Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Marmoth

#1826 Aqui cada uno barre para casa, lo que es evidente es que donde mejor se lo ha pasado la gente en las minis ha sido en sitios que no son del rollete lobo/boveda.

Just Saying, si no que alguien me diga en que WTF se han muerto del aburrimiento 1 de cada 2 personas.

PD: Para amoldados musicalmente Marmothgirl y yo, que de ir a sitios donde meten hardcore a ir a Boveda 2 veces seguidas telita, a ver cuantos de aqui e pasarian 6h escuchando tralla de forma forzada xD

1 respuesta
Marchelo

#1831 A la última WTF que fuimos suga y yo juntos (no se si fue la segunda), nos morimos de asco y tuvimos como único entretenimiento a una amiga nuestra trolleando al personal que quería ligar con ella. Mucho sida.

1 respuesta
B

Si es que no hace falta discutir de esto y aquello xD Lo que salga en la votación y ya.

Yuih, acuérdate de que el voto de yoyoyo no cuenta!

marveen

#1832 Suga ha vuelto a pisar Hospitalet desde la primera WTF ?

Fake

1 respuesta
Kyumi

Poh yo digo Merlín, que aún no he ido y la curiosidad pica jajjajajaj

1 1 respuesta
Marchelo

#1834 Suga mínimo ha ido a dos, una conmigo, la que digo, hace año y medio, y otra sin mí hará un año. Y no se si fuimos juntos también a otra antes (el día que estrenaban, puede ser, yo he ido a dos seguro).

#1835 ¿Estás preparada para rodearte de quillos y chonis y escuchar reguetón en un antro que simula cutremente un castillo y donde te clavan 9 euros el cubata?

Ojo, conste que en Merlín me lo he llegado a pasar muy bien, pero... bueno... xD

2 respuestas
Marmoth

#1836 No te estarás confundiendo con Thunder?

1 respuesta
Marchelo

#1837 Nope, 100%. Más que nada pq las WTF las montan, o montaban, conocidos nuestros.

Kyumi

#1836 Eres consciente del hecho que muchas de mis amigas de la ESO son medio chonis y lo tengo superadísimo xD Además, yo no consumo en las discotecas más que la consumición que tienes con la entrada

1 respuesta
Marchelo

#1839 Es verdad, que lo dijiste. Bueno, entonces np, te sentirás como pez en el agua de Valencia.

Nhilum

Yo voto merlin, que ya he ido dos veces a bóveda y una tercera no se si seré capaz de aguantarlo.

saopaulo

Mi voto vale 2 eh. Que vengo con Mad hehe

SuGaRaY

Mv-Parejas; rompiendo votaciones igualadas desde tiempos inmemoriables.

2 respuestas
Mcdollar27

Yo voto por Darky, Darkygirl, Marveen, Coffey y Emotional que me han dado su permiso.

Hemos acordado Razzmatazz pacíficamente.

4 1 respuesta
Yuih

Ya estamos con la queja de siempre? Hacemos una lista de los que votan y en la mini se pasa lista?

Yo no se si voy a ir y por eso no voto (para dar ejemplo y tal).

Luego quito el voto de yoyoyo y no voy a tener en cuenta los "mi voto vale doble!". El que quiera votar que entre y diga lo que vota.

1 respuesta
Kyumi

#1843 a mi no me mires, krom que vote lo que quiera xD

Gazzlikk

No os quejéis que salga lo que dios quiera OS recuerdo que en lobo y boveda también se puede pillar caxo, mi voto aun así merlin

B

Eso lokos amos tos a piyar caxo ehhhhhjejje

1
Gazzlikk

Ati que mediavidero te toca red? Leos? :3

1 1 respuesta
B

#1849 Con kysa me conformo :/

1 respuesta
Marmoth

#1845 Votar +2 no creo que sea problema siempre y cuando sea gente de confianza, como Sao + Mad o las Marmotas por ejemplo.

#1843 No puedes competir, sabías desde el principio que tryhardear lobo acabaría en saco roto.

Gazzlikk

#1850 A la cola, chata

Gente de confianza
Los marmoths

PutaCamara tt

2 2 respuestas
Genesis1910

A falta de que me salga algo, véase cumpleaños o otra mierda rara, yo voto por Merlin, que las últimas veces que he salido han sido Lobo y Bóveda, y apetece algo de merlín.

Marmoth

#1852 Sabes que puedes confiar en mi, no me hagas explicar el por qué.

1 respuesta
B

Me comenta noytik que viene.

1
Gazzlikk

#1854 Tienes tanta mierda mia que podrías enterrarme 4 veces realmente JAJAJA

1
B

Por cierto, lo de hacerlo el mismo día que la kdd de Madrid es por algo? Vendetta?

2 respuestas
R0bb

#1857 La de Madrid se propuso después que yo sepa XD

Ellos han querido la "competencia" al parecer jja

zaskkk

Cierto, la de Madrid fue después xD Hay pelea por Kysa? :O

1 respuesta
B

Os veo que vais a la kdd y Kysa aparece en la de Madrid xD

Usuarios habituales