Mini-KDD's bcn

albertoste

A alguien le molo?

1 respuesta
w4nx1

A mi me molan todas esas cosas pero teniendo en cuenta que no hay tiempo para todo podríamos juntar póker, teto y galletas dinosaurio en una sola actividad.

1 respuesta
Marmoth

#1261 A nadie le gusta Albertoste!

#1262 Tienes algún problema con el monopoly? :¬¬:

2 1 respuesta
B

#1260 a mi

w4nx1

#1263 Es que se me hace más complicado mezclar sexo, galletas y monopoly que hacerlo con el póker. Pero vamos, si queréis lo añadimos también.

Sergio_Ford

Lo del poker lo decía para ganar un poco de pasta ;)

1 respuesta
Yuih

#1266 Te ayudaré un poco. Si vas a la kdd, no tienes que apostar pasta al poker, sino ropa. Tu sabes.....

#1267 A veces soy buena....

1 respuesta
Sergio_Ford

#1267 ¿Jugaré contra ti?

#1267 Ya lo veremos!

iAtlas

No se jugar al poker, asi que yo os miraré jugar mientras sujeto mi cubo de heinekens

1 1 respuesta
Marmoth

A wild wind brahmin appeared.

1
Mcdollar27

#1269 ¿Por qué sujetar heinekens, si puedes sujetarme a mi?

Sh1n0d4

Hmmm es el 29? Pues no se si voy a poder ir ...

Alexander ( habitual de las KDD de Bcn like me o JM ) vive desde hace unos meses en Alemania y baja éste fin de semana a BCN. No se si quedo el Viernes o el Sábado con él. No obstante, dudo que vayamos al enfants ( seguramente iremos a Apolo ), pero en el caso de que no tengamos plan estaremos en contacto!

Ya os confirmo si vamos o no finalemente.

B

Apolo... interesting.

VonRundstedt

Si vais a enfants aka "el cancer" seguramente me pire a razz aunque sea yo solo (no sería la primera vez), que por lo menos puedo variar de sala, en enfants con la sosez del indie me amargaría en 0, D:

4 1 respuesta
B

#1257 a mi! pero soy aficionadilla :33

iAtlas

Como va el tema de la playlist?

1 respuesta
Calboten

#1276 Si te digo la verdad, me tengo que pasar mañana o pasado para acabar de cerrar cosas como el tema de la música (no sé si puedo meter una lista de reproducción a secas o en CD's o a saber ya que nunca me he fijado que equipo tienen).

Cuando tenga novedades os cuento.

1
B

#1274
Si tú te vas pues yo te sigo. Pero me vas a obligar a ir al sitio gayer ese con música de modernos y garrafón everywhere.

1 respuesta
Sergio_Ford

Ya decidiremos en el local del amigo de Calboten donde vamos este sábado. Lo suyo sería que fuéramos todos juntos al mismo local.

1 respuesta
MarmothGirl

#1279 A poder ser que sea gratis o con un descuento agradable.

1
kasuno1

Razz creo que vale 14 pavos ese día. Yo las veces que he ido ha molado mucho, pero entre lo del bar y luego la discoteca sale to caro.

aldarius

#1278
La sala de gays y música 80's es la mejor del local... si vas a pasártelo bien. Pero si acabamos en Razz y quieres "desplegar las alas" en otra sala será bienvenido. Pero yo ya te digo que esa sala es mi favorita.

SuGaRaY

Yo si vais a Razz voy a hacer tal bomba de humo xD

4
Sergio_Ford

Tendríamos que hacer otra encuesta, pero esta vez que sea mucho más seria y que la gente vote de verdad.

2 respuestas
Yuih

#1284 Con los nombres de los que voten, así sabreis si votan para trolear o si los que han dicho que iran a la kdd votan o no.

2 respuestas
aldarius

#1284
No hace falta. El problema es que Razz para el que no tiene pasta es caro de cojones. Ya veremos si acabamos siendo muchos para Razz o no. En tal caso, para que fuéramos 4 o 5, yo no me iría a Razz. Todo dependería de la gente que fuéramos.

2 respuestas
Sergio_Ford

#1285 Es buena idea.

#1286 Pues descartemos Razz. Vamos a pensar en el grupo entero, y todos sabemos que hay gente que no quiere gastarse tanta pasta.

Perdonad el doble post. No sé como ha podido salir repetido. Tan solo le he dado a enviar una sola vez.

Sergio_Ford

#1285 Es buena idea.

#1286 Pues descartemos Razz. Vamos a pensar en el grupo entero, y todos sabemos que hay gente que no quiere gastarse tanta pasta.

St3in3R

Dixi !! Que ya sabeis si esta mi amiga igual sacamos cosas free.

1 2 respuestas
Maaarc

#1289 Para +25 personas? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags