consu gratis dentro, se ve que en la wtf por bday hacen eso y no entrada!

2 1 respuesta
B

#3622 Vaya currazo te estás marcando :P

B

No voy a ir pero está tan currado que las manitas se me escapan de las manos. :qq:

Menuda paradoja. Shakespeare también jugaba con el lenguaje.

1
kromlir

Siempre igual con las chupipandis, luego claro, el hilo muerto. Ya os vale.

covaga

el metro de bcn a que hora chapa?

1 respuesta
Gazzlikk

#3626 Horarios del metro de Barcelona
De lunes a jueves: de 5.00 a 24.00 h.
Viernes y vísperas de festivo: de 5.00 a 2.00 h.
Sábados: a partir de las 5.00 h y servicio continuo toda la noche.
Domingos: hasta las 24.00 h.
Festivos entre semana: de 5.00 a 24.00 h.

1
Marmoth

Cabrones, aguantad hasta la 1 en la zona de quedar, que yo me pierdo easy.

1 respuesta
Gazzlikk

#3628 Jueputa, no es tan dificil, subes las escaleras y sigues el caminito jajaja

1 respuesta
Marmoth

#3629 Bebed en la fuente cabrons o sus saco el karambit.

1 respuesta

Usuarios habituales