Mini-KDD's bcn

Mcdollar27

#1227 0,67m

#1230 0,67 diría

¿Casualidad? Demasiada coincidencia creo yo, ¡FOLLEMOS!

#1 Actualiza esto chacho.

Ahora en serio, diría que a los 40 llegaremos tranquilamente, así, easy, sin sudar demasiado.

MarmothGirl

Y como coño entramos a Enfants 40 personas? si con 40 personas ya llenamos la sala.

1
Marmoth

40 personas pueden quemar barna perfectamente.

Pero es lo que dice mi señora, en Enfants no cabemos tantos..

ritmo
4
M

40 personas vamos a ser? gg wp xD

Shandalar

Yo no digo nada, pero con el Steiner ese no iba ni a comprar el pan. Ahí lo dejo.

1 respuesta
sssukeee

estooooo, para cuando en la kdd? porque quizas me interesaria ir, para echarme unas risas y tal, siempre que no seamos 100% tios xD, a mi lo de quedar en la entrada del fnac de plaza cataluña m e viene genial curro en ese centro comercial xDDDD

1 1 respuesta
aldarius

#1237
"El dia (noche mas bien) acordado es el 29 de este mismo mes, marcadlo en los calendarios maricas."

De la ESO, ¿verdad? XD

2
St3in3R

#1236 el mejor consejo que he leído en mucho tiempo. Tráeme un durum, escoria.

TrenboBrah

Dominate events with the crew.

B

KriS me ha dicho que no puede venir.

#1242
Siempre vienen menos personas, o se rajan a última hora o dicen que se pasarán por la discoteca / sitio de marcha y tampoco se pasan por vergüenza / mejor plan / whatever. Igualmente me molaría que fuéramos 40. Podemos quemar cosas.

2 respuestas
Grimmer8

Acabo de ver la lista y somo 33 fijos de momento y 11 dudosos con la baja que comenta #1241 , vaya locura.

EDIT: Locura si vamos todos claro.

1 respuesta
Eimi

alguien me hace un resumen de las 42 paginas?

1 respuesta
MarmothGirl

#1243 Lo tienes en #1 Lo que la hora del bar es a las 23:00h creo, que lo confirme alguien a poder ser.

B

Se acercaaa chan chan chan chan... !! Yo mañana tiro para Lanzarote :3 En eso que saludo a mis perros y mis gatos, dos besos a mi made y tal y voy para allá :si: :si: :si:

2 respuestas
M

#1245 Recuerda traerte muda de recambio cielo, besis :**

Calboten

#1245 Y que hay de lo mío? :3

aldarius

#1241 En realidad podemos quemar cosas aunque sólo seamos 10. Lo gracioso será si vienen los mossos. Tendrán que venir furgonas para pararnos XD

2 respuestas
w4nx1

#1248 Puede ser el inicio de toda una revolución.

1 respuesta
B

#1249 El comienzo de una nueva era. El nacimiento de un mundo de arcoíris, unicornios y putas

1 respuesta
M

#1250 No metas a las putas en esto, no tienen la culpa :(

Genesis1910

La próxima KDD se podría llamar "KDD Golpe de estado en Madrid" o algo así. Le veo futuro.

Calboten

Yo solo sé que después de la KDD alguno se tendrá que pasar unos meses de tratamiento a base de Prozac y ginebra.

B

#1248
Para hacerlo más perfecto podría venir un Mosso mediavidiero a la KDD.

2 1 respuesta
MarmothGirl

#1254 Os vale una criminóloga?

1 respuesta
TrenboBrah

#1255 No tenemos pensado matar a nadie, pero si vemos que Sugar nos toca mucho los huevos lo podemos descuartizar en la trastienda del bar de Calboten y nos ayudas a ocultar las pruebas y tal.

Ambicionad.

4
Sergio_Ford

¿A alguno/a le mola el póker?

1 respuesta
Marmoth

¿A alguien le mola el monopoly?

2
gaLiix

¿A alguien le mola el teto?

SuGaRaY

A alguien le mola las galletas dinosaurio?

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags