Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

MarmothGirl

#1852 Ni los marmoths ni mierdas.

Él es él y yo soy yo, a ver si aprendemos a diferenciar.

1 respuesta
Gazzlikk

#1891 Soy uno, no te bromes que es raya

B

Cuenta la leyenda que una vez cada cien años aparece marmothgirl por el hilo y deja a los menos afortunados con los huevos en la nuez.

yahirobis

Cuenta la leyenda que cuando alguien va a barcelona folla, voy a tener que ir.

T

VOTO LOBO

Yuih

Actualización de votos desde #1821 y quitando el de yoyoyo y con nombres para tirarle mierda a los que voten y no se presenten:

Merlín - 12

Darkveider
saopaulo + mad
R0bb
zaskkk
marveen
Marmoth + Marmothgirl
Kyumi
Nhilum
Genesis1910
Leos

Lobo - 7

Marchelo
SuGaRaY
Red_Mind
Sergio_Ford
menolikeyou
w4nx1
Tyche

1 respuesta
Marmoth

#1896 Venga, si sale Merlín y luego no vienen los que han votado igualmente, que hacemos, los baneamos un par de días? Que pasa lo mismo en cada kdd y hay que empezar a dar castigos ejemplares.

Y falta el voto de Gazzlik por Merlín, que lo ha repetido varias veces xD

1 respuesta
B

Vengo en representación de Jaumemaulet, McTrollar y mía (obviamente) y votamos Lobo.

PD: como podéis contradecir al mod w4nx1 votando Merlín? :O

1 respuesta
Gazzlikk

Jodida xupipandi lobera :buitre:

Yuih

#1897 Pues yo lo único que he hecho en KDD's que ha funcionado para evitar cosas así ha sido listar a las personas que van a "x" KDD y en la posterior que sólo puedan votar por día y sitio esas personas y los demás que se tengan que "aguantar". Es lo único. Yo en la anterior KDD vi que gente votaba por un día y sabía que ni irían si el día que habían elegido salía. Pero que haces? Te jodes xD

#1898 Te cuento tu voto. El de los demás tienen que venir a votar al hilo o mandarme un mp.

Merlín - 13

Darkveider
saopaulo + mad
R0bb
zaskkk
marveen
Marmoth + Marmothgirl
Kyumi
Nhilum
Genesis1910
Leos
Gazzlikk

Lobo - 8

Marchelo
SuGaRaY
Red_Mind
Sergio_Ford
menolikeyou
w4nx1
Tyche
Coffey

1 respuesta
Marmoth

#1900 Venga, pues comenzamos a descartar gente:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kddmv-barcelona-bye-bye-summer-11-octubre-518544

Menolikeyou votó el finde del 11-12 y no vino (como otras veces ha hecho). -1 voto para Lobo!

2 respuestas
Gazzlikk

#1901 Jodido hater,AJAJJAJAJAJA como se nota que eres del barrio, que mas da hombre, si va ganar merlinako,sesae.

1 respuesta
Marmoth

#1902 Jajaja si no soy hater, no tengo nada en contra de Meno, pero hay que cortar por lo sano estas cosillas.

Yuih

#1901 Mejor empezamos a partir de esta mini (incluyendo fechas, sitios, etc).

También le quitamos el voto a los que piden por facebook a otras personas que cambien su voto en días de KDDs o como va esto?

No te ralles Marmoth porque si por lobo votan 20 personas y se presentan 5 al final se va a ir a Merlín y lo mismo a la inversa.

1 respuesta
SuGaRaY

"También le quitamos el voto a los que piden por facebook a otras personas que cambien su voto en días de KDDs o como va esto?"

1 2 respuestas
Marmoth

#1904 #1905 Son manipulaciones sanas, siempre por el bien de ésta nuestra comunidad. A nadie se le ha puesto una pistola en la cabeza para que vote, eh?

2 respuestas
kromlir

#1906 No se yo que decir...sargento...

1 respuesta
Yuih

#1906 No estoy tan segura de eso!!!!

Lo que vengo a decir, es que da igual todo si al final siempre hay una mayoría para algo.

1 respuesta
Gazzlikk

Con lo de las manipulaciones saltaré a romper lanza a favor para marmoth, no lo veo como si una " manipulacion" es bien sabido, que todos barremos para casa y si ami me dice marmoth, oye vota mejor tal sitio, yo estoy en la libre eleccion de decirle, chupamela socio y votar lo que ami me de la gana o decirle, vale, pero no se obliga a nadie a votar o escoger un sitio, no se le pone a nadie una pistola en la cabeza hombre, el puede decir vota tal sitio y cada uno luego es libre de hacer lo que le de la gana, tanto como para decir si o no

1 respuesta
Marmoth

#1907 El domingo te vas a llevar una ronda de 25 flexiones, por voluntad propia.

#1908 Pero si yo soy un Sol.

4 respuestas
Yuih

#1909 Eso es obvio. Pero es como si yo enseño las tetas a los que votan para ir al Lobo y luego me quejo porque Marmoth enseña la titola si se vota para ir al Merlín.

O todos calvos o la puta al rio. No se si se me entiende pero da igual xDDD

#1910 No digo que no ajaja

Marchelo

#1910 Grábalo pls. hehehe

1 1 respuesta
kromlir

#1910 Va a flexionar mi polla en tu boca, a mi no me amenaces que tiro de la manta.

#1912 Tu a callar, follanovias

2 respuestas
Marmoth

#1913 Callarás.

Marchelo

Yuih

#1913 A todo esto, tu no has votado.

1 respuesta
kromlir

#1916 Nop, porque me da exactamente igual xD

ademas, marmot me presiona por un lado, y la chupicrew por el otro. Asi que fuck all, me voy a boveda yo solo.

1 3 respuestas
Leos

#1917 Si votas merlin te pagafante juapo :buitre:

1 respuesta
Marmoth

y la chupicrew por el otro.

Me remito al propio post de Suga en #1905

1
Yuih

#1917 Haz como yo y vete a las 2 xDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales