Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

B

#1857 Sólo es ese finde porque es el finde que estaba kysa por barcelona xd

#1859 Yo la amo, pero nada más.

1 respuesta
B

#1861 Yo no puedo ir a ninguna, soy una desgrasiadita nomás :'(

Darkveider

#1844 +2

gefea

Si me pilla bien igual me paso a conoceros, que no conozco absolutamente a ninguno

1
Mcdollar27

Bueno bueno, viendo las votaciones Razz se ha desmarcado descaradamente.

Merlin: 5
Lobo: 5
Razz: 7

Wer is yur god now?

SuGaRaY

No te pongas celosa, Monkey, que por ti también se hizo una mini. Y lo tuyo tiene más mérito, que ya se sabía de antemano que eres de la otra acera y que por lo tanto sería imposible rascar algo contigo (aunque un gallardo y valiente forero consiguió un beso).

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#1866

He visto que circula un vídeo del momento, pero me da un poco de miedo abrirlo xD

2 respuestas
B

#1866 No si es envidia sana no de Kysa, ojalá vivir en Barcelona para quedar con vosotros más a menudo ^^

#1867 Si no lo has visto te aconsejo que veas solo el MLG que hizo Slayro, mucho mejor que el original.

Marchelo

#1867 Debe andar o en este mismo hilo o en el de la KDD de septiembre. Allí fijo que se puso que lo vi.

B

Si pones mlg monkeyslut en youtube te sale :3

w4nx1

Voto Lobo.

1 respuesta
Marmoth

#1871 Cuando vengas sumamos tu voto en persona y si ganáis los loberos, vamos a lobo.

B

RECUENTO DE VOTOS

Merlín – 12

Votantes: genesis, darkveider, saopaulo, R0bb, zaskkk, marveen, marmoth, marmothgirl, kyumi, nhilum, mad y gazzlikk.

Lobo – 6

Votantes: marchelo, sugaray, Red_mind, Sergio_Ford, menolikeyou y wanxi.

Así que, a no ser que haya otro giro inesperado, todos a Merlín con buena cara y sin camisetas de flores (:

1 respuesta
Yuih

Bueno, como lo de kysa no es hasta el 6, votamos hasta final de noviembre. Si van saliendo votos ya iré actualizando la lista.

Un poco chorra tener que apuntar los nombres de que vota quien, no? Total, va a ser marina si o si.

1 respuesta
B

#1874 He apuntado los nombres simplemente por si alguien tenía quejas. Del rollo "eh, que si mad quiere ir a merlín que venga ella y lo diga", o "a wanxi no lo cuentes que es troll y no piensa venir". O tonterías de esas xd

Yuih

Yo voy a contar los votos de la gente que venga aquí a votar (con la única excepción de marmothgirl) y será lo "oficial".

B

En ese caso sólo hay que descontar a mad de Merlín y ya.

Maatt

Merlín (soy mad xd)

2
Zahrae

xDDDDD Qué absurdo ha quedado esto último jajajaja.

Si fuera, Lobo tendría un voto más :(.

1 2 respuestas
B

#1879 demasiado xddddd

saopaulo

Owneds

Leos

Yo voto por Merlin, podéis cerrar la votación ya.

kromlir

A mi mientras el sucio de marchelo no le tire fichas a mi señora, podemos ir donde querais.

P.D: I'm watching you, brazoalambre .

1
Marmoth

I'm watching you, brazoalambre

7
Genesis1910

#1873 Muy bonito que sudes de mi voto.... xd #1853

1 respuesta
B

#1885 Ups. Pendón! También por eso puse los nicks, por si me dejaba alguno :P

Genesis1910

#1879 Por qué no vienes? :/

1 respuesta
Zahrae

#1887 Porque no estaré en Barcelona ese finde. De todas formas, el domingo 7 es mi cumpleaños así que depende de como tampoco hubiera ido, no sé.

Por cierto, llamádme a las 12 y me cantáis el cumplerusa feliz :D :D.

2 1 respuesta
Leos

#1888 En ruso, en español o en ingles? xD

1 respuesta
Genesis1910

#1889 Bitch please. Que se noten los 3 años de Dota. En ruso obviamente! :D

1

Usuarios habituales